-Familia Ancelotti-

109 3 0
                                    

Narradora :

buenos días con alegría !!—dijeron Danielle y Juliette entrando a la habitación de sus padres.
—Juliette puedes dejarnos descansar un poco más ?!—dijo sin intentar molestar Andrea,
—nop, Danielle y yo nos bajamos a la playa —dijo directa mirando de reojo a su hermana.
—vale, pero a las 12 os quiero a las dos aquí —restringió Andrea antes de dejar marchar a Juliette a cargo de su hermana menor.
—vale mamá, estaremos antes de esa hora aquí —dijo con su dulce voz Danielle.

Las dos niñas fueron directas a sus maletas, dispuestas a ponerse el bañador para bajarse a esas playas tan bonitas que se veían en las fotos.

—me voy a poner este bikini —dijo Danielle sacando uña bikini rosa de brillitos.
—alaaaa —dijo irónicamente Juliette al ver el bañador de su hermana.
—pues yo me voy a poner este —dijo ella sacando una bañador con una abertura en la parte lateral del abdomen.
—que feo !!—respondió al ver el bañador de su hermana mayor.
—más feo es el tuyo y no te digo nada —añadió Juliette antes de irse al baño y ponerse el bañador.

Las dos chicas se pusieron sus bañadores y cogieron sus canastas con dirección a las hermosas playas de Mykonos.

—Vamos a la playa !!—celebró Danielle mientras bajaban por el ascensor.
—no formes tanto jaleo —le llamó la atención Juliette que era su hermana mayor y estaba al cargo suya.
—Te imaginas que ahora se plantan aquí Cama, Sofia, el padre de Cama y Celio—dijo Juliette para dejar pensando a su hermana.
—si hombre —rodó los ojos Danielle.
—bueno, bueno, ... —dijo Juliette arqueando los párpados.

Las dos estuvieron en la playa tomado el sol o bañándose en las playas, no tardaron más de una hora y Danielle ya se estaba aburriendo ella sola en la playa porque no tenía a nadie para jugar con ella.

—Tata vámonos ya —dijo avergonzada.
—espérate que toma un poco más el sol y nos vamos —le respondió Juliette con una caricia por su mandíbula.
—en 5 minutos estarás ??—intuyó la niña.
—si, en cinco minutos nos vamos —asintió Juliette dejándose caer de nuevo en su hamaca.

—vámonos ya !—insistió Danielle 5 minutos después
—vale, espérate que recoja —dijo ella elevando el tono.

Juliette y su hermana se subieron del vuelta al hotel donde se hospedaban los siguientes 5 días. Entraron a la habitación y como no estaban Andrea en el baño arreglándose y Cristian estaba tirado en la cama mirando el móvil.

—ya estamos de vuelta —dijo entrado Danielle como si fuese ella el centro de atención.
—no formes tanto jaleo —le volvió a llamar la atención su hermana mayor.
—ahí de verdad —se retiró el pelo de la nuca.
—ah, Juliette Carlo me ha dicho que si vienen —afirmó el padre con una gran sonrisa en la cara.
—vamos a ver a Carletto !—dijo emocionada Juliette dando vueltas por la habitación.
—si —respondió Cristian dejando un abrazo en los brazos de su hija.

La familia estaba emocionada, Andrea estaba feliz porque por fin iba a conocer a el jefe de su marido, Ancelotti. Juliette porque iba a ver de nuevo a Carlo, para ella Carletto es como el abuelo que nunca tuvo y Cristian estaba más feliz de lo normal pero no estaba como Andrea ni como Juliette pero estaba alegre de ver de nuevo a Carlo.

—vamos a cenar con él ??—preguntó Juliette desde su habitación.
—él ??, dirás ellos —corrigió su padre.
—por qué ellos ??—volvió a preguntar.
—porque también vienen Davide y Katia —añadió Cristian.
—que dices ?! —dijo sin creérselo.
—quién falta, Benzema —ironizó Juliette
—no es pero casi —se le escapó al padre.
—que dices —interrumpió la conversación Andrea porque si ella no interviene el secreto lo develan antes de tiempo.
—quien viene ?—pregunto desorientada Juliette.
—los nietos de Carlo —disimuló Andrea.
—dios mío es que... —se emocionó todavía más Juliette, madre mía esta chica.

Es hora de comer y la familia estaba sentada en uno de los chiringuitos de la playa, tienen unas vistas preciosas y según ellos la comida está riquísima.

—sabéis que en agosto nos vamos a ver a los primos ?!—dijo Andrea.
—Toma ya !—celebró la pequeña niña dentro del ascensor.
—Vamos a Puerto Rico !—insinuó Juliette.
—Siiiii —celebró toda la familia.

Andrea proviene de una familia latina concretamente de Puerto Rico y todos los veranos y cuando tiene algunas vacaciones van a visitarles, a Danielle le encanta Latinoamérica y Juliette lleva dos años sin ir a ver a sus ''familiares'' .

—papá, luego tengo que hablar contigo —la sonrisa de la cara de Juliette se borró al dejar que estas palabras salieran de su boca.
—vale, pero es importante ?—dijo el padre.
—tú si tienes tiempo me lo dices y hablamos —añadió Juliette para dejar y disfrutar la experiencia en Grecia.

El padre solo arqueó la ceja y se quedó con las palabras en la boca pero no respondió a las últimas palabras de su hija mayor.

—Juli, que te vas a poner ??—interrumpió en la habitación Andrea mood diva.
—no se, pero creo que esto —dijo sacando del armario un vestido largo azul oscuro metálico con una abertura en la pierna derecha.
—si te vas a poner eso ten cuidado que se enamoran de ti, ehhh —bromeó Andrea.
—pues ya tengo novio —respondió la francesa junto a risas de su madrastra.

Las dos chicas se empezaron a maquillarse, ducharse, peinarse y esas cosas que hacen todas las chicas cuando van a salir a cenar. De mientras Danielle y su padre estaban viendo un programa en la televisión de la habitación mientras comían palomitas y dos refrescos con gases. Ellos dos ya estaban arreglados solo estaban esperando a que Andrea y Juliette terminasen de arreglarse y vestirse.

—cuánto os queda ??—pregunto tocando la puerta del baño Cristian.
—dos horas —respondió con su acento de Puertorriqueño, Andrea.
—vale, Danielle y yo nos vamos a cenar con los Ancelotti's —añadió el Andaluz.
—no no no, os esperéis antes de nada —especificó Juliette.
—si hombre que a vosotras os queda un rato —se quejó esta vez Danielle.
—pues os esperáis —alzó la voz Andrea, pasándose una brocha de maquillaje por la cara.
—pfffff —resoplaron los dos a la vez.

Tardaron 15 minutos en salir de la habitación los cuatro, pero como de costumbre algo se olvida y a Juliette se le olvidó coger el móvil que estaba encima de la mesita de noche cargándose.

—con tantas prisas se me ha olvidado el móvil —rebuscó en el pequeño bolso que llevaba.
—madre mía —suspiró profundamente Danielle.
—tienes 2 minutos para subir a la habitación y coger el móvil porque si no nos vamos los tres —propuso Cristian a su hija levantándole el dedo índice.
—vale —rodó los ojos dándose la media vuelta e ir rápidamente a la habitación.

La chica subió lo más rápido posible, ya que llevaba un vestido largo y tacones eso para subir escalones no era lo más apropiado. Entró a la habitación buscó rápidamente el móvil con la mirada, lo cogió y de vuelta para abajo.
Bajó de nuevo los escalones y allí estaban los tres sentados en los sofás de recepción antes de salir del hotel.

—vamos —suspiró al llegar.
—nos llevan esperando 10 minutos —dijo el padre de Juliette mostrando la pantalla con chat de Davide.
—pues vamos !—metió prisa Andrea.

Los cuatro tomaron un taxi para llegar hasta el restaurante donde habían reservado para cenar con la familia Ancelotti.

Soy la única que quiere que empiece ya la pretemporada, esto de no poderles jugar es complicado y hasta julio no poder verles es tan 🥹.
HALA MADRID 💜🤍.
Un beso 🤘🏼T🤘🏼

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora