-Todos-

317 9 2
                                    

NARRA TCHOUAMENI :

Ya es de noche y cada uno esta en su casa , hace ya 2 horas y pico que nos fuimos de casa de Cama y Celio porque mañana teníamos entrenamiento y el miércoles teníamos partido de Champions contras el Chelsea en el Santiago Bernabéu .

—hasta mañana mamá —me despedí de mi madre antes de irme a mí habitación a dormir para mañan estar despejado .
—hasta mañana hijo —me respondió ella junto a un beso que lanzó.

Acabo de meterme en mi habitación y me voy a duchar porque todavía no me he duchado, pero antes de meterme hay una cosa que me llama la atención y es que mi móvil se enciende y para no variar era Camavinga .

—dime tío —dije molesto porque me interrumpió mi momento ducha .
—tú le has hecho eso a Juliette ??—preguntó interesado a través del teléfono.
—para eso me llamas —le colgué la llamada

Tio de verdad la gente no sabe que esas cosas no se pregunta y que es personal , bueno de personal tiene poco porque ya lo saben todos y no dudo que mañana en cuanto estemos todos calentando sé que alguien lo va a soltar y me van a decir de todo y seguro que cuando acabemos también se lo van a soltar a Juliette y otra vez se va a enfadar conmigo .
Estoy poniéndome el pijama , que en verdad es un pantalón corto negro y una camiseta blanca que me regalaron mis padre hace casi 4 años . Sigo sin poder dormirme y ya son las 12 de la noche ya no se que hacer porque mañana tenemos entrenamiento , y la rueda de prensa que seguro que me toca a mí con el mister y a Alaba . Bueno pues aquí seguimos 1 hora más tarde son las 1 de la madrugada las 1:12 exactamente, lo sé porque llevo con el móvil toda esa hora y ya he stalkeado a Juliette por instagram como 3 o 4 veces .

Buenos días , al final me dormí 20 minutos más tarde , ya me he levantado y lavado la cara , solo me queda vestirme y desayunar .

—Bonjour fils;(buenos días hijo)—me saludó mi madre al verme aparecer en la cocina .
—Bonjour meré;(buenos días mamá)—le respondí de nuevo abrazándonos .
—Où est peré ?;(donde esta papá?)—le pregunte extrañado al no ver a mi padre en la casa.
—est allé travailler;(se ha ido a trabajar)—me respondió saliendo de la cocina con destino hacia su habitación .

No sé que hacerme de desayunar y tengo que estar en 40 minutos allí en Valdebebas para entrenar .Al final cogí una fruta y me la subí a mi habitación para ir vistiéndome porque si no voy a llegar tarde , desde mi casa hasta allí tardo 15 minutos .Me pongo le chándal y me bajo para salir de la casa y dirigirme a mi coche para salir hacia la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

—Buenos días —me dijo uno de los guardas que estaba en la puerta .
—Buenos días —le dije educadamente .

Ya estoy dentro , aparcando y ya he visto los coche de algunos de mis compañeros , como el de Benzema o el de Militão.

—pero bueno mira quien ha llegado —dijo Luka al verme aparecer por la puerta .
—ya os lo han contado —dije sonriendo levemente .
—el que ??—dijo sin entender la conversación Luka .
—tú no lo sabes , pues seguro que luego los bocazas te lo cuentan —dije pasando de él y llegando a mi vestuario a dejar mi bolso y ponerme las botas para entrenar .
—quienes son los bocazas?!—preguntó Lula y yo lo dejé allí.

Al salir de mi vestuario vi a la entrada de el pasillo a los bocazas , Vini el primero luego Rodry , Cama y Fede junto a Militão y Rüdiger .Al verlos a los 6 me metí de nuevo en mí vestuario hasta que cada uno se metiesen en su vestuario y que yo pudiese salir sin que ellos me viesen .Bajando las escaleras para llegar a la puerta vi a Juliette apoyada en la pared justo antes de salir al campo .
—buenos días —dije poniendo mi mano en la pared , acorralándola contra la pared .
—buenos días , mira —me señalo la marca que le dejé ayer en casa de Camavinga .
—mis marcas son las mejores —le dije cogiéndole la barbilla y acercándola a mí .
—si , no se quitan ni con maquillaje —se quejó .
—pues mejor a si la van a ver todos —dije con una sonrisa maliciosa .
—jaja , que gracioso —dijo irónicamente.

Era un momento perfecto , parecido al de ayer pero estábamos en frente de las escaleras donde siempre había gente pasando , saliendo entrando y demás .

—aquí no Tchouameni —me dijo separando su boca de mis labios .
—solo uno —insistí .
—venga solo uno —yo sabía que no se podía resistir a mis besos .

Nos estábamos besando y escuche desde lejos las risa de el bocazas Vini riéndose .
—otra vez ?!—dijo Cama acompañado pero no solo de Vini , Rodry y Fede también estaban allí Benzema , Luka , Kroos , Alaba , Militão , Rüdiger , Courtois y Marco Asensio.
—pero Tchouameni  !!!—dijeron todos asombrados .
—luego te veo —le dije guiñándole el ojo y pasando de todos los comentarios de mis compañeros .
—vale —me respondió ella alejándose de mí y dirigiéndose a las gradas .
—pero bueno Tchouameni que pillín —empezaron todos los comentarios sobre mí y Juliette .
—ya vais a empezar —dije sin tener ganas de nada .
—hombre , si te acabas de besar con tu ex —obvio Cama .
—ah y encima era tu ex—lo estaban flipando Alaba , Benzema , Luka , Rüdiger y los demás .
—esto completa la explicación de ayer —intentó hacer la gracia vini pero esta vez lo le salió .
—y que paso ayer ??—pregunto Benzema interesado .
—pues que Juliette se fue al baño y este se fue detrás de ella y a saber tú que hicieron estos 2 ahí metidos media hora —explicó Rodry con la misma cara que me puso ayer a mí.
—Tchouameni desde cuando eres un mujeriego—me dio una Palma en la espalda Rüdiger .
—y cuando bajó Juliette le miré el cuello y tenía un chupetón —terminó la explicación breve de lo que paso ayer .
—que dices , no era un chupetón—me defendí como pude .
—madre mía estas que te sales Tchouameni —me dijo Luka pasando su brazo por mi espalda .
—de verdad yo para que os cuento nada —me queje de que eran unos chismosos .
—es que no disimuláis boludo —intervino Fede alzando los hombros .
—haber después de más de dos meses  enfadados era lo más probable de que es pasase —le explique a lo que todos de quedaron flipando .
—yo flipo contigo —alzo las cejas Benzema .
—pues sigue flipando porque aquí Vini también la ha catado —dije señalando a Vini con la mirada .
—pero Vini eso no nos lo habías contado —se repitió la misma accionan pero en Vini .
—solo fue una vez —afirmó Vini indeciso.
—si hombre si te besaste el otro día arriba delante mío!! —intervino Rodry a la contra de Vini .
—se lo voy a contar a Juliette —dijo Vini  corriendo en dirección a las gradas para hablar con Juliette .

—ya le puedes cortar las manos a Rodry !!—le dijo Vini gritando a Juliette.
—RODRYGO VEN AQUÍ YA !!!—gritó Juliette algo enfadada , algo no súper enfadada .
—te vas a cagar chaval —le dije por mi parte a Rodry .

Madre mía la que se acaba de liar en el entrenamiento. Os esta gustando ??
Un beso💘T💘

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora