NARRA LA NARRADORA :
—solo afirma que te mueres de celos y ya esta Aurélien—le dijo Juli desafiando a Tchouameni
—Cállate , que suficiente tengo en aguantarte a ti esta noche —le respondió Tchouameni muriéndose de celos por dentro .
—Chicos tengamos una cena tranquila— dijo Militão intentando que no se pusiera el ambiente más tenso de lo que está .
—Vamos moreno —le dijo Juli a Vini fingiendo .Cuando todos entraron y se sentaron en la mesa volvió el ambiente tenso que había antes .
—Tú que vas a pedir Rubia ? —le pregunto Vini a Juliette agarrando la mano por encima de la mesa para que la viesen todos .
—Oye vini no está como muy cerca de Juli ? —le pregunto Tchouameni celoso a Militão .
—¿a ti que más te da ?, déjalos que hagan lo que quieran —le respondió Militão sin darle importancia a lo que le había comentado Tchouameni .Tchouameni al escuchar lo que le había respondido Mili se cabreo un poco más porque su Ex estaba junto a Vini y Militão le había comentado algo sobre estoy y esto solo paso de lo que le dijo .
—no se , lo que tú vayas a pedir —le respondió Juliette cariñosamente a la pregunta de Vini .
—pues esto mismo —murmuró Vini señalando la parte superior del menú .
—vale pues esto—repitió lo mismo que dijo Vini segundo antes .Instantes después de que los chicos pidiesen la comida a los camareros empezaron algunos gestos que a alguno no le hizo gracia pero a otros se lo pasaban genial . Algunos de los gestos eran , que se agarraban la mano encima de la mesa a la vista de todos , muchos acercamientos entre ellos dos y muchas risitas entre ellos .
—Vini voy al baño —le susurro Juliette a Vini antes de levantarse de la mesa .
—vale te espero para comer —así tío Vini al escuchar las palabras del Juli .
—ahora vuelvo —dijo Tchouameni al ver que Juliette se había levantado de la mesa y se dirigía al baño de las chicas .
—¿A dónde vas?—le pregunto Rodrygo levantando se de su sitio para ver donde iba Tchouameni .
—ahora vengo —le volvió a responder lo mismo Tchouameni que antes .Los 2 se dirigían al baño , pero uno se dirigía a los aseos de las chicas y otro al de los chicos . Los 2 sabían que iban a volver a acabar juntos , pero si se podían evitar era mejor para los 2 .
—¿ vas a seguir con eso ?—apareció Tchouameni abriendo la puerta de los aseso de las chicas y apoyándose en el marco de la puerta con su sonrisa pícara que seguía poniendo nerviosa a Juliette .
—¿que haces aquí ?—le pregunto en tono exclamativo Juliette que se estaba lavando las manos en el lavabo .
—responde a mi pregunta —le volvió a exigir Tchouameni pero esta vez no estaba apoyado en el marco de la puerta , estaba dentro del baño de las chicas .
—con que ??—le preguntó Juli desorbitada .
—venga ahora te haces la víctima —ironizó Tchoemni levantando sus manos .
—¿ con que voy a seguir Tchouameni ?—le pregunto Juliette perdiendo la paciencia .
—tú lo sabes perfectamente —le dijo acercándose aún más a ella .
—¿ lo de vini ?—le preguntó mirándolo de arriba a abajo .
—ves como lo sabía perfectamente —dijo decepcionado Tchouameni .
—pero tú ni siquiera sabes si somos algo o no somos nada —añadió Juli secándose las manos .
—si y eso me lo tengo que creer yo?—dijo Tchouameni dándose la vuelta para mirar a Juli.
—si no te lo quieres creer no te lo creas —le dijo Juliette cogiendo su bolso .Estas palabras que le había dicho Juliette a Tchouameni ,le había dado a este muchas condiciones para que volviesen a salir los 2 de nuevo .
—Juli ??—pregunto la voz de cama a través de la puerta .
—si , dime —dijo Juliette nerviosa al ver la cara de Tchouameni y al escuchar a Cama detrás de la puerta .
—¿ te esperamos para cenar ?—le preguntó Cama algo extrañado al escuchar la voz de Juliette muy agitada .
—no hace falta ya salgo —le dijo algo más relajada Juli .
—vale me voy estoy en la mesa con los chicos —dijo Cama alejándose del baño donde estaban los 2 .
—ahora , me vas a explicar porque lo dejamos ?—preguntó algo indignado , cruzando sus brazos y colocando una seriedad en su cara .
—ya hablamos de esto y no te lo voy a volver a explicar —dijo Juliette enfadada e intentando salir del aseo .
—pues vuélveme a explicar porque todavía no lo entiendo—le volvió a repetir Tchouameni
—no , no te lo voy a volver a decir —le grito fuertemente , y eso provocó algunas voces que se escucharon fuera de los baños .—chicos no están tardando mucho estos 2 —dijo Vini indeciso .
—si —asintió Rodry .
—acabo de ir al baño y le pregunte a Juliette que le quedaba y me dijo que se estaba lavando las manos —comentó Cama que acababa de volver del baño .
—vale , ¿ y Tchouameni ?—preguntó Militão .
—ostras !!—exclamo Cama abriendo los ojos como platos .
—no vayamos a interpretar cosas que no son , vaya que no estén los 2 y solo sea imaginación nuestra —dijo Asensio tensando la mandíbula .—venga ya Juliette por esa tontería —dijo Tchouameni extendiendo sus brazos .
—pues por esa tontería —le dijo Juliette bastante enfadada .
—pues vaya —dijo Tchouameni decepcionado.
—ya no pienso hablarte ni nada —añadió Tchouameni abriendo la puerta del aseo y dirigiéndose a la mesa .
—pues muy bien que haces —le repitió super enfadada Juliette saliendo del baño detrás de Tchouameni .Cuando los 2 salieron del baño , uno detrás del otro Tchouameni tenía la cabeza agachada en cambio Juliette venía con la cabeza bien alta y su sonrisa en la cara .
—¿ podemos comer ya ?—interrumpió Cama el silencio que hubo mientras ellos 2 no estaban .
—si , podías empezar a comer antes no me molesta que comáis sin mi —dijo Juliette amablemente .
—vaya ...—dijo Cama agarrando sus cubiertos .
—que has dicho ?—le pregunto Juli molesta .
—nada —le respondió Cama mirando su plato fijamente y sonrojándose .perdon por no subir capítulos antes es que se me hace imposible escribir , intentaré subir un capítulo cada 2 días .
un beso 💕T💕
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...