Despues de entrar ha la casa, rapidamente paso el tiempo.
El sol comenzo ha ocultarse detras de el lejano horizonte, Mym en un principio queria escapar del lugar, subir en Don Quijote y huir lo mas lejos posible,pero en el momento que se oculto el sol, simplemente se rindio, aunque aun podia ver ha lo lejos ha Don Quijote, pero viendo que se encontraba ha barios metros del suelo y si queria salir de la casa tendria que bajar por las escaleras y pasar por aquel pasillo oscuro, entonces ella simplemente no se atrevia ha salir de la habitacion.
Asi es, Mym se encuentra en este momento en una de las habitaciones,despues de que cleyton la retubiera por un tiempo y vio que ya no habia luz del sol, entonces simplemente la empujo en una habitacion que tenia una cama y dijo.[Simplemente manten la luz encendida]
Despues de ello, cerro la puerta y se alejo, en ese entonces, Mym solo se quedo sola en la habitacion con una cama grande y un armario vacio, al ver esa escena oscura y vacia, rapidamente agito la mano y con todas sus fuerzas lanzo el hechizo de iluminacion, ella ya lo practico barias veces y esta segura de que puede durar almenos medio dia con el hechizo constantemente, solo no tendria que dormir y listo, despues de todo, no seria la primera vez. Al iluminar ha toda la habitacion, fue como si la luz auyentara ha todas las sombras extrañas , e incluso ella tubo una especie de ilucion en a que vio como esas sombras se escaparon debajo de la puerta, pero aun asi lo tomo como una ilucion y lo ignoro.
Despues de terminar, se acerco ha la cama,y despues de ello se hizo una bola.En ese momento se escucho el sonido de un gruñido de estomago. solo habia desayunado y comido un poco mientras regresaba despues de hablar con el Señor Warner, aunque fue una merienda solo para auyentar el ambre del momento, pero ahora ya ha pasado el momento y su estomago ha comenzzado ha pedir comida, despues de todo, esta acostumbrada ha cenar ricas comidas con una gran cantidad de nutricion, es comprensible que su estomago se vuelba algo exigente.
...
..
.Despues de que cleyton llego ha la habitacion de ayer, por un momento se sintio extrañado, era como si algo lo estubiera viendo, y aun mas extraño, era como si esos ojos me estubieran viendo apasionadamente. queria decir algo como "Genial , le gusto ha la loca" pero pensando que soy mas debil que lo que sea que haya sido,lo que me este viendo, entonces mejor me calle, aunque vengo con la esperanza de ser un rotagonista y de alguna manera conseguir un fantasma femenino como zadako para mi solo, pero aun asi tengo aun algo de miedo, y sobre todo aun no quiero que esa lengua entre en mi boca.
Aun asi, baje mi miedo ha un estado bajo, y rapidamente me relaje, aunque anoche cuando me encontre con el fantasma mis habilidades habian dejado de funcionar sobre la maldicion asi que estaba alucinando con bella, asi que al final no tome tan enserio al fantasma, pero ahora obviamente no planeo dormir.una vez mas, encendi la vela sobre el plato de laton, y como ayer, me acoste en la cama sin la idea de quedarme dormido, solo con los ojos cerrados y esperando ha que algo sucediera.
...
..
.*Añadir voz de casos paranormales*
El año xxx, mes xxx, dia xxx ha las 12:00 horas en la casa nueva, algunos sucesos sucedieron que sin duda se convertirian en casos especiales que se investigaria por el doctor Don Quijote y se archivaria poco tiempo despues como un caso al que no se pudo encontrar respuesta.
El caso se llamo "Buenas noches mi amor , la secuela"
hora 09:00
Despues de que Mym se acostara en la cama, inmediatamente sintio hambre, aun asi, se hizo bola y se acosto en el medio de la cama, hecha una bola, mientras tanto la luz que ella prendio con su magia se habia pegado en el techo , asi se iluminaria mejor toda la habitacion .
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasíacleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.