Finalmente cuando Mym y yo llegamos al lugar, comenzo la gran reparacion.
Despues de ver toda la zona casi demolida, Mym quedo bastante sorprendida.[Entonces en este lugar es donde tubo la pelea con la hada enemiga, maestro?]
Mym tenia una mirada curiosa, mirando la zona demolida e incluso las paredes del castillo con grandes agujeros, y los arboles ha lo lejos demolidos junto con la tierra destrozada.
[Mhm, aunque la mayoria de las cosas lo hizo esa vieja bruja, yo solo fui aplastado]
Mientras hablaba, cleyton tenia una mirada arrogante, como si estubiera hablando de algo glorioso digno de contar y presumir.
Mym automaticamente ignoro eso, ella ya estaba acostumbrada ha que aveces su maestro actue de formas raras, pero mas o menos comprendia por que su maestro estaba tan orgulloso, despues de todo, aunque dijo que lo aplastaron en la batalla, al final el que estaba vivo y contando la historia era Cleyton y no la anciana Hada, aunque segun lo que habia escuchado Mym de la informacion que recopilo su maestro, lo unico magico era una barita magica, y en realidad no era un hada, tambien le sorprendio que lo que ella era, era un hada magica, o mas o menos eso, ella ya habia escuchado historias de hadas magicas de la voca de cleyton cuando le solia contar historias magicas, pero pensar que ella era una de ellas, la hizo sentir algo mas especial.[Bien, Mym, te lo dejo ha ti para arreglar el lugar, de paso limpia un poco el castillo, despues de todo, esa vieja anciana lanzo un golpe de amplio rango y golpeo todo el lugar incluyendo el castillo , asi derrumbando paredes y destrozando el primer piso, por suerte todas las personas incluyendo las sirvientas restantes dormian en el segundo piso del castillo asi que no les paso nada.
[Entendido maestro]
Despues de aceptar la orden de Cleyton, Mym se puso manos ha la obra, con grandes movimientos de las manos comenzo ha reparar todo el lugar, el espiritu ardiente lleno el corazon de Mym, normalmente solo puede reparar cosas pequeñas, como trosoz de madera, ropa y esas cosas, no ha tenido tiempo para usar magia ha gran escala, asi que esta es una buena oportunidad para intentarlo, juntando todo el poder del cuerpo, y sintiendo todos los lugares rotos, finalmente inicio el hechizo.
[Reparo!]
Con una palabra, casi al instante todo el lugar iniciando desde donde estaba parada Mym ha sus alrededores, todo comenzo ha tener una apariencia como el retrocedimiento del tiempo, la escena fue bastante increible, las estatuas , paredes y arboles comenzaron ha repararse , todas las piedras y grietas se juntaron y volvieron ha la normalidad rapidamente, solo despues de unos segundos, todo el lugar volvio casi ha la normalidad excepto solo por algunos lugares por aqui y por alla.
*pacPacPac*
Cuando termino, cleyton comenzo ha aplaudir, aunque con solo una mano no podia lograr eso, asi que se palmeo la pierna para hacer el sonido de aplauso.
[Bien hecho Mym, quien diria que puedes reparar una zona tan grande?, es imprecionante]
De hecho esto si que era increible, despues de todo, en solo unos meses de practica, Mym logro algo como esto, por ejemplo, hermione solo logro reparar una grieta en unos anteojos , aunque no se logro mostrar cuanto mas podia hacer, pero sin duda ese seria casi el limite para un mago que apenas sabe de magia y tiene barios libros como apoyo, por otro lado, Mym solo tenia ha mano el mantra del hechizo y un poco de la comprencion de la magia sacada del culo por cleyton, no habia mucho mas, pero en unos meses cortos, Mym logro hacer un gran movimiento como este, si eso no es un genio, entonces no se que es, aunque puede que la magia en el mundo magico de la pelicula sea mas debil que este mundo de cuento de hadas, asi que la magia de ese mundo se pueda usar mucho mas facilmente en este lugar o tal vez las hadas como Mym son increiblemente fuertes y talentosas o algo asi, es una cosa que por el momento no puedo investigar, pero aun asi, ver todo el lugar casi reparado es increible.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.