-una noticia con foto incluida-

393 13 0
                                    

NARRA JULIETTE :

Me acabo de levantar y son las 12 ! , si si ya son las 12 del medio día y porque mi padre me ha despertado sino ya estaba yo en la cama hasta las 2 .

—venga arriba !!—grito mi padre abriendo la puerta de mi cuarto y levantando la persiana dejando que la luz del sol inundase mi habitación.
—solo 5 minutos más —exigí tapándome con las sábanas.
—no , levanta te que nos vamos a comer todos —dijo mi padre perdiendo la paciencia.
—joder tío —me queje de nuevo colocando los pies en el suelo .
—esa boca —me regañó mi padre saliendo de mi habitación.
—perdón—rectifique alzando las cejas

Después de que mi padre se despertara me dirigí a la cocina para hacerme un café que ya se va necesitando . Cuando me lo hice me lo subí de nuevo a mi habitación para arreglarme .

—Andreaaaa !! —llame a mi madrastra para ver si ella me decía algo para vestirme .
—Dimeeee !!—me respondió ella gritándome .
—¿ Puedes subir a mi habitación? —le pregunté tomando un sorbo de mi café helado .
—dime Juli —dijo Andrea que parecía salir de la ducha .
—me pongo este o este —le dije levantándole un vestido Beige con una raja en la parte izquierda de la pierna y otro vestido negro largo de tirantes .
—a mi me gusta más este —señaló el vestido negro .
—pues este mismo , si solo vamos a comer —murmure guardando el vestido Beige .
—ya ves —añadió ella con su acento latinoamericano.

Íbamos como si fuese una comida familiar pero solo íbamos mi padre , Andrea , mi hermana Danielle y yo . Ya me estoy terminando de maquillar , no me he maquillado mucho solo lo básico para tapar la cara que llevo y demás tampoco tengo una idea de los zapatos que me voy a poner .

—Juliette nos vamos dentro de 15 minutos—dijo mi padre pasándose por mi cuarto.
—vale papá —le respondí yo mirándome en el espejo para ponerme mis pendientes dorados con pequeños diamantes.

Mi padre no sabe nada de lo que pasó anoche con Vini , él solo sabe que me trajo de vuelta a mi casa, nada más. No se lo pienso contar a nadie porque luego vienen problemas, nunca me había planteado tener otra relación con otros de los jugadores pero no me apetece mucho , ya suficiente tengo en aguantar de vez en cuando a Tchouameni.

NARRA TCHOUAMENI  :

Ya son las 12 de la tarde y no tengo pensado hacer nada , hoy será de descanso ya que está semana solo tenemos un día de descanso. Lo que pasó anoche se me fue un poco , no quiero que se vuelva a repetir me sentí mal después de eso .

—Hijo !!—me gritó mi padre .
—dime —le contesté asomándome por la puerta de mi habitación.
—tú madre y yo nos vamos a comprar, no volvemos hasta las 8 —me dijo mi padre colocándose el abrigo .
—vale papa—respondí rodando los ojos.
—Adiós hijo—se despidieron mis padre de mí con un abrazo y se fueron .
—Adiós, tened cuidado —le advertí cerrando la puerta .

No tenía nada pensado para hacer hoy a si que llamaré a Cama para que se venga .

dime Tchouameni—me dijo Camavinga a través del móvil.
—¿ Que vas a hacer hoy ? —le pregunté tirándome al sofá sin nada que hacer .
—pues no sé, ahora le preguntaré a mis padres —me dijo con su voz algo cansada.
—a vale , pues si quieres te puedes venir a mi casa —le dije con buena intención.
—vale , voy a comentárselo a mi familia y ahora te llamo —añadió cama antes de colgar la llamada .

Realmente estaba súper aburrido porque mis padre se habían ido , Cama no sabe si se puede venir y ya no se nada más que hacer para distraerme. Cogeré el móvil un rato mientras Cama me llama o me dice algo a ver si se viene .

Estaba en Instagram , mirando mis historias y demás hasta que me salta una notificación de una aplicación que tengo de deportes y esas cosas , una aplicación que todo futbolista debe tener en su móvil. Me salta una notificación de una nueva notica que se titulaba ''¿¡ una nueva pareja !? , una foto donde no se veía muy bien quienes eran , parecían ser uno chico moreno como Alaba y una chica un poco más bajita que él , ella era rubia y a él no se le veía muy bien por las manos de la chica me lo impedían . Estuve 20 minutos intentando saber quienes están los 2 chicos , hasta que me fijé en el coche que estaba detrás de ellos .

— ES EL COCHE DE VINI !!—grité flipando , sin creer que él iba a ser el chico , pero todavía no sabía quien era la chica .

No dudé 2 veces en escribirle un mensaje para comprobar si de verdad era él .

|Vini
-Tchouameni

—Vini , has visto la foto que hay de noticia n la aplicación _____-
|no , ¿ que dices , que foto ?|
—que si , mira a ver —

NARRA LA NARRADORA :

Vini estaba en su casa tranquilamente hasta que vio mensaje de Tchouameni . Cuando leyó el mensaje se puso un poco nervioso porque alguien les había hecho una foto a él y a Juliette besándose .

—hay madre mía !—dijo Vini cuando leyó la noticia que había en su móvil .
—ahora que hago —murmuro tapándose la boca .

Vini vivía en una casa parecida a la de Juli pero esta era más grande ya que aquí vivía más gente , porque Vini vivía con sus padre , sus 3 hermanos y su sobrina de 7 años . Entonces
siempre había ruido en su casa , era una casa muy agradable .

—Vinicius Jose de Paixão Olivera Junior !—gritó la madre de vini muy enfadada .
—ai ai mamãe te liga e parece estar muito brava;(oh oh mama te llama y parece estar muy enfada) —le dijo su hermano asomándose a su habitación.
—cala a boca;(cállate la boca)—le dijo Vini poniéndose los zapatos .
—jajajajaja —se empezó a reír el hermano de Vini mientras que este bajaba las escaleras para ir con su madre .
—o que está acontecendo !;(que pasa!)—dijo vini saltando desde el primer escalón y guiñándole a su madre .
—O que eu disse esta manhã sobre suas coisas?;(que te he dicho esta mañana de tus cosas) —le regaño la madre de vini a vini por dejar sus cosas en medio otra vez .
—Eu esqueci de levá-los para o meu quarto ;(se me olvido llevarlas a mi habitación) —dijo vini recogiendo sus cosas y dejándolas en su habitación.

En casa de Vini todo el mundo hablaba en brasileño , a veces se hablaba en español pero pocas veces porque solo sabía hablar español Vini y su sobrina , porque estaba en un colegio aquí en españa .



————————————
Los chicos ya están de vuelta , un 6-0 no está nada mal para volver a empezar la liga . votad , comentad si os esta gustando esta historia tantísimo como a mí .
una beso 🫶🏾T🫶🏾

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora