Despues de que finalmente paso la semana al final se hizo que la cita con gema seria un mes despues. No me apresure ha ir al lugar y jugar al poker con ella, en su lugar primero tenia que resolver algunos asuntos.
En primer lugar es que en la carta prometi algunos beneficios, desde medicinas magicas que obviamente son muy necesarias ya que ninguna mujer quiere estar sentada en cama durante una semana, aunque para un hombre suene super genial y hace que tu orgullo cresca hasta el cielo, pero simplemente no es algo comodo pasar una semana acostado en la cama por que tubiste relaciones sexuales, despues de todo esto es solo para el disfrute de las parejas y hacer que siempre dures una semana o mas en la cama se vuelve cansado y hasta puedes terminar artandote, asi que esas medicinas son muy importantes, y aqui llega el problema, para hacer panacea es necesario una gran cantidad de hierbas medicinales , algunas son mas importantes y otras son menos importantes, pero todo es necesario, el problema es que no hay suficiente suministro para que el consumo siga recoleccion de materiales, aparte de eso, aunque esos materiales algunos son bastante comunes e incluso aveces es posible encontrarlo en el bosque, pero el problema es que es muy complicado salir en busca de esas cosas en medio del bosque, asi que ahora planeo hacer mi propia granja de hierbas medicinales, despues de todo mi patio es bastante grande y tomar un pedaso para sembrar hierbas no seria un problema, aparte de eso, tengo la posibilidad de hacer que las hierbas crescan mas rapido, aparte de eso, por suerte esa habilidad no tiene efectos secundarios sobre la tierra como un exceso de absorcion de nutrientes o que las hierbas pierdan sus propiedades medicinales, en su lugar hace que las propiedades medicinales se hagan mas puras y los posibles efectos negativos disminuyan.
Por otro lado, no quiero estar escupiendo ha todas las plantas para que comiencen ha crecer ha gran velocidad, despues de todo, esas hierbas se convertiran en medicinas que seran ingeridas o puestas en la piel, aparte de eso planeo comenzar ha vender esa medicina, onbiamente no sera la vercion de panacea magica, sino que sera solo la medicina normal que tambien tiene un buen efecto, por suerte en este mundo no es tan cruel como todos esos otros isekai y si consigues solo una moneda de oro o tienes un buen negocio, inexplicablemente terminas ofendiendo ha media ciudad asi que entras en un monton de problemas, en este lugar conocido como el reino de la espada llenos de amor y compacion, no habra un problema como ser acusado de brujeria por vender medicina o inexplicablemente me vere enbuelto en un arco de lucha de empresas, aunque los negocios que pueden tener grandes ganancias solo tienes que compartir un poco de grasa con los distribuidores de hierbas o los distribuidores de ceramica, pero eso seria mas o menos suficiente para que me mantenga ha flote, mientras continuo almacenando dinero para algunos otros planes que realmente necesito para comenzar ha inbestigar este mundo, como sea, dejemos todo eso de lado por ahora.
El asunto principal es ahora comenzar ha hacer el sembradio de hierbas medicinales, y para eso lo que necesito es agua con el mismo efecto que mi saliba para hacer crecer las plantas, por suerte mi sangre tiene el mismo efecto, es solo que tampoco quiero estar sangrando por todas partes, asi que finalmente llegue ha una idea.Sali de la casa mientras que Mym me perseguia por detras con mirada confusa.
[Entonces para que me llamo maestro?]
Ella estaba practicando como de costumbre su magia, por suerte ha mejorado en la transformacion y ahora puede convertir una silla en un plato o en una mesa, aunque no puede hacer transformaciones mas complejas como un reloj o un animal pero Cleyton dijo que es un gran avance para solo haber estado practicando durante unas semanas ya que hay algunos que incluso despues de barios años todabia no pueden ser buenos en la transformacion, lo cual la alegro bastante, pero aun asi, Cleyton se ha estado encerrando ultimamente en su oficina y cuando sale solo es para casar en el bosque y cuando regresa regresa con una gran cantidad de aves y conejos o uno que otro gran jabali, despues de eso vende la carne y la piel, pero parece que en realidad solo lo hace para relajarse un poco, aun asi, hoy despues de salir, dio algunas vueltas en el patio y comenzo ha escribir en un papel , despues de eso comenzo ha quitar algunas grandes rocas y le dijo ha Mym que la ayudara ha limpiar el lugar asi que se limpio una gran zona de hierbas y piedras.
En ese momento Mym se preguntaba si su maestro de pronnto se queria convertir en un granjero y comenzar ha sembrar trigo o algo asi, pero despues de limpiar el lugar y estar moviendo una gran cantidad de piedras y plantas, finalmente Cleyton camino hacia el pozo que se encontraba detras de la casa.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasíacleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.