An pasado algunos dias desde la ultima vez que resibi la carta, y de hecho he comenzado ha ver un gran numero de esas pequeñas particulas saliendo del manuscrito, es bastante interesante ver ha cientos de esas pequeñas cosas, aunque aun no tengo idea de como usarlas, pero tener mas es mejor que no tener , no?
Estaba sentado felizmente en mi silla especial,mientras con un abanico me soplaba la cara, ha comenzado ha hacer calor en estos dias, aunque al parecer son alrededores de medianos de mayo asi que no es tan sorprendente, almenos ya no tengo que ver como todo se llena de barro , estaba sentado mirando un pequeño frasco de ceramica frente ha mi, el frasco era del tamaño de un jarabe gerber, aunque este no tenia una apariencia tan buena o vidrio transparente, pero era bastante delicada, dentro tenia una especie de sustancia pastosa de color verde transparente, la pasta llenaba la mitad del frasco, te puedes preguntar, que es esta cosa sospechosa?
Bueno, tengo que decirte que esta es la pomada que he estado intentando mejorar, asi es , aunque el proceso fue terriblemente dificil y tube que leer varios libros que yo nisiquiera se si necesito, pero gracias ha todo ese conocimiento almenos ahora pude crear este unguento o pomada para la piel, aunque todabia no se ha probado en otros seres humanos aparte de mi, pero si es como se supone que es, entonces realmente esta cosa puede funcionar, aun asi, todabia tengo un poco de panico al sentir que esta cosa no es segura, despues de todo, no puedes esperar que una receta al azar sirva tan bien , no?, almenos deben de haber algunos efectos secundarios,por ejemplo, inchason o enrojesimiento de la piel, almenos debe haber algo asi como comezon o urticaria, aunque ha mi no me paso nada de eso, pero dejando de lado que mi cuerpo ya es anormal, planeo hacer que alguien mas lo utilice, aunque aun no tengo ni idea de quien lo puede usar.
Dejando de lado el asunto de la pomada, hablemos sobre algo mas, hace unos dias recorde que tenia dos propiedades en mi nombre,aunque una de ellas la he convertido en mi laboratorio despues de todo no quiero que mi casa este oliendo ha hierbas, asi que lo converti en un laboratorio, aunque en realidad solo tengo un monton de hierbas y algunos morteros, ollas y frascos , pero ha eso yo le llamo laboratorio, por otro lado, tambien esta la segunda casa ha mi nombre, se supone que deberia de haber ido ha cobrar hace mucho tiempo, pero como pasaron algunas cosas y aparte de eso, en realidad se me olvido entonces nunca fui ha cobrar, hasta que hace unos dias note que mis botas se habian gastado un poco o mas bien bastnte, asi que planeaba comprar nuevas botas y tal vez un par de zapatos normales, asi que fui especialmente ha esa sapateria y cuando apenas llegue, finalmente recorde que en realidad yo era el dueño de esa casa y al parecer estos tipos me debian una moneda de oro y algo mas, aunque en realidad fue mi culpa por olvidar algo asi,pero despues de una conversacion facil rapidamente se resolbio el problema, asi que rapidamente resibi la moneda de oro, por otro lado tambien resibi un nuevo par de buenas botas y zapatos normales, aunque realmente extraño las pantunflas y los tenis deportibos y su comodidad, pero tendre que acostumbrarme ha estos zapatos de cuero y suelas duras,en fin, han pasado algunas cosas aunque realmente no es gran cosa pero almenos es algo que hacer en este mundo tan aburrido.
Despues de estar flojeando por un tiempo, me lebante de mi silla y camine hacia mi oficina, despues de guardar el frasco con sustancia extraña rapidamente sali de la oficina y camine hacia mi almacen, en los ultimos dias he estado practicando y mejorando mi tiro con arco, aunque solo lo he practicado con animales pequeños como aves y conejos, pero aun asi mi punteria y habilidad con el arco realmente parece mejorar, ha lo que lleba ha que practique mas, asi que en mi almacen se han juntado muchos animales muertos, o como se les dice para que no suene tan feo, un monton de presas o carne fresca, asi que planeo vender todo esto al carnicero, aparte de eso, planeo vender las pieles al artesano, despues de todo aunque al principio queria hacer algo con las pieles, pero aparte de tratarlas y hacer que e conviertan en cuero o piel para un abrigo, pero no tengo ni idea de como hacer un abrigo, incluso cuando intente hacer un par de guantes con la piel de un conejo en realidad fue un desastre y nisiquiera pude hacer que los dedos quedaran bien, asi una vez mas me di cuenta de que no soy como esos protagonistas que pueden hacer todo y son super versatiles nada mas llegar ha un mundo diferente, ai que me rendi y ahora llebare todas esas pieles con el artesano
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Фэнтезиcleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.