-Que pasó anoche Tchouameni ?-

262 7 4
                                    

NARRA LA NARRADORA :

Tchouameni y los chicos ya se están preparando para irse al entrenamiento de hoy, que era por la tarde .

—meré je pars;(mama ya me voy)—le dijo Tchouameni a su madre poniendose la chaqueta .
—ok, fils sois prudent;(vale hijo ten cuidado)—le deseó su madre antes de irse .
—ok —dijo Tchouameni acercándose a ella para que le diera un beso en su mejilla .

Tchouameni partió de su casa para irse a Valdebebas un día más a entrenar como hace cada día .Camavinga estaba de costumbre pelándose con su hermano porque no encontraba sus tenis y él decía que lo habái escondido Celio .

—dame ya los tenia que voy a llegar tarde ?!—perdió la paciencia Cama con su hermano .
—que yo los tengo —le volvió a repetir lo mismo que le ha dicho ya 7 veces antes .
—pues me pongo los otros —Cama se dirigió otra vez a su habitación para coger otros de sus tenis .
—no tio no había pensado eso —se quejó en silencio Celio .
—ya me voy —dijo Cama corriendo porque iba tarde .
—adiós y cuando vuelva quiero mis tenis donde estaban —le regañó Cama antes de irse .

Una vez que esos dos ya iba de camino al entreno Juliette había decidido no ir porque estaba cansada de anoche .Rodrygo y Vini estaban en el mismo plan que Tchouameni y Cama, estaban llegando a Valdebebas , en cambio Fede ya estaba allí .

—Buenas —le dijo Rodry a Tchouameni que estaba entrando .
—buenas tardes —le respondió pasando su brazo por el cuello de Rodry .
—No has visto la foto que les hizo Juliette anoche —se unió a la conversación Vini .
—que foto ??—preguntó él extrañado .
—esta —dijo Vini dandole al vuelta a su móvil, dejando ver la foto que le hizo Juliette a él y a Soph liándose en el baño .
—ostras pues no la había visto —se empezó a reír junto a Vini y Cama .
—mira el lado bueno ahora cada uno tiene a una —añadió Vini con su risa contagiosa.
—de que habláis que os estáis riendo mucho ??—se unió a la conversación Karim
—quieres ver lo que pasó anoche cuando Cama se fue ?—le preguntó Vini mirando a Rodry, este estaba de brazos cruzados y mirándolos os todos con cara de ''ahora soy yo la que me he enfadado con Juliette ''
—pues claro que si —asintió Karim a la pregunta de Vini .
—mira —le enseño de nuevo la misma foto que le habían enseñado a Tchouameni antes.
—que pillines estás hechos ehh —dijo Karim dándole un palmada en la espalda a Rodry .
—nos vamos ya a entrenar ?—intentó cambiar de tema Rodrygo .
—si si ahora cambias de tema, no ??—se empezaron a reír todos de nuevo .
—ufff —resopló Rodry alejándose de ellos y acercándose a donde estaban Fede, Alaba, Kroos y Luka .
—ya te has aburrido allí —dijo Luka señalándolos con la mirada .
—bueno se puede decir así —alzó los hombros .

Los chicos empezaron a entrar al campo pero algunos subieron a sus vestuarios para terminarse de poner el chándal .

—Ahora nos vas a contar que es lo que pasó anoche cuando te mandamos a por la bebidas —apareció Karim por detrás de Tchouameni.
—el que ??—se hizo el tonto Tchouameni.
—no sabes de que hablo ?—dijo Maliciosamente Karim .
—no que va —simuló Tchouameni para pasar de el tema .
—de esa chica,peli negra con el vestido rosa de lentejuelas —se acercó Karim a la oreja de Tchouameni.
—estas flipado —se retiró Tchouameni.

Tchouameni estaba avergonzado de lo que pasó anoche cuando le mandaron a por la bebidas en la planta baja .

Por parte de Juliette, ella estaba arreglándose porque había quedado con Sophia porque se iba mañana y quería despedirse de su amiga .

—Soph —dijo Juliette al ver a su amiga en un banco sentada mirando su móvil .
—Juli —dijo ella de vuelta al ver a Juliette.
—vamos —añadió Sophia .
—vamos a compar un poco de ropa porfa —le rogó Juliette señalándole una tienda .
—venga va —respondió Soph .

Después de estar amos comprando Juliette se compró dos vestidos y algo para Tchouameni.

—te gusta el vestido rojo que me he comprado —le mostró Juli el vestido rojo con una raja en la parte izquierda del vestido .

—te gusta el vestido rojo que me he comprado —le mostró Juli el vestido rojo con una raja en la parte izquierda del vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en cambio Sophia solo se compro un vaquero campana blanco y una camiseta azul cielo con brillos :

—Ya estoy en casa !—gritó Juliette al entrar a su casa .
—Hola Juli —solo le respondió Andrea .
—hola guapa —dijo Juliette suspirando al entrar a la cocina .
—hola preciosa —se acercó a Andrea para que la abrazase .
—como te ha ido al mañana ??—le pregunto Andrea mientras movía una cuchara de madera dentro de una sartén .
—bastante bien —asumió Juliette sentándose en uno de los banquitos para pasar el resto de la mañana con ella .
—y tú ??—preguntó de nuevo Juli .
—también, nada interesante —le respondió Andrea .
—vas a recoger hoy a Danielle ?—le preguntó otra vez Juliette .
—sí, normalmente suelo ir yo pero esta semana solo he ido dos veces —le explicó Andrea limpiándose la manos .
—ahh, claro esta semana solo tenían 2 días entreno por la mañana —entendió Juliette .
—y tú como sabes eso ?!—le dijo pícara Andrea .
—tú no lo sabes ??—dijo riéndose Juli .
—no que pasa —preguntó Andrea interesada .
—que hace unos días volví con Tchouameni —dijo Juliette .
—en serio, me alegro un montón por vosotros —se acercó a elle y se abrazaron .


perdón,perdón,perdón por no subir capítulos he estado muy liada con los exámenes y ha sido un poco complicado publicar. Seguro que hasta el lunes no habrá más capítulos porque estoy de viaje y solo podré escribir en el móvil y eso se me hará difícil.
un beso 🪸T🪸

Del odio al amor  ✔︎|| Aurelien Tchouameni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora