CURACION 34

231 59 3
                                    

Cuando finalmente llegue ha casa realmente queria sentarme en alguna esquina para dormir, pero me resisti y decidi primero decidi arreglarme, con el cuerpo doloroso, puse ha herbir una gran olla de agua, tambien tenia demaciada hambre asi que comi las sobras que habia dejado por la mañana, pero aun asi tenia mucha hambre, y mi cerebro se sentia ligeramente dolorido, supongo que nunca he estado tan en mal estado, despues de que el agua hirbiera, rapidamente me quite la ropa humeda, despues de todo no quiero que alguna de mis heridas tenga algo asi como gangrena o algo peor, despues de quitarme todo, comense ha limpiar todas mis heridas con agua caliente, me puse un trapo limpio en agua hirviendo y despues de eso lo pasaba por mis heridas y cuerpo , despues de quitar la suciedad de mis heridas, heche todo el agua que quedaba para asi poder hecharme un baño rapido, despues de el baño, sali de la tina completamente desnudo y limpio, pero aun asi no me sentia limpio, despues de buscar un poco, finalmente encontre una botella con un liquido turbio, cuando lo abri un fuerte olor ha alcohol , no era alcohol etilico pero almenos serviria , despues de tomar un sorbo senti que el licor que habia dejado el bastardo de mi padre realmente deberia ser algo bueno, pero no podria importarme menos, con los dientes apretados heche un poco de alcohol en la herida, en ese momento senti que mi sueño anterior se iba y me senti completamente despierto, abriendo grandes los ojos, realmente queria gritar al cielo, pero me aguante como un macho, pero cuando me di cuenta que esta solo era la primera herida y todabia tenia barias en la espalda, brazos cintura y piernas, realmente queria llorar, aun asi sumergi un trapo en el alcohol  y comence ha limpiar mis heridas , cada vez que sentia el ardor me recordaba que era esto o gangrena asi que finalmente pude aguantar, cuando limpie correctamente la ultima herida de mordida en mi pierna, finaalmente me tome el poquito que quedaba en la botella, aunque solo quedaba para un sorbo, pero realmente me alivio, aun asi sentia que no era suficiente, con el cuerpo adolorido, camine al almacen y tome un grupo de hierbas, desde que puedo usar mi habilidad de super academico, he estado memorisando algunos libros, entre ellos hay algunos libros que mencionan ha algunas hierbas medicinales, asi que las que tome son algunas hierbas emostaticas que encontre en el bosque, despues de tomar las plantas las aplaste hasta convertirlas en una pasta que puse en mis heridas y las cubri, despues de eso me tape con un paño como i fueran bendas y finalmente termine.Despues de eso no pude evitar sentarme en mi silla especial, mientras sentia como el calor de la chimenea me cubria mis parpados poco ha poco me quede dormido.

Me desperte en medio de la noche ppor una rafaga de aire frio, cuando mire alrededor, note que el fuego de la chimenea se habia apagado, asi que rapidamente corri ha mi habitacion me meti en la cama y una vez mas me dormi.

Cuando me desperte al dia siguiente, ya era medio dia, una vez mas me sentia ambriento, asi que me tuve que parar para cocinarme.

[Realmente necesito una hermosa esposa pronto...]

Mientras me sentia deprimido por que no tenia ha una linda esposa que me ayudara ha curar mis heridas o ayudar ha cocinar mientras estoy herido, finalmente llegue ha mi sala, escuchando el sonido de los truenos parece que no ha parado de llover desde ayer, dejando eso de lado, despues de rebisar mis heridas, note que barias de ellas ya habian sicatrizado, solo algunas mas profundas seguian ahi, pero mirando como esta la situacion, realmente no parece tan malo, incluso no me sorprendio el hecho de que mis heridas parecen curarse mas rapido de lo normal, despues de todo , desde que viaje ha otro mundo realmente no me sorprende que pueda recuperarme mas rapido, dejando eso de lado, rapidamente me encargue de hacer una simple sopa de pollo, despues de acabarme toda una olla de comida finalmente quede satisfecho, por otro lado, me meti una vez mas al almacen he hise el mismo unguento que ayer y lo remplase, te puedes preguntar, por que no voy con un profecional como el boticario del pueblo? pero ese tipo solo aria lo mismo que yo, despues de todo no puedes esperar que te resete algunas pastillas, por otro lado ese tipo suele cobrar demasiado caro sus tratamientos, aunque no lo he visto y solo lo conozco de la memoria de cleyton, al final solo se que es un tipo viejo con cara de querer estafar.

despues de haber terminado devolver ha envolverme como una momia , rapidamente entre ha mi cuarto y deje que mi cuerpo se curara.

Despues de pasar un tiempo acostado me  puse ha pensar en mi repentino power up, aunque sigo diciendo que mi habilidad evoluciono, al final no es algo asi como hacer que pueda volar, o hacer que pueda lanzar un kame kame ha, en realidad esto era algo que yo ya sentia que podia hacer, era solo que no funciono hasta ayer, y eso era poder controlar los sentimientos de otras personas, no es algo asi como el control mental o algo asi, es mas como poder hacer que alguien sienta tristesa o felicidad  y ya, es lo mismo que con migo, es solo que no tan bien que con migo mismo, despues de que ayer entrara en un estado de supervivencia y de alguna manera logre controlar los sentimientos de miedo hasia mi del jefe lobo, despues de todo aparte de poder controlar algunos sentimiento no puedo hacer mada, asi que despues de pensar que lo mejor seria hacer que el jefe lobo se retirara y me dejara , al final logre amplificar los sentimientos de miedo, por esa razon el jefe lobo decidio retirarse, aunque estoy seguro de que si en ese momento yo estuviera tirado en el suelo , ese lobo podria haber ignorado facilmente esos sentimientos de miedo y atacarme sin dudarlo. En fin esa es mi nueva habilidad, hacer que una anciana que entraba en la menopausia se ponga caliente o algo asi... despues de sonreir como un bastardo que necesita una palisa, una vez mas me quede dormido.

Esa semana descanse sin moverme aparte de comer, cambiarme los bendajes e ir al baño, asi 6 dias despues estaba revisando mis heridas, despues de un chequeo simple no encontre pus, o gangrena o una de esas enfermedades que se encuentran en esas epocas medievales, la mayoria de mis heridas ya se habian curado, solo quedaban las mas profundas y ha esas yo les daria una semana mas, pero para estar seguro no ire ha cazar en 2 semanas, despues de todo en este tiempo me consentrare en publicar el libro y eso sera mañana cuando saldre con el bibliotecario ha la ciudad.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora