ORIGEN 3

450 71 2
                                    

Bien , dejando de lado el hecho de que ahora soy un posible huerfano y que ahora soy un posible protagonista de una novela de baja calidad, en realidad ahora me siento bastante bien, y aunque me senti un poquiz mal por el chico , en realidad no senti mucho, era como ver el titanic , uno se puede sentir mal por jack, pero despues de eso no puedes evitar maldecir al desgraciado que le hizo NTR ha un pobre hombre que se enamoro de una mujer que se acostaria con el primer dibujante que se encontro. Aun asi de todos los recuerdos que fueron insertados en mi cerevro, pude encontrar mucha informacion valioza que me podra serbir en el futuro/

Me aleje de la cama y comensar ha ver las otras cosas que habian en la habitacion. Habia un armario con ropa de hombre y mujer, la cual supongo que le pertenesian ha los padres de este cuerpo, tambien, habian algunos libros de cuentos de hadas y aventuras , aunque no pude encontrar ninguna de las historias que yo conosia, habian algunas historias sobre caballeros que salbaban ha princesas o algunas sobre bosques encantados y hadas que felisitan bebes bien portados . en realidad no me sirbio de mucho esas historias, pero los libros sobre aventuras fueron bastante utiles, por ejemplo , habia un libro que se llamaba las haventuras de Wiliams, se trataba de un aventurero, y no era un aventurero de un gremio o algo asi como en las novelas con poca inspiracion, era un verdadero aventurero que sale ha lugares lejanos y desconosidos que nadie ha explorado.

en el libro se mencionaba informacion que la memoria de Cleyton no tenia en su memoria, poe ejemplo , al sur de este reino , el cual es un pequenno con alrededor de 100 mil y un poco mas de habitantes en fin, luego cuento sobre este lugar. al sur de este lugar, hay un lugar donde viven unos animales raros, llamados gusanos de fuego, pero no eran animales que lanzzzaran fuego o algo asi, mas bien eran unos gusanos del tamano de un perro que vive comiendo lodo y algunos animales pequenos, pero tenian ese nombre en especifico por que cuando ese gusano comia lodo , de vez en cuando comia un trozo de hierro o alguna cosa metalica y asi, cuando el metal era defecado se podia prosesar en un metal que se llama metal de fuego porque cuando eres cortado con ese metal la erida te ardera como si te estubieran quemando lo cual es bastante increible, pero ese fue el unico animal raro o sercanamente ha lo magico que pude encontrar, no se encontro nada magico o extrano que se pudo encontrar, asi que podemos decir que este mundo no tiene magia o algo asi.
despues de rebisar algunos libros mas, no pude encontrar informacion valioza aparte de cosas que ya podria saber en las peliculas o novelas que mensionan mundos medievales, rebise otros lugares, como cajones, etc. y finalmente pude ver mi cara , tome un espejo de plata y lo puse enfrente de mi, un joven con cabello negro atado en una cola de caballo detras de mi, tenia ojos verdes como mi madre y una cara de un tipo malo, y no lo digo figurada mente o elojio, en realidad realmente tengo la cara de un pandillero y si no fuera por el hecho de que erede algunos rasgos de la madre, en este momento estaria viendo a un pandillero miserable, dejando el lado el hecho de que paresco un villano de cuarta, almenos no soy un tipo feo, lamentablemente no soy estupidamente guapo, como esos protagonistas de novelas en las que el MC es mas guapo que la heroina prinsipal.

como sea, deje a un lado el espejo ha un lado y me olvide del hecho de que si tubiera una sicatriz de rayo en la frente, podria hacer un cosplay de Harry Poter.

despues de rebisar las ultimas cosas del cuarto, me sente en la cama sin importarme mucho la situacion del anterior dueno y me puse ha pensar en la informacion que habia recopilado.

Aqui te digo lo que aprendi.

el anterior usuario de este cuerpo se llamaba Cleyton Stan , hijo de Donald Stan y Cloe Stan, mi supuesto padre era un cazador bastante famoso en el pueblo, pero hace un par de meses el jefe de la casa salio ha cazar como d costumbre pero no regreso despues de tres dias, y cuando regreso ya era un hombre casi muerto , al pareser se encontro con un oso y como no le gusto que casi se llebara ha su osesno entonses, lo persiguio por los tres dias, el hombre no sobrevivio ha sus heridas, fue enterrado una semana de haber estado acostado en la casa del doctor del pueblo, en los meses siguientes de la muerte del padre , la madre se enfermo, al prinsipio lloraba hasta dormirse , luego no queria comer incluso cuando cuando su hijo le alimentaba casi ha la fuerza. como no comia , comenzo ha debilitarce asta el punto de no lebantarse de la cama, el hijo la cuido dia y noche pero incluzo la medisina mas cara y fabuloza, no podria curar un corazon roto. Despues de unos meses de la muerte del padre , la madre tambien fue enterrada junto ha el en un par de tumbas en el cementerio del pueblo, despues de todo lo que susedio , Cleyton se emborracho , tomo su arco y salio en busca de venganza contra el oso que arruino ha su familia, pero solo pudo cazar ha un jabali, con el cual se desquito , ese era el cerdo que estaba colgado en aqueya habitacion, Cleyton golpeo al jabali durante horas, despues de eso, siguio tomando hasta que en algun momento de la noche golpeo la mesa, supongo que yo llegue aqui.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora