-Perdón con besos incluidos-*

312 8 5
                                    

NARRA LA NARRADORA  :

Después de esta conversación de la parejita :

—no puedo volver a creer que lo haya vuelto a hacer , otra vez —pensó en alto Juliette .
—puedo pasar Juli ??—preguntó Cama tocando la puerta de la habitación .
—si —se limpió rápido las lágrimas Juliette .
—se que estas mal , pero no eran sus intenciones —intentó Cama de darle la razón a Tchouameni.
—ya lo sé pero es que ya se lo her perdonado más veces y no se lo voy a volver a perdonar —volvió a romperse a llorar Juliette .
—esta es la última vez que se la paso , vale —se abrazaron los dos .
—ve a hablar con él y ahora me cuentas —se levantó de la cama Juli .
—solo lo hago por ti —salió de la habitación para hablar con él .

—Ya he recapacitado y he pensado que deberíamos dejarlo porque me estas perdonando todas las veces que lo hice mal ,yo no quiero que estes mal por mi culpa —se culpó Tchouameni limpiándose la lágrimas que caían por sus mejillas .
—no hace falta que lo dejemos , si te he perdonado es por algo —dijo Juliette con la voz rota .
—estas segura ?—le preguntó Tchouameni acercándose a ella , limpiándole las lágrimas.
—segurísima —le respondió ella apoyando su cabeza en el pecho de el francés .
—te juro que no lo voy al volver a hacer —le dijo Tchouameni abrazándola .
—te tomo la palabra —respondió Juliette besándole .

Solo pasador unos besos cuando ya estaban los dos el la cama besándose salvajemente .
—espera voy a por el plástico —se levanto de la cama Tchouameni para coger un condón de el pantalón de anoche .
—de donde has sacado eso ??—le pregunto Juliette riéndose .
—lo encontré anoche en el suelo de la discoteca —le dijo mientas se lo ponía .
—vas cogiendo la basura de todo el mundo —esa fue la respuesta de Juliette .

(ya todos sabemos que ha pasado en la habitación de estos dos)

Juliette !—dijo una voz detrás de la puerta de la habitación.
—que pasa ??—respondió ella mirando a su novio con cara de preocupación .
—me voy , Cama me lleva a mi casa —le dijo Soph tras la puerta .
—vale , luego hablamos —se despido Juliette sin dar importancia.

—Tchouameni no sabes echar un polvo sin dejar marcas —se quejó Juliette.
—si quieres la verdad no —respondió él riéndose .
—que gracioso —dijo irónicamente Juliette .
—pues este gracioso te encanta —le vaciló una vez más a Juliette .
—cállate que mira como hemos acabado —se rieron los dos se lo que han acabado haciendo .
—porque tú has querido —se defendió Tchouameni alzando los hombros .
—si si yo siempre soy la que quiere —respondió Juliette a su defensa .
—es verdad —se acercó de nuevo
—para que te lo voy a negar —admitió Juliette pícara.
—hasta lo admites tú , ya que voy a hacer —se acercó a Juliette hasta llegar a centímetros de sus labios, pero esta vez le hizo una cobra .

—porque haces eso ?—dijo Juliette haciéndole un puchero .
—porque nos tenemos que ir ya —saltó de la cama Tchouameni para ponerse de nuevo la camiseta de nuevo .
—jo —se quejó Juliette como si fuese una niña pequeña .
—ya se que me quieres —dijo obvio Tchouameni
—voy a la habitación a por mis cosas —se levantó bruscamente de la cama Juliette .
—te espero abajo —se despido Tchouameni.
—vale guapo —respondió ella dando un grito .

Juliette no le iba a pasar ni una más a Tchouameni y él prometió que mientras que estén juntos que no lo iba a hacer, esperemos que cumpla su promesa Tchouameni porque si no pasarán cosas que seguro que se van a arrepentir los dos .

—ya os vais ?—le pregunto Celio al ver a Tchouameni con la ropa de anoche en la mano .
—si, no queremos invadir vuestra casa —le respondió Tchouameni
haciendo reír a Celio .
—si tú lo dices así será —río Celio.
—pues así es —intervino Juliette que estaba escuchando la conversación mientras bajaba las escaleras .
—mira quien a bajado —ironizó Cama.
—nos vamos ??—de nuevo intervino Juliette .
—venga vamos —le respondió Tchouameni.
—a donde vais si no tenéis coche —se rio de ellos Cama .
—es verdad —paro a pensar Juliette mirándolos .
—venga que os llevo —se ofreció Cama a llevarlos .
—venga va —asintió Tchouameni.

Y así fue, Camavinga llevó a sus mejores amigos a sus respectivas casa .

—gracias por todo —agradeció Juliette a su amigo .
—para eso estamos rubia —le respondió Cama .
—adiós amor —se despidió de su novio con un beso en la boca .
—adiós guapa —se despidió él igual que ella .
—vienes al entrenamiento ??—le preguntó Cama antes de irse .
—mmm... creo que no pero me lo pienso —se paró a pensar Juliette .
—pues si vienes allí estaremos —le dijo su amigo antes de irse para dejar a Tchouamenien su casa .
—vale guapos —eso fue lo último que le dijo antes de que se fuesen los dos franceses.

Juliette entró en su casa, parecía ser que no había nadie porque llamó a su padre, Andre y a su hermana Danielle y no contestaba nadie .

—Papá !—gritó Juliette nada más entrar en su casa .
—Andrea !—gritó de nuevo .
—Hay alguien en casa ?!—por último dijo eso y se dirigió a su habitación .

Juliette estaba duchándose con la música a todo volumen y por ta rato no escuchaba nada de lo que pasaba en la casa .

—Juli ?!—dijo su padre al entrar a la habitación con Danielle en brazos
—creo que se está duchando —dijo su hermana al escuchar el agua caer y a ella cantando .
—Quien es ??—preguntó Juliette al escuchar la puerta del baño .
—Danielle —dijo su hermana pando un grito .
—vale, ya salgo —le respondió su hermana .

Buenas, buenas , como esta esto , me han pregunta que si podía ir narrando también la relación de Rodrygo y Sophia y seguro que lo hago . Muchas gracias por todo el apoyo que esta recibiendo esta historia de verdad muchas gracias ❤️
🌻T🌻

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora