SUPER ARQUERO10

245 58 5
                                    

DESPUES DE HABER CONSEGUIDO MADERA SUFICIENTE PARA QUE ME DURE TODO EL INVIERNO , NO volvi ha salir de mi casa, aunque si saliera en realidad no tendria nada que hacer, despues de todo no conosco ha nadie de este lugar he incluso mi antesesor no era muy hablador, y sobre todo, no hay mucha gente de mi edad en el pueblo,dejando ha algunas familias que tienen hijos mucho menores que yo o mayores que yo, asi que mi antecsesor no se contacto com mucha gente de su edad, por ejemplo, los hijos de sr,oak, son las personas de mi edad mas sercanos que conozco, pero cleyton y ellos no hablaron mucho.

Pero, supongo que eso fue una buena cosa, si de pronto comienso ha actuar diferente frente ha una persona que conose bien ha cleyton, podria ser  acusado de ser poseido por un demonio o algo asi, no subestimes ha un grupo de pueblerinos llenos de supersticiones en sus cavezas,

Dejando eso de lado, la nieve sigue callendo, el frio sigue aumentando y mis rasiones estan terminando... asi es chicos, pase del nivel de recojer madera para el frio y ahora la nueva mision es conseguir comida, pero esta vez no planeo ir ha ese pueblo , y no es por que haya conosido ha una familia demaciado entusiasta y eso me lleno mi limite de conoser personas nuevas. como sea, esta vez planeo cazar mi propia comida, aunque estoy un poco nervioso, pero confiando en mi memoria que me dejo cleyton y la practica de los ultimos dias con el arco en casa, estoy un 60 porciento seguro de cazar algo.

Con un atuendo bien abrigado , botas hasta la rodilla, una capa gruesa que me cubre completamente, y un arco grande con 20 flechas, sali de mi dulce hogar para conseguir una cena,

Parado frente al marchito bosque me di cuenta de lo estupida que era mi imaginacion , crei que entraria, veria ha un par de conejos y regresaria ha casa rapidamente, pero, en el momento en que me pare drente ha unos cientos de arboles de docenas de metros , me di cuenta de lo pequeño que soy,.

[Respira y exala...]

el haber hecho cientos de veces esta escena en la memoria de cleyton no significa que sea realmente fazil, pero, ya estamos aqui, no?
Dando un paso, la figura de cleyton desaparecio entre los arboles y los pasos que habia dejado atras se llenaron poco ha poco con una gruesa capa de nieve blanca cada vez mas.

Despues de caminar por la ruta establesida en mi mente llegue ha un pequeño claro en mi memoria, en el que el padre e hijos cazadores visitaban ha menudo, sin detenerse mucho tiempo en el lugar, tome una ruta y me adentre mas en el bosque, mientras tarareaba una melodia segui mi memoria ha un lugar que recuerdo en el que parecen frecuentar algunos animales pequeños,.

[tarara] segui tarareando , de hecho aparte de no hacer nada en esa casa, la mayor parte del tiempo me la paso tarareando o cantando algunas canciones de mi vida anterior, aveces me pregunto si seria bueno escribir algunas canciones o novelas y difundirla en este mundo, algo asi como high school dxd y que los creyentes vean como un tipo pervertido se crea un harem con demonios, seria gracioso, pero por elvien de mi pequeña vida no lo intentare, tal vez escrinir algo asi como monster musume, y nasca el amor por las chicas monstruosas, despues de todo, acaso no es lo mejor una bella mujer de grandes pechos y torso de una gran serpiente?

[Extraño ha esos tipos que creaban doujinsis sobre chicas monstruosas...]

no pude evitar deprimirme un poco al pensar que ya no podre disfrutar del arte... dejando eso de lado, mientras me adentraba mas y mas en el bosque, no pude evitar sustituirme con ese chico en el inicio de Game of thrones, el bosque que me rodeaba era igual que esa escena,  solo espero no encontrarme con un caminante frio o algo asi.

Aunque llebaba botas gruesas mis pies se comensaban ha congelar, y aunque no habia hecho mucho aparte de caminar por mas de una hora, mi respiracion se habia alterado un poco, despues de todo caminar en lugares escarpados, lleno de raizes de arbol, arbustos y posibles agujeros cubiertos de nieve, hacer eso es un poco cansado.

despues de llegar ha un lugar cerca de un pequeño riachuelo,me detube en un lugar que estaba lo sufisientemente lejos pero lo suficientemente cerca para dar con la flecha , me detuve , me acomode lo suficiente para durar mucho tiempo en el mismo lugar, despues de todo, lo mas importante para un cazador es la pasiencia, o eso es lo que le decia ha el padre ha cleyton cuando le enseñaba ha cazar.

Despues de estar de cuclillas en el mismo lugar por mas de una hora comence ha maldecir al bastardo que habia dicho el asunto de la paciensia, mis piernas se sentian entumecidas, y mi cintura me gritaba para que me pusiera de pie,, pero cuando estaba ha punto de rendirme y regresar ha mi gulce hogar, finalmente hubo movimiento, un conejo blanco salio de un agujero debajo de un arbusto, despues de sacar la cabeza olisqueo los alrededores, y movio la cabeza de izquierda ha derecha.

En ese momento aprete todo mi cuerpo , sentia que mi esfinter nunca habia estado tan apretado.
prepare la flecha y arco que ya habia preparado, cuando el conejo se acerco un poco al riachuelo , apunte con la flecha ha su cuerpo, segui al conejo con la punta de la flecha y el arco en O, en el momento en que el pequeño conejo comenso ha beber agua fue el momento para dejar salir la flecha, pero en el momento en que casi suelto la cuerda, pareciera que el conejo sintio el peligro y miro en mi direccion y en ese momento pude ver como sus pupilas se encojian al ber mis hojos, no pude evitar sorprenderme al sentir las emociones del conejo, desde sorpresa, conmosion, arrepentimient, terror tristesa y otras emociones que solo un humano podria tener.

"FLUSH"

En un momento de descuido la flecha salio disparada, y con un "CHOP" la flecha se clavo solo unos cemtimetros de la cabeza del conejo.

Nos quedamos viendonos ha los ojos como si todo estubiera en pausa, los ojos grandes bieron ha los ojos pequeños, pero antes de que pasaran mas de una docena de segundos, el primero en despertarse fue el conejo, despues de pasar por otro monton de emociones desde la sorpresa y alegria, hasta la burla y regodeo, y salio corriendo como si le hubieran prendido fuego en el trasero. y yo me quede estupefacto en el mismo lugar.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora