Vinicius Jr :
Estos días he estado recibiendo por las redes el apoyo de todo el mundo literalmente, Kylian Mbappe, Lukaku, hasta el Barcelona ha subido una historia donde salía yo en el último partido en Mesatalla junto a un comunicado hablando sobre el racismo y su apoyo hacia a mí.
Ok
Estos días no estoy muy bien de ánimos a si que siempre viene a estar aquí conmigo mi hermana con su hija, mis padres o Rodry con los chicos y eso ya hace que me sienta mejor, pero he estado unos días que no salía ni de mi propia habitación.—Di —dije al teléfono.
—Estas de humor hoy ???—me
preguntó el brasilero a través de la línea telefónica.
—depende de para que —respondí alzándome de hombros.
—pues arregla la casa que tienes visita —me dijo Rodrygo colgándole el teléfono.
—pero q...—eso fue lo único que pude decir antes de que me colgase.Ahora se que tengo visita pero no se quien es, a qué hora viene ni siquiera sé si vamos a ir a algún lado. No se para que Rodrygo me hace estas cosas sigo sin entender a mi amigo🫡
He estado casi 45 minutos arreglando mi casa, y en esos 45 minutos Rodry ni si quiera me ha llamado. Creo que lo voy a llamar yo.
—Di Júnior —dijo Rodrygo provocando la rabia de Vini.
—que pesados todos con llamarme Júnior —bufó Vini enfadado.
—que querías ?—preguntó interesado.
—para que leches me llamas y me dices que viene visita y después de 45 minutos ni se ha presentado nadie en mi casa !—elevó el tono de voz Vini que ya estaba enfadado de antes.
—porque esta de camino —intentó calmar la situación Rodrygo.
—si dentro de 10 minutos no está aquí me planto yo en su casa —le advirtió Vini.
—que si, ya llega —le repitió el brasileño de menor edad.De verdad Rodrygo algunas veces me pone de los nervios, y eso que yo soy mayor que él un año pues parece que yo tengo 30 y el 15.
Aquí llevo 5 minutos más y nadie se ha presentado en mi casa, ya me he me puesto mi ropa de estar en casa porque al ver de que nadie se presenta en mi casa no voy a ser yo quien vaya ha estar así en mi propia casa.
Al cabo de unos momentos después sonó el timbre de mi casa, una vez y Lugo otra vez y otra.
Narradora :
—Juliette si lo rompes tú, lo pagas tú —dijo Vini levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta de su casa.
—no es de mi propiedad —dijo pícara ella.
—pero pagas tú — insistió Vini.Estuvieron hablando un buen rato, de lo que pasó el otro día en Mestalla, del equipo, de lo que pasó el la discoteca hace ya un mes, de su familia, de mi familia, y muchos temas más.
—Tienes hambre ??—le pregunto Vini interesado por Juliette.
—que va, si he comido antes de venirme —negó rotundamente Juliette.2 de Junio de 2023, aeropuerto de Barajas en Madrid.
Juliette :—papá no vamos a llegar —dije corriendo con mis maletas.
—que si llegamos —dijo mi padre.
—Mamá has echado mi mochila ?? —se escuchó la voz de una niña, seguro q era Danielle.—si, pero está con las maletas—respondió Andrea dejando a Danielle en el suelo mientras que mi padre se acercaba a la puerta de embarque.
Estos días llevábamos planeado hacer un viaje antes de que empezase el verano, porque en verano todo el mundo se va de viaje y nosotros hemos aprovechado esta oportunidad de irnos de vacaciones a Mykonos, una isla el Grecia.
Tenía muchas ganas de hacer este viaje, tengo muchas ganas de llegar a la isla, bañarme en esas playas tan bonitas, que mi hermana ya se ha enfadado conmigo porque quiere que le deje en la cama grande.Mi padre me ha dicho que Ancelotti seguramente se iría allí, ellos van a pasar las vacaciones de verano allí, ya que la familia de su mujer es de aquí.
—vamos dentro —mi padre nos hizo una señal para que entrásemos con él al avión,
—vámonos !—dijo Danielle súper emocionada.
—no hagas mucho ruido que la gente quiere descansar —le llamo la atención Andrea.Mi hermana solo agachó la cabeza pero al entrar al avión se emocionó mucho más, se quería subir en la ventanilla pero ya acordamos que se iba a subir mi padre.
—Queridos pasajeros abrochasen los cinturones, vamos a despegar en los próximos 4 minutos —dijo una de las azafatas pasándose por todos los asientos.
—mama porque no podemos vivir en un avión ?—la curiosidad despierto a mi hermana.
—porque no se puede vivir en un avión—le respondió Andrea señalando por la ventanilla.
—vaya —rodó los ojos Danielle.El viaje iba a durar unos 5 días porque cuando llegásemos yo tenías que irme de vuelta a pasar el mes de julio con mi madre en Francia,
acordamos con mi padre que me iba a quedar con él y Andrea hasta que volviese a empezar la universidad, pero no quiero volver a Francia me quiero quedar aquí con los chicos, mi padre, Danielle, Andrea y más amigos. Se lo tengo que decir a mi padre pero ahora no, tengo hasta julio para aclarar las cosas con los dos.Karim no te vayas porfavor 🙏🏽🥹
Estoy apenas sin ideas para la historia pero esto tienes que seguir. HALA MADRID 🤍💜
Un beso ❣️T❣️
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor ✔︎|| Aurelien Tchouameni
FanficJuliette Clement, la hija de uno de los técnicos del Real Madrid. También super amiga de Eduardo Camavinga. Vuelve a Madrid para desconectar de su vida tradicional en París con su madre, pero no sabe que volver a Madrid hará que se vuelva a enamorar...