Las ventas del dia fueron mejor con el tiempo ya sea en la tienda de ropa de Mujer elegante, y tambien en las otras tres tiendas esparcidas en la ciudad.
Despues de que Durik haya llegado ha su casa apresuradamente, finalmente noto que su esposa estaba algo conciente, lamentablemente no parecia ser una buena situacion, aunque estaba conciente, pero aun asi, sus mejillas estaban rojas, no parecia poder respirar bien y la fiebre seguia ahi.
[Mi amor, ya regrese, no pte preocupes, todo estara bien, te lo aseguro]
Durik tomo la mano de Lora y le prometio que la familia estaria junta.
A las palabras de Durik, su esposa no parecia poder entender mucho, pero aun asi le dio una lebe sonrisa, como diciendo que no se preocupara.
Al ver esto, Durik rapidamente saco las infuciones que le dio el boticario.
Era un pequeño puño de hierbas envueltas en una hoja de hierba, dentro de la hoja habian un grupo de pequeñas hierbas mas, era como una especie de combinacion de hierbas .
Durik comenzo el proceso de hacer hervir las hiervas y para luego poder hacer un te de hiervas, aunque esto es todo lo que puede hacer por ahora, ya sea para su esposa o para su hija, pero esta vez habia algo diferente. Durik saco el frasco de medicina que habia comprado, aunque le parecia un poco extraño la forma en que se habia bendido, pero, Rals nunca le mentiria verdad?, despues de todo, ellos siempre habian tratado bien ha esos chicos, incluso habian conocido algunas veces ha Aisha, aunque ha su esposa nunca le gusto esa mujer, pero para sus valoress, de cuidar de los jovenes, entonces simplemente fueron amables, y coperativos para esos jovenes niños y niñas, asi que Durik estaba casi seguro de que Rals no le mentiria , no es asi?.Despues de sacar la botella, la miro por un momento, incluso habia visto algunas palabras grabadas a un lado que no se debian tomar mas de 2 pastillas en casos graves, Durik en realidad no queria hacerle caso, queria darle tres o cuatro pastillas ha su hija y esposa, pero lamentablemente no habian suficientes, incluso, penso, que si le daba las seis pastillas ha una, el efecto no seria mucho mejor?. Pero al final, solo por precausion minima y basica del ser humano, finalmente decidio hacer caso ha las diferentes platicas y advertencia, por lo que abrio el frasco.
Despues de finalmente abrirlo, noto que habia algo raro con esto, habia un trozo de algodon blanco en la botellla, y no se veia nada mas .
[Eh?]
Por un momento, Durik habia sentido que lo habian estafado con sus cinco de cobre, rapidamente quito el algodon para ver que pasaba, y finalmente suspiro, pero el suspiro no duro mucho tiempo.
[Son muy pequeños..]
Durik no pudo evitar fruncir el seño ante lo que veia, habian un total de 6 pastillas con un color ligeramente verdoso , era como una pequeña bola del tamaño de la punta de un dedo, era redondo y de color verde vlaro, eran mas grandes que una pastilla moderna, pero aqui, entre mas grande , entonces tiene mas poder no seria asi?
Durik esta vez si estaba algo preocupado, que pasa si al final no pueden hacer algun efecto?, pero aunque estaba pensando en eso, finalmente le llamo ha su hija.
[Dora, ven aqui]
Su hija habia estado observando el agua para hacer las infuciones y estaba cuidando el fuego, pero despues de que su padre la llamara, finalmente se acerco.
[Que sucede padre? *TosTos*]
La vos de Dora seguia ronca, nasal y debil, parecia que realmente hacer un ejercicio durante la mañana para caminar hacia el boticario la habia afectado un poco.
Al ver esto, el padre se sintio mal por su hija, asi que queria apresurar las cosas y darle primero ha ella el par de pastillas.[Ten, em, toma este par, ah, cierto, con algo de agua caliente ]
Mientras decia eso, le entrego las dos pildoras ha su hija, y camino hacia la cocina, tomo un pequeño vaso de agua hecho de ceramica y vertio un poco de agua caliente en el , el agua no se habia puesto por mucho tiempo asi que la temperatura era la adecuada para tomar y no quemarte.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasicleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.