NARRA LA NARRADORA :
Ya son las 7 de la tarde , faltan dos horas para el partido y los chicos están esperando a que llegue el autobús para recogerles y llevarlos al Santiago Bernabéu . En cambio Juliette estaba en su casa duchándose porque ella decidió ir a verles jugar ya que antes había ido a verles .
—venga chicos , en 5 minutos va a llegar el autobús para recogernos , no quiero que nadie se quede aquí a si que estaos atentos —recordó el mister .
—vale Ancelotti —le contestaron algunos jugadores .
—Vini —llamó cama a vini sacudiendo su brazo y este lo vio y fue hasta él .
—que quieres —le dijo vini quitándose uno de sus cascos .
—¿me dejas tu cargador?—le pregunto cama haciéndole un puchero .
—no que dices .—le contesto vini volviéndose a poner el casco en su oreja .(en casa de Juliette)
—tata , papá ya se ha ido —le dijo Danielle , la hermana de Juliette , a Juli .
—ya lo se , ahora despues me tengo que ir yo también —le dijo Juli agachándose para darle un abrazo .
—pero ¿vas a venir?—le volvió a preguntar pero esta vez algo más entristecida .
—pues claro si no donde voy a dormir —le dijo acariciando su carita .
—ahh bueno entonces te espero —le dijo algo más animada .Cuando Juliette se termino de arreglar ya eran más de las 8 , y todavía no se había vestido :
—Andrea !—Juli grito el nombre de su madrastra porque no sabía que ponerse para ir a ver el partido .
—dime —le respondió está asomándose por la puerta de su habitación .
—¿qué me pongo?—le pregunto Juli abriéndose de brazos .
—ve al armario de tu padre que tiene muchas camisetas del equipo coge una cualquiera —murmuro antes de irse de la habitación de Juli .
—pues vale , eso es lo que voy a hacer —dijo la protagonista, y acto seguido se dirigió al armario de su padre , lo abrió y vio un montos de camisetas , no sabía cuál elegir entonces Juli se decidió por una que tenía el número 20 y ponía el nombre de un tal Vini jr .—Andrea , ya me voy —dijo Juli abriendo la puerta de la casa .
—que te lo pasase bien guapa —le dijo esta acompañado de un abrazo .
—gracias !—le agradeció Juli y acto seguido salió de la casa y cogió uno de los coches de su padre y se dirigió al estadio donde iban a jugar .(en el estadio)
—venga chicos vamos a por los 3 puntos !—grito unos de los chicos del equipo .(Nacho)
—vamos vamos —dijo Rodrygo dando unos pequeños salto antes de salir al campo a calentar .
—¿al final va a venir Juliette?—le preguntó Tchouameni a camavinga interesado por algo .
—me parece que no —le respondo cama agachando la cabeza .
—venga chicos que hoy es un partido importante —dijo Vini dandole unos golpecitos en la espalda da a cada uno.Mientras que los chicos estaba entrenado en el campo , Juliette estaba intentando encontrar su asiento en el palco VIP :
—hola perdona , sabes donde esta ese sitio —le pregunto Juliette a una chica que llevaba a un niño de unos 3 años de la mano .
—si mira es aquí —le señalo un sitio que estaba al lado de el sitio de de esta chica y de este niño .Cuando a Juliette le asignaron su sitio se quitó el bolso y la sudadera que llevaba , descubriendo su camiseta , cosa que le llamaron la atención a algunas personas que estaban allí .
—hola , ¿como te llamas?—le preguntó Beni (el hijo de Fede) a Juli para que jugase con él .
—hola , me llamo juli —intente pronunciar mi nombre en español .
—quieres ser mi amiga —le volvio a preguntar Benia Juli .
—Beni , quieres dejar a la chica tranquila—le regaño Mina , que era su madre .
—no , no pasa nada si no me molesta —dijo esta intentando ser amigable .
—ves mama es mi nueva amiga —le dijo el niños señalando a Juli y esta se echo a reír .
—pues deja a tu mejor amiga que allí esta papa —le dijo Mina señalando a un chico que era de peli rubio con el número 15 en la espalda y en su camiseta ponía Valverde .
—papa !—grito el niños saltando y saludando a su padre .—entonces tu eres la ...—dijo esta chica intentando reconocerme .
—yo soy la ex novia de unos de esos jugadores y la hija del uno de los técnicos —le explico Juli y mina había parecido entender lo que Juli le había explicado .
—ahh entones su eres la ex de Tchouameni y la hija de Cristian —dijo mina y las dos estaban ya sentadas en sus sitios correspondientes .NARRA TCHOUAMENI :
Todavía nos quedan 20 minutos para empezar el partido y no he encontrado a Juli , en mi cabeza no quería pensar en ella porque dijimos que no íbamos a hablar ni nada solo éramos , como una delación de hola , adiós sabes no éramos nada absolutamente nada .
Ya va a empezar el partido y estaba sonando el himno del madrid y yo buscaba la mirada de Juliette en el palco pero no la encontraba hasta que vi a Mina , la mujer de Fede , y allí al lado estaba ella miraba y yo la miraba a ella , no dejábamos de hacer contacto visual , cuando acabo de sonar nuestro himno le guiñe un ojo , a lo que ella me dedico una sonrisa ,pero cuando le guiñé ella sonrió pero segundos después ella rodó los ojos y desvió su mirada , estaba seria , eso me puso confuso .
bueno chic@s hasta aquí otro capítulo de esta nueva serie , no olvidéis de votar y de comentad
un beso 🤍T🤍
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...