Desde la ultima vez que escuche aquella voz dulce, no volvi ha encontrarme con esa persona, aunque pienso que es un poco lamentable, pero aun asi rapidamente me olvide de eso y continue con mis estudios, cuando pase por la ultima semana, finalmente pude terminar de memorisar los 4 libros,aunque solo puedo usar mi habilidad de super academico por 15 minutos y eso es cada dos dias,pero almenos cuando se termina mi tiempo aun puedo continuar con mis estudios, asi que despues de casi dos semanas finalmente pude comprender esos cuatro libros, aunque por ahora solo es conocimiento teorico sin experiencia practica, pero almenos ahora tengo una mejor idea de como intentar mejorar la receta de el unguento, por otro lado, mientras regresaba de cazar por la mañana, finalmente resibi una noticia cuando llegue ha mi casa.
Yo habia estado practicando mi tiro con arco y llendo al bosque no ttan profundo para cazar algunos animales pequeños, aunque mi nuevo arco no ha sido usado para cazar ha algun animal grande, pero sin duda es un arco con gran potencia que puede llegar ha una gran distancia, aunque desde que puede llegar ha una gran distancia eso signica que ha corta distanncia tiene una gran potencia lo cual hace que mi flecha sufra por la fuerza demaciado fuerte y se dañen mas facil, asi que ahora tengo que acostumbrarme ha tirar desde una distancia mas larga para asi almenos conserbar la integridad de la mayoria de mis flechas, asi que me he estado sentrando en las madrugadas antes de ir ha la biblioteca en practicar mi tiro con arco ha larga distancia ha pequeños objetivvos. Estaba regresando de mi practica, mientras caminaba ha mi casa, me di cuenta de que alguien estaba parado en mi puerta, cuando me aserque mas rapidamente note que era el viejo bibliotecario el cual estaba esperando mientras fumaba en una pipa, el caballo robado el cual ahora llame Don quijote estaba parado junto ha el mientras comia algunas hierbas.
Rapidamente me aserque con una mirada confundida, que hace este tipo aqui?no se supone que este viejo solo le gusta pasear entrre sus libros? mientras me preguntaba en la cabeza rapidamente llegue serca del viejo y le pregunte con una mirada de sorpresa.
[Viejo? que haces aqui tan temprano y no estas paseando entre tus libros?]
Pregunte como si realmente fuera una sorpresa encontrarme con el viejo, en cambio, cuando Chals me miro rapidamente puso una cara fea y me maldijo.
[Mocoso, sabes cuanto tiempo llebo aqui? llevo parado almenos media hora esperando, no deberias invitarme almenos ha un baso de agua, no?]
Mientras pasaba de largo al viejo, rapidamente llegue ha mi puerta y entre.
[Si tanto quieres un vaso de agua entonces sirbetelo, no es como si no supieras donde esta el agua]
Que piensa este viejo?, el anciano habia entrado ha la casa sin permiso y sin llaves mas de una vez e incluso entraba para gritarme, aunque en realidad no estoy molesto por eso pero sin duda es incomodo que un anciano pueda entrar ha tu casa como si nada, asi que creo que el viejo sabe que no me gusta pero sigue haciendolo aproposito para molestarme, despues de confirmar que los sentimientos del anciano no eran de malicia hacia mi una vez mas lo ignore, despues de todo.
El viejo entro ha la casa regañando pero aun asi llego ha mi mesa la cual aun tenia la pata de mesa reparada por mi, tomo una jarra y se sirbio un vaso de agua, yo simplemente me sente del otro lado de la mesa y mire fijamente al viejo, despues de todo el hecho de que el viejo haya benido ha mi casa es algo sospechoso.Cuando el viejo termino de tomar su agua, se sintio un poco incomodo por mi mirada y rapidamente finjio toser y dijo.
[*Tos* me acaba de llegar esto por la madrugada]
El viejo saco un sobre de su abrigo y lo puso sobre la mesa. Despues de verlo rapidamente note que era un sobre sellado con el estampado de un libro y una casa, en una esquina tenian las palabras del remitente "Sir JOuna de la cruz" y tammbien tenia el destinatario "Para Cleyton Stan" despues de leer esto, rapidamente supe para que era la carta, rapidamente fui ha mi oficina y saque un abrecartas el cual fue hecho por el artesano con el cuerno de venado, despues de eso regrese con el abrecartas y como es de esperar abri la carta, despues de sacar el contenido, rapidamente encontre el contenido y comence ha leer con la insistencia del viejo, despues de leer rapidamente el contenido en voz alta como queria el viejo, rapidamente me di cuenta de lo que se trataba, al parecer el libro acababa de ser lanzado, hablaba de que el libro de Julian y Rosa seria lanzado en las librerias del Reino y que si tenia un buen resultado podria ser lanzado en los Reinos sircundantes, tambien hablaba de algunas cosas mas como dar buena suerte o como se trataron los libros y barias cosas miselaneas mas, pero lo mas inportante es sobre el lanzamiento del libro lo cual realmente me alegro, despues de todo aunque al final simplemente hice una copia de "Wiliam Shakespeare" pero en realidad hice un monton de modificaciones en la historia asta el punto de que realmente podria pasar por alto ha la historia original y ser una historia diferente pero solo con similitudes como las dos casas enemigas y el final de la pareja donde una niña de 14 años se suicida por que no quiere morir virgen, eso es todo.
Asi que realmente me sentia bastante feliz y satisfecho, y de igual forma parece que el anciano esta bastante satisfecho, despues de todo, aunque el no escribio el libro pero en realidad fue el primero que leyo el libro, y sobre todo el contribullo bastante en el proseso asi que esta bastante satisfecho con el resultado, aunque en este momento realmente no se an dado los resultados de las ventas pero ambos estamos seguros de que sera un exito de ventas. Realmente me siento bastante emocionado de publicar un libro en un mundo medieval.
Despues de charlar un poco con el viejo y despues de invitarlo ha una copa de cerveza finalmente el viejo se marcho de buen humor, por otro lado yo estaba sentado en mi oficina mientras tenia en mis manos el manuscrito mientras veia como de la nada salian uno o dos particulas nuevas, es como si hubiera publicado un libro en una pagina web y estubiera viendo en vivo como las visitas ban aumentando poco ha poco, lo cual es realmente satisfacctorio, mientras veia como los puntos o particulas aumentaban, no pude evitar pensar en que mierda podria usar estas cosas, despues de todo, aunque parecen ser utiles pero aparte de flotar e interrumpir mi vision en realidad no parecen funcionar para nada mas, asi que como tantas veces antes me puse ha intentar mover estas cosas extrañas que parecen ser algo ai como residuos de emociones.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.