Titulo 109

103 29 3
                                    

De esa forma, despues de convencer ha Elen de mis malvados planes, le dije que invitara ha su amiga llamada Gema para que visitara este lugar en una semana, aunque Elen queria que fuera como minimo mañana , pero le dije que si de pronto aparesca el "medico" misterioso, entonces seria demaciado sospechoso, seria mejor que elen de dijer que aquel medico, llegara en una semana, de paso eso hace que las sospechas desaparezcan, al mismo tiempo, Elen queda como si todo el tiempo ella hubiera dicho la verdad, asi la relacion se recuperaria, asi cuando la amiga benga ha visitar ha Elen , entonces yo podria ver si su amiga era de "confiansa" , y si lo era, entonces yo le daria una señal ha Elen para decirle que la amiga realmente de confiar, pero si no lo era, bueno, aun no se que pasara si no es de confiar, despues de todo, la Misma Elen dijo que su amiga era una belleza,asi que no creo que una buena amiga de Elen sea alguien para no confiar, no?
Por otro lado, aunque parece que realmente soy un bastardo, pero... bueno, si lo soy, pero aun asi, puedo ayudar ha recuperar la amistad de Elen, hacer que la amiga de Elen se vuelva mas joven y por ultimo, puedo conseguir mas cristales para fortaleserme, asi que es un ganar, ganar, ganar.

Segui hablando de los detalles de lo que susedera o de lo que hablaran, aunque Elen me miro con un poco de resentimiento ya que practicamente ella habia aceptado que hiciera esas cosas con su amiga y es muy posible que sus otras amigas al ver que sus dos amigas rejubenecen, entonces puede que tambien se unan... Elen solo sentia que ella misma se habia puesto los cuernos en la cabeza.
Aun asi, pronto paso el tiempo, dure algun rato charlando con Elen hasta que se hizo tarde, despues de eso, Liliana regreso ha la casa, aunque como de costumbre se siguio comportando como un mocoso malcriado, era un gran contraste con el callado y serio Mym, pero Liliana era mas linda con su bonita sonrisa jugetona , ojos llenos de burla y el pequeño cuerpo que corre por aqui y por aya, aunque parece que ultimamente ha comenzado ha mejorar, almenos, cuando ella llego ha la puerta de la casa, ella caminaba elegantemente , con paso firme y se veia como una pequeña dama rica, aunque en el momento que entro, su temperamento cambio por completo y volvio ha ser un mocoso despreocupado, y nada mas verme en la sala, corrio como un chihuahua rabioso y me apunto con ientes y garras.

[Que me hiciste desgraciado?]

La bonita boca de pronto saco palabrotas de albañil y comenzo ha regañarme, lo cual era un gran contraste.

[Desde la ultima vez que biniste, ahora algo cambio, no se por que pero solo me da verguenza todo si no lo hago como una dama!]

Liliana realmente parecia furiosa, ya que desde la ultima vez que hablo sobre querer intentar saber que era usar la boca y el otro agujero, me arte de que el mocoso sea tan desvergonzado asi que cambie un poco sus emociones para que cada vez que hiciera o dijera algo como eso, de pronto sintiera berguenza, y parece que almenos funciono , le pregunte que habia pasado, y dijo que ahora si no actua con modales , entonces ella solo sentira verguenza , incluso si ella se dio cuenta de que esas no eran sus emociones, pero aun asi no se podia deshacer de ese sentimiento, solo cuando regresa ha casa podia liberarse y actuar como siempre, solo que ahora ya no puede hablar de las cosas que Madame Poof soltaba de vez en cuando, por ejemplo, hoy madame poof hablo sobre algo asi como que la leche no sabe bien, Liliana no lo entendio, pero eso no evito que quisiera preguntar sobre ello ha su madre o al mismo cleyton, pero cuando estaba apunto de decirlo, su carita se puso roja hasta las orejas y la voz de tartamudeaba, asi que al sentir otra vez que ese sentimiento que no era suyo la afectaba, se molesto aun mas y comenzo ha actuar como una bestia feroz y abrio la pequeña boca para morderme.

[Bueno, parece que fue una buena idea hacer eso]

[Asi es, madame poof dijo que Liliana tubo una gran mejora de la nada]

Elen y yo comenzamos ha hablar de lo bueno que es que Liliana finalmente pueda dejar de ser un niño salvaje, aunque mientras ambos discutiamos felices, Liliana seguia intentando morderme los brazos, o querer extrangularme con los pequeños y bonitos dedos. aunque usaba toda su fuerza, ella solo se cansaba mas y mas sin poder lograr nada.
Finalmente Liliana se derrumbo en el sofa con cara de cansancio, en este momento ya no tenia la apariencia de una dama como la que tenia cuando entro ha la casa, estaba acostada en el sofa con el cabello desordenado, el bestido bien hecho estaba desordenado y actuo como un pandillero y abrio las piernas con una pierna callendo en el suelo y la otra axidentalmente o no estaba apretando la punta del tacon en mis costillas. Al ver eso, Elen queria regañarla por no actuar correctamente , pero pensando que en realidad ella si actuaba como una dama educada fuera de la casa, ya no le importo como actuara dentro de las paredes y la dejo pasar.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora