Despues del tiempo que pase de la posada finalmente pude vivir en una casa normal, aunque me dejaron en una habitacion de huespedes, realmente era una buena habitacion con una gran cama y una alfombra calida, tambien hay un par de muebles como un armario y una mesa, pero dejemos eso de lado, despues de llegar ha este lugar y decidirme ha conquistar ha una hermosa milf, al final sigo siendo un virgen de 40 años con 0 experiencia en este tipo de cosas, asi que bamos con la experiencia de esas nobelas o animes que tanto he visto, despues de todo el hecho de nunca haber tenido una relacion no significa que no sepa que es una relacion, aunque no planeo casarme o algo asi, en fin intentemos ser un bastardo.
Finalmente decididas mis metas, sali de mi habitacion, despues de pensar un poco , que no ha este tipo de mujer le gustan esos tipos que parecen seguros y agradables que pueden mantenerlas seguras? claro no puedo crear un ambiente propicio como salvarla de un secuestrador o algo asi pero primero podemos intentar improbisar, mientras salia de la habitacion y caminaba por el pasillo hacia un baño o en busca de una sirvienta para que me ayude ha preparar un baño, por cierto en esta casa hay 3 sirvientas, aparte de la abuela manzana las otras dos son mujeres de mediana edad con familia y todo, no son atractivas o algo asi , asi que no me interesaron demaciado, aun asi despues de encontrar ha una sirvienta le pedi que si podia preparar un baño, y facilmente acepto la solicitud, despues de eso regrese ha mi habitacion para seguir pensando en que hacer.
En cuanto regrese ha la habitacion me di cuenta de que una niña estaba sentada en mi cama mientras revisaba mi arco recien comprado.
[liliana? acabas de regresar?]
Dije mientras me asercaba ha la niña para quitarle el arco.
[Mi mama me dijo que biniera ha saludar] El pequeño mocoso dijo mientras esquibaba mi intento de tomar el arco.
[Escuche que puedes matar algo grande con este tipo de cosas, es cierto?] me pregunto mientras intentaba abrir el arco con sus pequeñas manos pero incluso si al final tenia una marca roja de la cuerda del arco en la mano al final no pudo moverla.
[Parece que no sirve] dijo mientras hacia un puchero de insatisfaccion.
Esta era una niña de 14 años , no era muy alta tal vez un metro cincuenta, pero su pequeña figura era exquisita como una muñeca, con cabello dorado como su madre pero ha diferencia de su madre su cabello es mas como un color mas brillante y sus ojos verdes tambien eran un poco mas oscuros, tenia una apariencia de niña mimada con la cabeza de un mocoso arrogante pero era lindo asi que lo deje, tambien tiene un lunar debajo del ojo izquierdo es muy pequeño pero le agrega encanto, y aunque se parece mucho ha su madre con cara de angel y cuerpo de sucubo, de hecho el pecho de esta niña es todabia plano, pero tiene piernas largas que incluso una modelo envidiaria.
[Liliana, incluso si te pidieron venir , no puedes entrar ha una habitacion sin permiso] Dije mientras finalmente quitaba las cosas de las manos del mocoso.
[Eh? porque? normalmente juego en esta abitacion pero tu me la quitaste, no deberias ser tu el que no deberia pedir permiso?] me miro con una cara de "te la voltee hermano" asi que me miro con esos ojos de , ven y disculpate .
Despues de sonreir un poco por el coeficiente intelelctual del mocoso, estire mi mano y hice lo que todo maestro lolicon sabe hacer, dar palmadas en la cabeza.
[AH, no agas eso, mi cabello se arruinara] dijo mientras intentaba esquibar mi mano.
[Tu cabello se arruino cuando te revolcaste en mi cama]
Despues de finalmente acariciar la cabeza, le dije mientras me reia.
[ya no podre casarme]
iso un puchero mientras fingia que lloraba, pero lo que me pregunte, que no esa frase no es como en esos animes donde el protagonista le dice a la chica que si no encuentra con quien casarse el tomara la responsabilidad? despues de pensar en eso dije con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.