Transicion 136

89 25 9
                                    

Pasaron muchas cosas en el proseso de el entierro, obviamente no pude reclutar trabajadores ni nada por el estilo, el ambiente era lo suficientemente incomodo como para que pudiera reclutar trabajadores, el proseso del entierro fue ese mismo dia, pero los dias siguientes fueronn deprimentes para todos ellos, desde Aisha, hasta los niños, al final solo pude regresar ha casa sin haber ganado nada de este viaje, lo unico que supongo que gane fue haber visto ha esos niños y su informacion, aunque solo 3 niñas me llamaron la atencion y eso fue por que ya eran algo mayores y podian hacer trabajos de sirvienta o el prosesamiento de las hierbas medicinales, y las otras 3 niñas jovenes eran demaciado pequeñas asi que no les vi algun uso normal, aunque suene mal , pero no planeo adoptarlas o algo asi y estar trabajando como padre de familia, no tengo esa clase de fetiche , solo lo que busco es un buen trabajador para mi, y realmente estaba pensando en contratar ha esos chicos que vi junto ha Aisha, pero despues de pensarlo un poco mas, entonces simplemente me rendi con eso, lo siento, pero solo me interesa tener chicas en casa y no se permite otro habitante masculino en casa, asi es, soy un bastardo delicado con paranoia de NTR, tal vez vi demaciadas animaciones de cierto pais con demaciados fetiches en mi vida anterior, y ahora incluso siento que cualquier hombre es un tipo con mente peligrosa que se quiere juntar con mis mujeres y ponerme los cuernos, como sea, dejando de lado el asunto de mi desconfianza en mi mismo y el mundo, hablemmos de lo que sucedio despues.

Como no tenia la posibilidad de reclutar trabajadores, entonces no tube mas remedio que regresar ha casa y solo pude volver barios dias despues. Cuando volvi ha la casa en mal estado de Aisha, ella estaba descansando en su casa, parecia que acababa de tener algunos clientes asi que el lugar apestaba ha hormonas y fluidos diversos desde una gran distancia, y con mi olfato algo sensible simplemente no podia acostumbrarme por lo que hice lo que alguien maduro deberia hacer, mande ha Mym ha negociar y yo me di media vuelta y me dirigi ha casa de Elenn. En cuanto ha Mym, bueno, que ella se encargue de reclutar trabajadores, no me importa si al final lo rechazan , aun asi puedo reclutar ha otros trabajadores, en esta ciudad de mas de 100,000 personas estoy seguro de que habran mas huerfanos sin hogar que necesitan un lugar donde vivir.

Camine facilmente por el camino viejo, podia ver facilmente ha las personas y sus emociones, como de costumbre, la emocion mas llamativa era la felicidad, aunque tambien muchas otras emociones, pero con mi constante comprencion sobre este mundo y sus cosas , finalmente me di cuenta del porque todos casi parecen felices y los tipos malos realmente solo parecen malos, eso es por que vivimos en un mundo de cuento de hadas, aqui todo el mundo es feliz y feliz, puede que haya uno que otro desafortunado debido ha que el mundo no simplemente es felicidad y amor, pero almenos una gran mayoria de los habitantes tienen una buena vida, en cambio, los tipos que son malos, eso si puede que sean realmente malvados, aunque no tengo idea de si pueden asesinar con simplisidad o algo como el viejo con el que me acabo de encontrar, pero almenos puedo ver que los tipo que se consideran "posibles Villanos" debido ha la trama, realmente parecen tener mucho menos escrupulos que los demas, por ejemplo, Lady Treemane, la madrastra malvada, aunque en la vida real es muy diferente tanto ha las peliculas animadas o como de vida real, pero en terminos de caracter casi no hay diferencia, lo unico que le interesa es que sus hijas tengan un buen final, aunque desde la perspectiva de una madre, eso suena bien y digno de alabar, pero en el proseso de hacer felices ha sus hijas, ha ella no le importo nada mas, gasto el dinero que sus antiguos dos esposos tenian guardado, lo gasto en vestidos, zapatos y tratamiento para sus dos hijas, gasto en bailes y banquetes, dejo de importarle su territorio y solo se dedico ha cobrar los impuestos, no penso en las consecuencias futuras y solo penso en hacer felices ha sus hijas hasta el punto de sobre malcriarlas, por suerte ambas no salieron tan mal, Anastacia parece haber tenido mas bondad en su corazon que Dricela en el futuro, pero Dricela termino siendo mas fragil mentalmente, por suerte apareci y evite el mal final de ella, por otro lado, Lady Treemane continuo su intento de sobre cuidar ha sus hijas que hasta olbido criar ha su hijastra, que incluso comenzo ha pensar que podria ser una amenaza para sus hijas en la busqueda de la felicidad, asi que oculto ha la joven con ceniza, la llamo cenicienta y la obligo ha vivir en una torre alejada para que nadie la vea, incluso un tiempo despues , cuando finalmente se quedo sin dinero y trabajadores entonces comenzo ha usar ha cenicienta como sirvienta, asi es considerado un villano, no le importa las consecuencias y su intelecto baja ha un estado minimo causando un gran numero de problemas, no le importara lo que ella haga con tal de que llegue ha su meta futura y no le importara la vida de los demas o lo que suceda con ellas siempre y cuando logre sus metas. Por ahora no me he encontrado con otros villanos, o en pocas palabras, que no yo mismo soy un villano? aunque en los libros no apareci, pero como un cazador y el posible villano en la historia de bella, tambien podria analizarlo, un tipo narsisista, arrogante, que piensa que es el tipo mas guapo del mundo, acosador y que piensa que se merece lo mejor, como en todo el tiempo que vivio en el pueblo todos lo trataron bien, penso que esto deberia ser asi, y despues de ver ha bella, penso que sin duda como era la mujer mas guapa del pueblo, entonces el se lo merecia por que si, le molesto ver que bella parecia estar mas interesada en viajar en su imaginacion que ponerle atencion ha el, pero aunque en el proseso de su busqueda no fue tan loco, despues de todo, bellla vivia en el pueblo y todos sabian que el la estaba persiguiendo, asi que nadie intentaria cortejarla, era solo cuestion de tiempo para que bella se casara con el, sin embargo en el momento que vio como bella estaba intentando alejarse de el, entonces no le importo nada mas y secuestro ha el padre de bella ha cambio de que ella se casara con el, aparte de esto, cuando Gaston vio como bella se estaba comportando de forma extraña con otra criatura masculina, este tipo se volvio loco, incluso cuando el otro lado era algo sin forma humana, vio como bella de la hacia ojitos ha la bestia y este tipo se volvio loco, asi que tambien se puede ver que el efecto de villano, hace que estos tipos se vuelvan imprudentes y no les importe el proseso y solo les importa el resultado , aunque obviamente nunca pueden lograr sus objetivos.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora