NARRA LA NARRADORA :
Ya acabado la primera parte del partido y bastante bien por parte de los blancos , ya han abierto el marcador gol de Benzema , el capi en el minuto 21 , todavía falta la segunda parte , pero este partido parece ser que ya lo tienes ganado los blancos .
—Vamos gente —intentó dar ánimos Luka al entrar al vestuario .
—no nos podemos relajar , la distancia es de un gol —repitió Ancelotti .De nuevo empezó la segunda parte y no hubo goles ni nada interesante hasta el minuto 74 que Vini hizo una de la suyas y se la dejó a Asensio ,que la mando dentro de la red .
—Gooool !!!—gritaron todas las gradas incluso el banquillo .
—vamos chicos que tenemos medio pie en semis —alegró la vida del banquillo Rüdiger .
—eso esta claro —se empezaron a reír todos .El partido acabó con un resultado 2-0 favorable al Real Madrid , con goles de Karim Benzema y otro de Marco Asensio , las doan asistencias fueron de Vini como siempre .
—ya tenéis un pie en semis —dijo Juliette entrando al vestuario .
—como lo sabes —le respondió Rodrygo junto a un abrazo .
—para mí no hay abrazo —hizo un puchero Tchouameni.
—dejemos los besos para después — se quejó Benzema a lo que se unieron los demás .
—después cuando ??—se extrañó Fede .
—no dijimos que si ganábamos nos íbamos de fiesta ?!—aclaró la idea Alaba .
—es verdad —le dio la razón Camavinga .
—pues ya tenemos plan para esta noche —Dijo Thibaout .
—a las 12 en las disco —acordaron entre todos , incluida Juliette .Los chicos y alguien mas de la plantilla acordaron que si ganaban se iban de disco y Benzema la terminó de acordar y quedaron en que a las 12 todos iban a estar allí para bailar y demás pero el mister le pidió porfa que no emborrachasen , ni que bebiesen de más .
—tú vienes ??—le preguntó Vini a Rodry .
—claro —le dijo este sin pensárselo .
—Tchouameni , Juliette viene ??—le preguntó Fede a Tchouameni.
—emmmm ... me parece que si —dijo indeciso Tchouameni.*por la parte de las chicas*
—Quieres venir con nosotros ??—le pregunto Juliette a Sophia .
—no se , yo no tengo nada que ver con el equipo —se negó Sophia .
—tia ven anda , no me dejes sola —le pidió Juliette -
—venga vale —asintió Soph .Las chicas se fueron a casa de Juliette para cambiarse rápido porque Tchouameni y Cama venían a recogerlas a las 12 . En cambio los chicos ya estaban casi listos porque del vestuario se ducharon y se cambiaron , no hace falta que se fueran a sus casa para cambiarse .
—Tia te gusta este ?—le preguntó Juliette a su amiga que se estaba maquillando .
—sí es muy bonito —le respondió Soph .(los vestidos son estos :
-Sophia ;
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanficJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...