Visita a mi suegra, 159

105 21 3
                                    

Incluso despues de haber cuidado de las chicas por un tiempo en la noche, todas no me quisieron dirigir la palabra el dia siguiente, incluso la amable y educada Drue me miraba con esos bonitos ojos azules con resentimiento , y estaba haciendo algo asi como una vercion linda de "Te ignorare " con una ley del hielo adorable, ya que siempre que me veia, hacia que su rostro se volviera un un puchero, y luego resoplaba para ignorarme y caminar hacia otro lado.
Ante esto solo podia tomarlo como una rabieta, pero en cuanto a Mym, ese mocoso realmente parecia querer golpearme, desspues de todo ayer hice que tubiera muchas fugas, en los ojos y otro lado mas delicado, pero, quien diria que realmente se asustarian tanto?, incluso durante la noche, cuando ya les habia hablado sobre Agata, aun asi todas ellas durmieron en la misma habitacion, aunque yo mismo fui quien amablemente les trajo los cambios de ropa despues de que manncharan su ropa anterior, aun asi no me agradecieron, acaso ser amable ya no es recompensado en estos dias?. En fin, Mym habia comenzado ha hacer una especie de guerra para intentar asustarme, de vez en cuando aparecia frente a mi una serpiente o una araña, pero aunque todo esto podria ser aterrador para algunos, pero soy un cazador experimentado, las serpientes y arañas son lo de mi dia a dia, sobre todo, puedo ver facilmente la magia fluyendo sobre estas cosas, asi que no puedo asustarme en absoluto. pero aun asi, deje que Mym siguiera intentando hacer estas pequeñas travesuras, despues de todo, al fin de todo, tal vez si me pase con la pequeña broma. y en cuanto a las otras 6 pequeñas?, bueno, Coco ahora le gusta ir al baño con compañia, asi que Aby y Bety la siguen por detras , Aby sigue quejandose de su hermana miedosa, pero obviamente cuando en los dias siguientes era de noche, no se atrevia a dormir sola, por lo que las 6 partes dormian juntas completamente junto con una bela en la noche, aunque las 3 mas pequeñas parecian ser mas valientes de los esperado ya que solo estubieron asustadas durante un dia, pero despues de esto, parecieron olvidar todo y siguieron siendo pequeñas trabajadoras en la casa.

De esa forma, pasaron 3 dias rapidamente.

Este dia, despues de haber cobrado el dinero de la primera semana en la ciudad sobre las medicinas y los cosmeticos con la mujer de negocios aterradora, regrese a casa , tenia que ir a el castillo Treemane para entregar el dinero que habiamos tenido como un trato.

Estaba sobre un Don Quijote que se seguia quejando ya que hasta ahora no habia comprado a la bella yegua la cual le habia prometido, por lo que estube cuidando un tiempo de este tipo y consolando sus ganas de mirar a cualquier yegua mientras le decia que esperara un poco mas , como un excelente dueño.

[Caballo bastardo, deja de detenerte cada vez que vez otro caballo!]

patee con fuerza la pierna del tipo . pero este caballo tonto nisiquiera me hizo caso y siguio mirando el trasero de una yegua no muy lejos.

[Bien, si sigues con esto, entonces solo podre cortarte las bolas si sigues igual]

Amenaze al bastardo, a lo que porfin parecio reaccionar y con esto comenzo a caminar de mala gana mas haya de el pueblo.

Mientras hacia esto, de la nada escuche una gran explocion no muy lejos, y despues de eso, a lo lejos pude ver como en una casa familiar, salia una gran bocanada de humo negro. Estaba apenas entrando al pueblo desde la ciudad, algunos transeuntes se podian ver por aqui y por haya, por lo que pude ver facilmente el lugar donde habia ocurrido esa explocion.

[Peg, ese tipo loco otra vez con sus experimentos tontos]

Escuche hablar a un transeunte mientras regañaba al tipo causante de la explocion. Ante esto, yo simplemente lo ignore y segui caminando con Don Quijote.
Cosas como esta ya es demaciado normales, el padre de Bella, el anciano llamado Mauri siempre hace este tipo de cosas raras, la ultima vez que lo conoci, tuve que dejar que el hechizo me conbirtiera en un retrasado, asi que actue como el mejor yerno posible, y ayude al tipo en lo que necesitara, pero despues de despertarme, me di cuenta de que este tipo realmente parecia estar algo loco, no paraba de hablar sobre su maquina, cosa que me parecio extraño, despues de todo, en este lugar nisiquiera he visto algo mecanico o de vapor, por lo que, como mierda logro ese tipo ha hacer algo?, tal vez simplemente no he visto suficiente mundo asi que no se si hay por ahi alguna maquina de vapor?, pero como sea, el tipo puede ser considerado un genio loco, tiene un monton de ideas raras, como intentar hacer un molino para que abra nueses , o una carroza para arrastrar caballos viejos, de que mierda sirve eso?, pero aun asi, sus ideas aunque algo extrañas , son en su mayoria cosas que se podrian usar en cosas reales, por ejemplo, usar el molino pero en lugar de aplastar cacahuates entonces seria mejor aplastar trigo y maiz, o en lugar de una carroza para arrastrar caballos, mejor usarlo para arrastrar cosas pesadas, ya que incluso me hablo sobre usar metales en forma de espiral para hacer una suspencion que pueda mantener la elasticidad del carro para la comodidad del caballo, esa cosa era un amortiguador!, pero el tipo solo pensaba en como mantener la comodidad del caballo. Despues de escuchar eso, no pude querer llamar al tipo un verdadero loco, pero al final, estaba pensando en solo ser un buen yerno y no pense en mucho mas, mientras que despues de recuperarme, solo podia sentir que esto era raro, y finalmente comprendi porque le llamaban loco, ya que aunque este tipo estaba haciendo cosas que otros tipos como aldeanos comunes no saben siquiera como reaccionar o imaginar, hay cosas que yo si puedo saber como funcionara ya que soy alguien con pensamiento y conocimiento del futuro, asi que se que este tipo no es un tonto, y en su lugar es un genio, pero al mismo tiempo es un loco porque tiene ideas abssurdas que no tienen sentido.como la maquina de la que me hablo en la que estaba trabajando ahora, se supone que quiere hacer una maquina para cambiar el trabajo de los taladores de arboles, quiere usar la maquina para cortar leña, usando una maquina de vapor con algunos mecanismos y engranajes , con la explocividad del vapor y pistones, que aran girar una cinta donde estan conectadas hachas de hierro para cortar leña, despues de escuchar de eso, lo que pense fue, que no esa cosa es un motor a vapor como en los trenes?, solo que en lugar de hachas para cortar madera, se pone una llanta de acero en rieles y gira. El tipo habia inventado el motor de tren pero queria usarlo para cortar madera. en fin, era un loco y un genio.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora