MUJER SENTIMENTAL 56

156 43 14
                                    

Camine mientras en mi espalda tenia una mochila con algunas botellas y hierbas sospechosas, en mi mano izquierda tenia la correa la cual estaba conetcada ha un caballo, el caballo no era nada especial, pero almenos era un caballo funcionable, era de un color cafe al igual que la mayoria de los caballos, media alrededor de 1,80 de alto, aunque esa era la espalda aunque creo que es un caballo bastante alto, aparte de eso no hay nada especial, aunque al igual que muchos otros animales parece tener inteligencia pero no es algo que quiera averiguar en este momento.
Despues de haber asaltado ha ese tipo traficante de drogas sali con un gran botin en la mano, ya que aparte de las cosas baliosas , tambien me quede con el dinero el cual era bastante, no lo he contado pero son alrededor de 500 monedas de oro, despues de todo es solo un poco mas grande que mi bolsa donde tengo ahora menos de 400 monedas, asi es, cuando llegue aqui mis padres me dejaron 400 monedas de oro, pero termine gastando en muchas cosas, incluso cuando yo mismo estaba ganando dinero al final gaste de ese dinero, en fin, ahora tengo una nueva ganancia, aunque no planeo usarlo despues de todo aun no he aportado nada ha la linda Elen, asi que mejor hay que darle algo para que mantenga su vida normal, que?, estoy actuando como un simp? o uno de esos tipos que le donan ha estremers para ganar su atencion?, bueno tienes razon mi hermano, soy un simp, pero almenos me puedo acostar con esa linda milf, asi que no tengo problema en ser un simp.

Despues de haber pasado barias horas fuera, el cielo habia comenzado ha oscureserse, el sol se habia comenzado ha ocultar y las personas comenzaban ha dirigirse ha sus casas o ha un bar para pasar la noche, asi que rapidamente me dirigi ha la villa de Elen, podria montar el caballo pero lamentablemente este caballo estaba tirando de un carro y no encontre ninguna silla de montar, incluso si hubiera una aun asi no podria montar ya que ni cleyton y menos yo sabemos montar ha caballo .

Cuando finalmente yegue ha la villa el sol ya se habia ocultado, por suerte aun no se habian dormido todos, cuando llegue me encontre con Rene la cual parecia haber estado labando algunos platos, despues de verme rapidamente me alludo ha llebar al caballo ha un pequeño establo que se encontraba en el patio, despues de llegar tube que arreglar bien al caballo, como darle heno, agua y sobre todo quitarle lo que tenia encima como el arnes y el cinturon que se ata en la espalda para tirar del carro, despues de hacer eso finalmente termine de acomodar al caballo, despues de agradecerle ha Rene con una moneda de plata despues de todo era conplicado saber que hacer con el caballo y si hubiera sido yo entonces podria haber dejado al caballo en un lugar al azar e irme, pero por suerte Rene sabia que hacer asi que rapidamente me señalo, aunque ella se ofresio ha hacerlo pero me daba verguenza dejar que ella hiciera todo lo de cargar pacas de heno o tomar agua del poso y ponerlo en un balde grande.
Despues de que Rene aceptara ha regañadientes la moneda, ambos entramos, aunque Rene dijo que el heno que se encontraba no era mucho y solo podria durar un par de dias asi que se tenia que comprar mas, despues de preguntarle algunas cosas como por que hay un pequeño establo o por que tienen preparado heno, ella me dijo que normalmente eso es para recibir invitados, por ejemplo habeses las amigas de Elen suelen tener alguna fiesta de te, por cierto una fiesta de te solo es que un monton o algunas personas se junten para hablar o chismear mientras toman te, asi que Elen solia ir ha ese tipo de fiestas de te con algunas de sus amigas, y algunas veces ella solia ser la anfitriona de este tipo de fiesta de te, pero en los ultimos dos meses Elen ha estado apretada de fondos asi que no puede salir o hacer ese tipo de fiesta de te donde se suele gastar bastante dinero en la clase de te o postres que se sirven, despues de todo socialisar cuesta dinero en cualquier mundo.

Despues de escuchar que Elen no ha podido tener una vida de lujo como yo pensaba antes, no pude evitar sentirme un poco mal por Elen, aunque Elen aun podria hacer ese tipo de fiestas de te y lo unico que tendrian que hacer es dejar de comer bien por un par de dias pero estoy seguro de que Elen miro la situacion financiera de la familia y decidio dejar de gastar en su propio entretenimiento, cuando finalmente entre ha la casa me despedi de Rene y camine ha mi cuarto, donde deje rapidamente mis cosas y despues de ver que ya no habia nadie en la casa que siguiera despierto, rapidamente me escabulli ha el cuarto de Elen, aunque me lleve una sorpresa cuando entre en su habitacion.

Acostada en la cama mientras lloraba Elen se miraba lamentable como una pequeña adolecente la cual fue engañada.
Cuando entre ha la habitacion de Elen realmente me senti aturdido por un momento, que paso? quien la hizo llorar? mientras tenia esos pensamientos, Elen noto mi llegada.

[Eh? no te fuiste?]

Elen me miro con sorpresa como si yo fuera una especie de fantasma.

[De que hablas? no me he ido ha ninguna parte]

Dije con una mirada extraña mientras me acercaba, no pude evitar preguntarme si Elen tubo un sueño donde moria o algo asi.

Cuando Elen miro que realmente no me habia ido ha ninguna parte, las lagrimas llenaron una vez mas sus ojos, aunque esta ves ya no parecia una niña abandonada.

[Crei que te habias ido despues de de hacer eso conmigo y-]

Elen dijo mientras lloraba de forma entrecortada, al principio no entendi lo que queria decir, pero despues de un tiempo de consolar ha la milf y finalmente supe que habia pasado, al parecer ella se desperto por la tarde, cuando pregunto por mi le dijeron que habia salido por lo que ella no estubo sorprendida, pero cuando llego la cena yo aun no habia llegado lo cual habia hecho un poco temerosa ha Elen aunque ella no lo demostro, pero cuando no llegue incluso cuando el sol se puso entonces no pudo evitar pensar que me habia escapado despues de haber jugado con su cuerpo y corazon asi que empezo ha llorar, no pude evitar sorprenderme ante tal imaginacion, por un momento no sabia que decir, demaciada imaginacion? o Elen es demaciado linda? como sea despues de consolar ha la niña con cuerpo de milf, finalmente pude hacer que dejara de llorar.

Despues de un rato, Elen se acosto en mi pecho y cerro los ojos mientras escuchaba el latir de mi corazon, yo acaricie la mejilla que aun tenia un rastro de lagrimas y despues de un rato simplemente baje la cabeza y bese los dulces labios, despues de un rato me separe de Elen , ella me miro ha los ojos con una mirada aturdida, de igual forma yo la mire ha los ojos, en ese momento sabia que era el momento perfecto para decir una frase cursi que me ara ganar muchos puntos con Elen, asi que despues de suprimir mi sentido de verguenza para no terminar vomitando arcoiris, mire ha los ojos de Elen con la mirada mas amorosa que pude he incluso aumente mi sentimiento de amor para que se pudiera ver en mis ojos que realmente amaba ha esta mujer y dije.

[Mi princesa , nunca te dejare te amare incluso si las flores del mundo se marchitan y te are feliz hasta que el sol deje de salir]

Por un momento no sabia que decir, pero afortunadamente active mi modo super academico y formule una frase que daria en el clavo, y tal como pense cuando dije eso por un momento crei ver que los ojos de Elen tenian corazones y que saltaba una notificacion de "Mas 100 puntos de favorabilidad", despues de eso baje una vez la cabeza y bese los labios rosas de Elen una vez mas.

Aunque realmente queria hacer algo indescriptible con Elen esa noche pero simplemente no era posible,aparte de eso ella no queria hacer movimientos como por detras o la boca, incluso no queria usar las manos ya que se sonrojaba como una niña virgen , por un momento senti que era absurdo o que fingia ser inocente pero inesperadamente cuando mire sus sentimientos note que la verguenza estaba apunto de estallar asi que simplemente me rendi con eso, aunque aun asi no pude de dejar de mover mis manos por aqui y por alla mientras veia ha una milf actuar como una niña enamorada realmente me hizo sentir agusto.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora