-retos y celos de por medio -

472 17 1
                                    

NARRA LA NARRADORA :

Estaban jugando a verdad o reto , Marco le había pregunto a Rodry este le había dicho reto , entonces Marco le dijo que se fuese con Juliette al baño durante 5 minutos , los 2 solos .

—no se , ¿tú que quieres hacer?—le contestó Rodrygo algo nervioso .
—¿estas nervioso ?—le preguntó Julio señalándolo y sonriéndole .
—no que va —le respondió él poniéndose más nervioso aún .
—subimos una historia ??—le preguntó Juli sacando su móvil de su bolso negro .
—bueno vale —le dijo Rodry algo indeciso .
—ponte —le exclamó esta con su móvil en la mano y posando para la foto .
—vale —le respondió Rodry y este también poso .

@Julietclement

@julietclement : somos los más guapos y no hay discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@julietclement : somos los más guapos y no hay discusión .@rodrygogoes
visto por @rodrygogoes , @vinijr , @eduardocamavinga , @aurelientchouameni , @fedevalverde y 346 K de personas más .
156 K de personas le dieron ''❤️'' a tu historia .
75 K de comentarios :
@vinijr : que corra el aire .
⬇️ ⬇️ ⬇️
@Eduardocamavinga : esooo .
@Rodrygogoes : de verdad 😒.
@lukamodric10 : que pillín @rodrygogoes .
@davidalaba : sol0 son 5 minutos ...🙃

madre mía , ahora los chicos nos van a decir de todo cuando salgamos —Dijo Rodry avergonzado de pensar lo que pasará ...

—vaya fotón —dijo Cama mirándolos a los 2 .
—para mi gusto faltaba alguien en la foto—dijo Vini apartando su cara de la conversación.
—pues para la próxima te vienes —le invitó Rodry .
—pues vale —dijo Vini tomándoselo enserio .
—ahora me toca —dijo Rodrygo .
—Mili , verdad o reto ??—le pregunto Rodry a Mili que se le veía muy animado .
—verdad —respondió tomando un sorbo de su vaso .
— ¿ cuando nos vas a dejar cuidar un día a Cecilia ?—pregunto Rodry y esto le hizo recordar a Mili su pequeña hija .
—un día , un día —dijo Este con los ojos brillantes .
—bueno me toca —dijo pensando a quien le iba a preguntar .
—Vini , verdad o reto ??—le preguntó Militão intentando aguantar la risa pero se le hacía imposible .
—ummmm , verdad —resopló Vini al responder .
—dinos quien ha sido un última persona que le hayas respondido o que hayas hablado con ella en insta —le prepuso Militão , cosa que a vini no le hico mucha gracia .
—voy a mirar —dijo Vini sacando su móvil.
—mmm ..., mira es a Rodry —dijo mostrándoles su teléfono la conversación con Rodry por instagram a raiz de la historia del anterior reto .
—ah bueno ya me creía yo —le dijo Cama malpensando que sería Juliette .
—bueno me toca —dijo Vini apagando su móvil y colocándolo encima de la mesa boca abajo .
—Luka te toca —le dijo Vini mirándolo y riéndose.
—reto —respondió este riéndose junto a Vini .
—vale , tienes que beberte un vaso de agua en menos de 7 segundos —le prepuso Vini a Luka , cosa que este no podía rechazar .
—vale —acepto Luka cogiendo una vaso de agua que ya le habían preparado antes .
—1 , 2, 3 —contó Vini y cuando llego a tres , puso el temporizador y Luka empezó a beber .
—tiempo !—exclamó Alaba .
—ya —dijo Luka a la misma vez que Alaba dijo ''tiempo'' .
—bien sabes beber agua rápido—añadió Vini riéndose y como no acabaron riéndose todos menos Tchouameni que seguía con aquella discusión con Juliette en el baño

—me toca preguntar —dijo Luka limpiándose la boca que tenía lleva de agua .
—mmm .... , Juliette !!—gritó Luka al ver a Juliette sentada abrazando el brazo de Vini .
—no , porque no le preguntas a Marco o Alaba —se quejo está soltando una sonrisa en su cara .
—no no tú , verdad o reto ?—preguntó Luka con su acento croata .
—verdad —respondió esta avergonzada .

Cama le estaba haciendo señas para que le dijese ''porque estabas tardando tanto en el baño'' .

—¿porque has tardado tanto en el baño ?—le preguntó Luka y esto llamo la atención de Tchouameni y de Juliette que abrió lo ojos como platos .
—pasa de pregunta —respondió esta del tirón .
—no ahora le responder y se lo dices —añadió Tchouameni enfadado de su discusión .
—el que ??—preguntaron Rodry y Militão .
—que ?!—dijo Cama sin creérselo .
—os lo dije —dijo Alaba dándose la razón a sí mismo .
—madre mía —dijo Marco tapándose la boca y sonriendo .
—no no ahora lo cuentas —le volvió a insistir Tchouameni más enfadado todavía . Esto provocó la furia de Juliette .
—te puedes callar la bocaza que tienes — salto hechando humo Juliette .
—para que ?—le volvió a provocar Tchouameni.
—ya te lo explique hace meses , no te lo voy a volver a explicar y meno aquí del antes de todos —volvió a intervenir muy enfadada Juliette .
—ya me lo has dicho antes , me ha quedado claro —añadió Tchouameni antes de dirigirse al baño con Camavinga.

—hey , ¿ tio que te pasa ?—le preguntó Camavinga intentando calmar a Tchouameni.
—nada , que Juliette no me quiere contar una cosa —le dijo este pero uno poco más calmado .
—pero ¿ cual es esa cosa ?—le volvió a preguntar Cama .
—no , no te la voy a decir —le dijo Tchouameni dejando allí a Cama .

Vini y Rodry sacaron fuera del restaurante a Juliette que estaba hechando humo porque esa discusión del antes todos la había matado .

—¿ ya estas mejor?—le pregunto rodry pasando su brazo por los hombros de Juli .
—un poco , no pienso volver a hablarle —dijo recordando la conversación de ellos 2 en el baño .
—vale , pero relájate —le dijo Rodry que parecía estar más nervioso que ella .
—déjame a mí —Dijo Vini apartando a Rodry de al lado de Juli .
—¿ quieres que te llevemos a tu casa ?—le preguntó Vini amablemente agarrándole la mano .
—vale , muchas gracias Vini —le dijo Juli abrazándole en la puerta del restaurante , a la vista de todo el mundo , pero no al alcance de ellos .
—Rodry !—le grito Vini para avisarle de que iba a llevar a casa a Juliette .
—voy a llevarle ahora vuelvo —le señaló Vini el coche y a Juli .
—vale te esperamos aquí —le contesto Rodry desde la entrada al restaurante .

Los 2 se metieron el coche de Vini para que la llevase a su casa :

—gracias Vini no te de irás haber molestado en hacer esto— le dije colocándome el cinturón .
—no hace falta —me insistió él , colocando su mano en cima de mi muslo .

Bueno chicos os gusta como esta siendo la historia . Quiero saber cual es vuestra opinión . Feliz Semana Santa :
Un beso 🧡T🧡

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora