NARRA LA NARRADORA :
—Ya te avisamos de esto guapo —se burló de él Vini .
—chivato —se quejó Rodry mientras se acercaba cada vez más a una Juliette muy enfadada .—QUE TE DIJIMOS VINI Y YO ?!—perdió la paciencia Juliette.
—que no se lo dijese a nadie —desvió su mirada Rodry hacia los chicos que lo miraban y se reían de él .
—ahora que te hago !?—se calmó la situación entre ellos dos .
—pues no te beses más con Vini —dijo irónicamente Rodry.
—te voy a pegar !!!—dijo elevando la voz Juliette mientras perseguía a Rodry por t0das las gradas .—Este no va a casa de Juliette en tres años —dijo Alaba mirándolos a los dos .
—ya ves !—le dio la razón Courtois colocándose los guantes .
—Que le has dicho ??—preguntó Vini al ver que ya había llegado Rodry de las gradas .
—me ha dicho súper enfada que te dijimos Vini y yo —imitó la voz de Juliette Rodrygo.
—y tú qué le has dicho ??—se interesó Fede .
—que no dijese nada —respondió moviendo los brazos .
—y me volvió a decir ahora que te hago —añadió Rodry para acabar la conversación con Juliette .
—y que le has dicho tú para que se pusiese así ??—esta vez pregunto Tchouaneni.
—que no se besase con Vini —respondió entre risas y provocó la risa de los demás menos de Vini que lo quería matar .
—te estas ganando una galleta—dijo Vini indirectamente.
—que bueno tío —intervino Kroos riéndose junto a los demás.
—si si ahora muchas risas pero después te las verás conmigo y con Juliette —le advirtió Vini empezando a calentar junto a sus compañeros.
— que vale —respondió él sin darle importancia.Por la parte de los chicos estaban entrenando , y por parte de Juliette seguía enfadada por lo que había dicho Rodrygo .
—me lo voy a cargar —pensó Juliette en alto mirándolos como entrenaban .
—Chicos vamos a jugar un partido antes de tirar las faltas y ay acabamos el entrenamiento —informó Ancelotti con su libreta en la mano .
—me parece bien —esas fueron algunas de las respuestas por parte de los jugadores que estaban en el campo .
—Courtois , Nacho , Militão , Carvajal , Tchouameni ,Dani Ceballos , Luka , Asensio y Vini , un equipo —formó los equipos Davide , el hijo y el segundo entrenador del equipo .—nunca me toca con Rodry tio —se quejó Vini al escuchar el primer equipo en el que él pertenecía .
—te jodes !—se burló Cama riéndose .
—el otro equipo es Lunin , Alaba ,Lucas Vázquez , Rüdiger , Kroos , Fede , Camavinga , Benzema y Rodrygo —terminó de formar los grupos Davide y seguido de eso los chicos empezaron a jugar .El partido no iba a durar mucho ya que después los defensas y los delanteros tenían que terminar las faltas .
—pásamela !—gritó Cama sacudiendo los brazos .
Fede rodó los ojos y pasó de él , ya que se la paso a otro de su equipo .
—Gol —gritaron los del equipo de Nacho .
El gol fue de Tchouameni con asistencia de Vini , y para celebrar su gol miró hacia las gradas buscando la mirada de Juliette y tocarse la parte izquierda de el cuello , el mimo sitio donde le había dejando la marca Tchouameni días atrás .
—y esa celebración ?—preguntaron algunos de los chicos al darse cuenta de su celebración
—da igual —le respondió Tchouameni chocando las manos con algunos de sus compañeros .
—que sepas que todavía se nota la marca —le dijo Vini abrazándole .
—ya lo sé —se dio por vencido Tchouameni después de el partido .—vale chicos ya ha terminado el entrenamiento por hoy —dio fin Ancelotti al entrenamiento de hoy .
—vamos !—celebraron los chicos al escuchar las palabras del entrenador .Al terminar en entreno Juliette bajó delas gradas para abrazar a su padre e irse con los chicos a sus vestuarios .
—Juli —dijo el padre de Juliette al verla parada en la puerta del campo .
—habéis entrenado muy bien —elogió Juliette a su padre .
—es lo que siempre hacemos —le respondió el padre separando se ella .
—pues lo hacéis muy bien —dijo Juliette poniéndose de frente a su padre .
—ya lo sé —intervino Tchouameni sin saber que el hombre que estaba de espaldas era su padre .
—Tchouameni ?!—dijo el padre confundido .
—emmm , me refería a ...—dijo Tchouameni intentando olvidar lo que había dicho .
—buenos os dejo que tengo que ir a recoger a Danielle —se despidió Cristian de Juliette con un beso en la mejilla y de Tchouameni con un apretón de manos .
—no vayas diciendo eso por ahí que te vas a enterar —le advirtió Juliette .
—te vas a entrar tú , que vas besándote por ahí con la gente —dijo malicioso Tchouameni.
—cállate —le ordenó Juliette mientras que Tchouameni le pasaba su brazo por la espalda .
—cállame —le respondió Tchouameni mirándola mientras subían las escaleras hasta llegar al vestuario de él .
—quieres volver como antes ??—le preguntó Juliette sentada en uno de los bancos blancos que había en la sala .
—si tú quieres , esta bien —respondió Tchouameni desde la ducha que estab ájanos 10 metros de donde estaba sentada Juliette .
—lo veo pronto todavía —le dijo ella con la mirada seria .
— yo no —murmuró Tchouameni saliendo de la ducha con la toalla por la cintura y mojado .
—mis ojos están arriba —le dijo Tchouameni a Juliette , con una sonrisa pícara .
—Tú eres peor cuando me pongo los vestidos —se defendió Juliette levantándose del banco y acercándose a Tchouameni.
—llevas toda la razón —sacudió la cabeza Tchouameni.Juliette se acercó a la puerta y cerró el seguro de la puerta , igual que hizo Tchouameni en casa de Camavinga . De vuelta se acercó a Tchouameni .
—joder macho que tienes ahí —le miro pícara Juliette .
—lo que tú ya has probado más de una vez —respondió Tchouameni mirándolo pícaro de nuevo .En un abrir y cerrar de ojos Tchouameni ya había desvestido a Juliette .
—me vas a quitar el tanga o me lo quito yo ??—mira pícara Juliette a Tchouameni .
—como en los viejos tiempos —dijo Tchouameni arrodillándose para quitárselo .
—venga ven —dijo Tchouameni llevándose a Juliette a la ducha .Juliette abrió la manilla de la ducha y Tchouameni empieza a besarla .
—ten cuidado y no me dejas marcas —le advirtió Juliette sin poder respirar
—sabes que te encantan —dijo Tchouameni.Tchouameni acorraló contra la pared a Juliette .
—¿¿ te sigo gustando como antes ??—le pregunto Juliette con su respiración agitada .
—te lo repito —le respondió Tchouameni juntando su cuerpo contra el de ella .
—lo probamos —dijo Juliette mirando el miembro de Tchouameni.
—cuando quieras —le respondió Juliette , acto seguido continuaron besándose .—Tchouameni no me dejes chupetones —le volvió a advertir Juliette.
—mejor así todos van a volver a ver que eres para mí —le sonríe Tchouameni y repitiendo el mismo gesto que llevan haciendo .(Todos sabemos que es lo que pasa entre los 2)
—el mejor polvo de todos —suspiró algo agitada Juliette .
—sin duda —le dio la razón Tchouameni volviéndole a besar .
—voy a ducharme —dijo Juliette cogiendo uno de los botos que llevaba Tchouameni en el neceser .
—te espero fuera —le dijo Tchouameni volviéndose a poner la toalla en su cintura .Tchouameni estaba en el vestuario , vistiéndome mientras que Juliette se estaba duchando en la ducha de los vestuarios individuales.
—Aurelien !!—gritó desesperada Juliette.
—ya voy rubia —le respondió abrochándose el botón del pantalón.
—no de rubia nada , mira —dijo señalando su espalda y su cuello.
—esta vez si se te notan —dijo Tchouameni haciendo el gesto de pequeño con los dedos .Que acaba de pasar entre estos dos ??, madre mía como se están poniendo las cosas votad y comentad .
Un beso 🦋T🦋
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanfictionJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...