-Un partido de Champions-

262 10 6
                                    

NARRA JULIETTE :

Estamos de camino a mi casa mi amiga y yo , para prepararnos e ir a ver a los chicos al Santiago Bernabéu .
—Tia me vas a dejar un vestido ??—le preguntó Sophia .
—es para que Rodrygo se fije en ti ??—dijo irónicamente Juliette .
—más o menos —dijo Sophia moviendo la mano de un lado hacia el otro .
—entonces si —le dijo riéndose junto a ella .

Llegamos a mi casa casi a las cinco y cuarto , salíamos de la casa a las 8 teníamos 2 horas y pico para arreglarnos y prepararnos .

—Juli !!—gritó mi hermana al verme aparecer en casa .
—Hola Dani —le abracé .
—Soph !!—volvió a gritar mi hermana al ver a Sophia detrás mia .
—Pequeña —dijo ella mientras las dos se abrazaban .
—Andrea, ya hemos llegado —dije elevando la voz para saber donde estaba .
—vale , estoy arriba —me respondió Andrea .
—ahora subimos —le dije sin dar importancia .

Después de estar con mi hermana nos subimos las tres a mi habitación y ya de paso Soph saludó a Andrea , ya que hace mucho que no se veían .

—Hombre , Soph !!—dijo Andrea alegremente al ver a mi amiga por la casa .
—Cuanto tiempo !!—dijo ella abrazándose , al igual que con mi hermana .
—vienes con nosotras al partido ??—le preguntó Andrea con un sonrisa y agarrando sus brazos .
—siii , voy con Juliette —murmuró Soph al separarse de Andrea.
—vale pues a las 8 nos vamos para llegar a tiempo al estadio —nos informó mi madrastra.
—tú obviamente te vas a poner la camiseta de tu novio , verdad ???—dijo Soph para sacarme una sonrisa.
—pues claro , y tú de quién te la vas a poner ??—le pregunté pícara .
—no se , voy a mirar cual es la que me llama la atención — dijo Soph dirigiéndose a mi armario , exactamente en la parte donde tenía las camisetas de los chicos , que me daban al acabar los partidos.

Me estaba pasando las planchas por el pelo , para ir algo más a reglada y no ir como siempre voy hecha un cristo con cada cosa que me ponga . No se si me voy a maquillar mucho porque seguro que después del partido nos vamos a cenar o vamos de fiesta todos .

—ya —dijo Soph saliendo de mi baño , mientras se remetía la camiseta de Rodry por dentro de sus vaqueros blancos , campana .
—que guapa por favor —dije al ver a mi amiga saliendo de mi cuarto de baño .
—tú más —se acercó a mí y me dio un beso en mi mejilla .
—voy a ponerme la camiseta y bajamos —le dije mientras cogía la camiseta de Tchouameni que estaba encima de mi cama .

Me metí en el baño a ponerme la camiseta , e hice lo mismo que mi amiga pero no entera , solo por detrás y suelta por detrás .

—vamos ?—le dije agarrando mi bolso .
—vámonos —murmuró Soph haciendo el mismo gesto que yo .

Bajamos las escaleras las 2 y vimos a Andrea y Danielle , Andrea estaba preparando una mochila con las cosas de Danielle .

—Ya estamos —dijo Soph entrando a la cocina .
—terminó de meter las cosas de Danielle en la mochila y nos vamos —nos dijo Andrea .

Ya son las ocho y diez , vamos de camino al Santiago Bernabéu .

—ya estamos aquí —dijo Andrea aparcando el coche lo más cerca posible .
—tenéis cada una su tarjeta de identificación??—volvió a pregunto Andrea .
—yo si mama —intervino Danielle levantando su tarjeta que le colgaba del cuello .
—yo la llevo en el bolso —dije sacando todas las cosas que llevaba en el bolso .
—la mía está aquí —dijo Soph .
—vale , ponérosla y entramos al palco de una —nos dijo Andrea al salir del coche .

Llegamos al palco a las ocho y media , faltaba media hora para que empezase el partido .Decidimos acercarnos abajo para verlos desde cerca y fue bastante fácil ya que el palco donde estábamos sentadas estaba muy cerca de las vallas que dan al campo .

—Vini llama a Tchouameni !!—le grité a Vini que era el que estaba más cerca de allí .

Él solo me levanto el pulgar y se acerco al lado de mi novio y le dijo algo al oido y se giró , empezó a correr hacia mí y Soph .

—amor —dijo él al verme apoyada en las vallas mirándolo .
—suerte mi francés —le dije dejando un beso en sus labios .
—gracias rubia — se despidió de mí, mi perfecto francés súper sudado con un beso, para irse con los demás.

Nos volvimos de nuevo al palco para terminar de verlos entrenar . Faltan 10 minutos para que empiece el partido , mientras terminan de llegar los aficionados empiezan a decir las alineaciones y esta muy guay porque cada nombre de los jugadores lo gritan todos los aficionados .

—Soph a ti te pega Rodrygo —le susurró Danielle a Sophia .
—que dices , será por chicas que tiene detrás —le respondió mi amiga al comentario de Danielle .
—ya te has enamorado ?!—le dije para picarla un poco .
—otra igual —soltó Soph al escuchar mis palabras .
—callaos ya que va a empezar —nos regañó Andrea .

Acaba de empezar el partido y solo estoy mirado a mi novio , no lo puedo dejar de miara me tiene enamorada y estoy segura de que él esta igual porque ya lo conozco de antes 😌.



se vienen capítulos calentitos y con mucha acción entre los enamorados .
SPOILER : (los enamorados no solo son Juli y Tchouameni 🤐)
un beso ⚽️T⚽️

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora