MYM 83

89 36 2
                                    

mym habia estado confundida desde hace un tiempo, desde que fue secuestrada no ha sabido que hacer, dejarse llevar ? o resistir y escapar?, ella simplemente no sabia que hacer, despues de que paso el primer dia, ella tubo que mantenerse en su lugar, no se atrevio ha salir o desir algo, de hecho nisiquiera habia hablado desde que llego ha este lugar exepto la vez que llamo ha su madre en ese sueño, pero aun asi, ese tipo aterrador almenos le siguio dando comida, el segundo dia no tubo mas remedio que lebantarse ya que tenia ganas de usar un baño, asi que muy ha regañadientes salio en busca del baño, por suerte habia uno serca asi que pudo solucionar sus asuntos rapidamente, aunque no pudo evitar entrar en panico cuando no encontro ojas, asi que no tuvo mas remedio que usar unas ojas de papel extrañas, parecian baliosas asi que no queria usarlas, pero la necesidad gano ha la conservacion , por suerte un tiempo despues supo que enrealidad estas cosas si eran para "eso" asi que dejo eso de lado, despues de eso queria volver ha acurrucarse , lamentablemente el tipo la obligo ha bañarse , asi que ella no tubo mas remedio que hacer caso, despues de eso le arrojaron un poco de ropa que parecia quedarle mejor asi que ella la uso, pero aun asi despues de eso siguio acurrucandose, en la mañana le darian de comer y por la noche y tarde tambien le darian de comer, en ese momento ella comenzo ha pensar que parecia una buena vida, lamentablemente su disfrute no duro mucho tiempo y en un dia mientras planeaba seguir siendo una roca, aquel tipo llego y la lebanto como si se tratara de una rama seca y la sacudio, despues de eso le pusieron la escoba en la mano y le dieron dos opciones, una era que ella se quedara como sirbienta para limpiar y labar , a cambio le darian refujio y comida, o por otro lado que seria irse, despues de decir eso, el tipo extraño se metio en la habitacion que ella no habia tocado y la dejo sola, En ese momento Mym no tenia ni idea de que hacer, pero rapidamente tomo una decicion, empujo la escoba y camino ha la puerta, pero cuando la abrio y estaba apunto de poner un pie en el camino, ella se detubo, no era por que le habia tomado cariño a este lugar o algo extraño, en su lugar ella penso, ha donde ir?, ha su casa? acaso tiene una? tal vez ha esos callejones malolientes? o con esa mujer que siempre acepta hombres en su casa y de vez en cuando le enseñaba cosas extrañas?, Mym no tenia ni idea de que cosa hacer, en ese momento miro sus manos que se habian endurecido debido al constante trabajo, pero ahora se podia ver la piel debajo, esta ya no era negra o sucia, aparte ya no apestaba, su cabello habia sido cortado lo cual le parecio una perdida, pero en realidad no le importaba mucho, antes tenia muchos bichos, tierra y olia mal, ahora puede crecer y si sigue tomando un baño puede que le cresca un cabello hermoso como ha la madre en su sueño, aparte de eso pero el unto que la convencio, era la comida, esta era deliciosa, mejor que lo que sea que haya probado antes, asi que despues de una lucha ideologica, finalmente tomo la escoba ha regañadientes y comenzo ha limpiar.
Asi comenzaron ha pasar los dias tranquilos, el sujeto extraño nunca le dijo su nombre ni ella se lo dijo ha el, apenas cruzaron palabras, pero Mym comenzo ha relajarse poco ha poco con la precencia del otro, aunque en algun punto hizo que le llamara de algunas formas extrañas como oni-chan o oni-san pero almenos al final solo dijo que lo llamara maestro, Mym hizo caso facilmente, despues de todo solo era un nombre, asi que no se quejo y continuo, en las mañanas ella se despertaba y podia encontrar en la mesa un gran plato con comida, despues de eso ella labaria, barreria y intentaria aprender ha labar ropa, aunque uvo un par de veces que planeo despertarse mas temprano que aquel tipo, pero simplemente parecia imposible, como si ese tipo nunca durmiera, aunque si hubo un par de veces que cuando se desperto en medio de la noche si encontro ha aquel tipo acostado en su cama, que? como lo vio? en realidad ambos siguen durmiendo en la misma habitacion , aunque ella solo duerme en un pequeño catre, pero Mym siente que es bastante comodo.

Esta mañana fue como de costumbre, se desperto  con los rayos de luz, ella estaba algo aturdida , pero rapidamente parecio despertar correctamente asi que poco ha poco se comenzo ha lebantar, despues de quitarse la saliva que le recorria por la comisura de la boca ella se lebanto, se quito la cobija de ensima y se sento en la esquina de la cama, ella tenia la misma camisa que cuando llego aqui por primera vez, parece que se habia convertido en su camison para dormir, pero en realidad  solo era que no habia pijamas de su tamaño y por suerte esta camisa le quedaba bastante bien, era tan grande que le llegaba ha las rodillas y no era incomodo cuando dormia, asi que siguio usandolo, despues de mirar ha la nada por un tiempo, finalmente parecio que se habia despertado por completo, asi que rapidamente camino al baño, despues de unos minutos ella salio refrescada, se habia labado la cara y los dientes, al prinsipio no le importaban sus dientes pero despues de un sermon del tipo extraño  ella comenzo ha limpiar sus dientes, despues de eso, regreso ha la habitacion, se puso la ropa que le quedaba demaciado grande, pero ya se habia acostumbrado, despues de eso, salio una vez mas del cuarto principal y como de costumbre en medio de la sala habia una mesa con una pata extraña, ensima de esta habia un plato con comida aun humeante, ella se acerco felizmente y se sento en la mesa, despues de probar un poco , no pudo evitar entrecerrar los ojos de satisfaccion, era un estofado con una carne que ella no conocia,era una especie de estofado con huevos, carne y verduras, no sabe como se llama esta comida pero siente que debe tener un nombre exelente, en un principio solo comia algunas comidas ligeras, ella suponia que solo le serbian cosas ligeras debido ha que no hacia nada, pero poco ha poco comenzaron ha cambiar las comidas donde solo habia caldo y muy pocos ingredientes,se cambiaron por comidas con mas y mas sustancia, ahora incluso puede comer carne y verduras, ella sigue pensando que es debido ha que ha hecho un buen trabajo asi que fue recompensada, despues de terminar el plato hasta el punto de lamerlo, ella comenzo ha pasar el dia, labar utencilios, limpiar la mesa, barrer , sacudir y cambiar el agua que ella uso en la mañana para labarse la cara, despues de eso labar la ropa que ha sido remojada, por suerte ella ya sabia como hacer esto, a menudo tenia que labar la ropa de su padre,aparte de eso, solia labar una o dos prendas de aquella mujer ha cambio de un poco de comida, asi que le era facil labar ropa.
Mientras estaba haciendo todo esto, no pudo evitar fruncir el seño , desde aqueya vez que su padre tomo todos sus ahorros y ella se lanzo ha el, pero termino siendo golpeada en el suelo , los moretes en su cuerpo aun no se curaban asi que sentia un poco de dolor, pero ella los ignoro rapidamente y siguio con su rutina.
Cuando termino, decidio volver rapidamente ha su cama para acostarse un rato, habia un dolor sordo en su cuerpo, pero ella lo decidio aguantar, despues de todo ya habia aguantado este tipo de heridas.

Pasaron rapidamente las horas, y en el momento que estaba apunto de dormir, escucho ha lo lejos el sonido de la puerta, ella abrio los ojos, y ignorando el cuerpo algo doloroso, rapidamente salio de la habitacion, en cuanto miro ha el tipo extraño rapidamente dijo.

[Bienvenido maestro]

Ella habia estado haciendo esto por un tiempo, al principio se escondia del tipo extraño pero al final no tubo mas remedio que seguir saludando de esta manera desde que se lo ordenaron, despues de eso decidio ir de regreso ha su habitacion , pero antes de esperar ha que el tipo extraño se alejara como de costumbre, le arrojaron un pequeño frasco de ceramica.

[Usa esta cosa en tus heridas, es poco asi que no lo desperdicies]

Despues de escuchar eso, por alguna razon sintio que una pequeña rafaga de calor recorria su corazon,, el tipo extraño dejo algunas cosas en la mesa y sin verla ni una sola vez mas se adentro en su habitacion especial, en ese momento Mym sentia que por alguna razon le dolia un poco la garganta y parecia que la vicion se le puso un poco borrosa, asi que rapidamente parpadeo para evitar que  el sudor de los ojos se le escaparan, asi que volvio rapidamente ha la habitacion principal corriendo, aunque sostenia concuidado el pequeño frasco,

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora