Despues de unos dias de caza execiva en el bosque, fue como esperaba, la mitad de mis flechas se perdieron, desde rupturas y la caida de la punta de metalll, hasta el hecho de que una de mis flechas se perdio y no pude encontrarla , las otras se llenaron de sangre y las colas hechas con plumas se arruinaron, no pude evitarl lamentar que las flechas no sean como en minecraft que incluso si la usas mil veses no se desgastara, por cierto, la cuerda del arco tambien tiene que ser cambiada ha menudo pero almenos segia estando bien despues de revisarla.
camine en direccion al pueblo, ya no tengo que preocuparme tanto por el contacto humano, puedo ajustar mi animo con mi habilidad y hacer que mi temor, panico y nerbiosismo no aumenten demaciado al conoser personas, aunque puede que aveces el control falle.
despues de caminar con una bolsa en mi espalda, me dirigi ha la carniceria, por que?, bueno, me emocione un poco y termine cazando mas de lo que podia consumir, asi que ahora tengo ecceso de comida, asi que vendere una gran parte , despues de todo, es venderla y ganar dinero, o dejarlo en mi pequeño almacen para que se pudra.
Despues de llegar frente al carnicero del cual no recuerdo el nombre.
Mientras cortaba una costilla grande con una gran cuchilla , me acerque con paso firme, o eso era lo que aparentaba, en mi mente solo habia intentado controlar mis emociones lo mejor posible.
[?] con una cara dudosa, el carnicero miro al chico frente ha el, parecia que esta persona le era familiar... en ese momento una mirada de comprencion le llego a la cara, ya recordaba quien era este joven, parecia ser el hijo de el cazador Donald, parecia que ahora vivia solo despues de lo que le sucedio ha sus padres, por un momento la lastima aparecio en sus ojos, pero rapidamente lo oculto, despues de todo ha estos chicos de esta edad no les gusta que les muestren lastima , despues de todo eso puede lastimar sus orgullos, en fin, parece que este chico bino hace unos dias y compro algo de carne, en ese momento nisiquiera lo reconocio bien, despues de todo, parecia cambiar mucho desde la muerte d sus padres, parecia tener mas visisitudes en su mirada, como ver ha un hombre de mediana edad, supongo que esa es la mirada de alguien que ha madurado por la fuerza... Dejando de lado sus pensamientos caoticos, el carnicero puso una sonrisa en su rostro y le hablo al desafortunado chico frente ha el.
[Cleyton, chico , que necesitas? no parece que has comprado una gran piesa de cerdo hace unos dias?, claro, si necesitas mas solo pide]
???... En mi cara parecia haber crecido un signo de interrogacion, en el momento en que llegue frente al carnicero, pude ver como un monton de sentimientos pasaron por sus ojos, desde la confucion al principio a la laastima, comprencion y amabilidad de despues... claro no solo habian esas emociones, pero aun asi me senti confundido, lastima por que? lastima por el asunto de mis padres? pero eso fue hace mas de 3 meses.
Como sea, puse una sonrisa en mi cara que he practicado frente al espejo estos dias y hable con el carnicero .
[no es para comprar, si no para vender.]
Mientras hablaba le mostre el contenido que tenia en el saco .
[esto es... carne de conejo?] el carnicero puso una mirada interesada ante la carne regordeta de los conejos.
[tambien hay carne de ave] saque los cuerpos de esas grande aves.
el carnicero se puso ha pensar por un momento, pero el hecho de que compraria la carne ya era un hecho, despues de todo no existe un carnicero que no compre carne, lo que estaba pensando era el precio por el que compraria la carne, despues de todo , tiene que sacarle probecho ha este tipo de cosas, sin embargo queria vender un favor ha este chico lamentable, y sobre todo,todos en el pequeño pueblo sabian quien era el cazador Donald despues de todo un cazador fuerte sera reconocido en cualquier mundo, asi que si este chico se puede convertir en un cazador tan fuerte como su padre, y el le hace un par de facores ahora, es posible que las buenas presas que cace en el futuro, no le dara prioridad ha su carniceria ?. Con un brillo deslumprante en sus ojos como si hubiera descubierto una gran cosa, el carnicero sonrio aun mas ampliamente.
[Chico, estas de suerte, ultimamente la carne de conejo es algo popular, asi que te puedo dar un buen precio por esos conejos]
[Huh? es asi?] no esperaba que fuera asi, aunque si no fuera por el hecho de que puedo ver los sentimientos como la palma de mi mano, casi le creo ha este viejo, pero aun asi , no tiene malas intenciones y solo es una inversion ha largo plazo, asi que lo aceptare con gusto.
[Asi es, cada conejo te lo puedo comprar por 12 monedas de cobre, son 30, asi que serian 18 monedas de plata.]
despues de eso, las monedas de plata fueron entregadas, y los pajaros tambien se bendieron por dos monedas de plata, cada uno balian 5 monedas de cobre, y fueron 8 pajaros lo que se vendieron, asi que sali de la carniceria con 20 monedas de plata.
Mientras caminaba felizmente con mis bolsillos llenos, me dirigi al lugar donde comun mente mi padre compraba sus flechas..
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.