Necesito ayuda 125

90 25 12
                                    

Despues de una noche de tormenta feroz, mas de una vez Gema se pregunto si al final ella moriria en el intento, despues de todo, las embestidas continuaron por horas, lo cual fue demaciado para ella, aunque fue algo memorable que sin duda volveria ha querer intentar, pero, no era algo que ella querria volver ha hacer, despues de que ella ya ni sabia quien era o por que seguia alli, finalmente llego el momento, la jeringa finalmente solto todo el suero de la juventud y la lleno por completo, despues de eso, no recuerda nada, solo sabia que finalmente habia cumplido su mision por la que habia benido ha este lugar, asi que finalmente pudo dejarse descansar.

...
..
.

Cuando finalmente se desperto, lo primero que sintio fue la gran precion dentro aun de ella, aunque no le hizo mucho caso y en su lugar, comenzo ha recordar todo lo que habia pasado ayer.
Gema tenia una mirada confusa, parecia que estaba en una cama, no tenia ni un solo rastro de ropa y segun lo que veia ha su alrededor, parecia estar en una habitacion lujosa.
Gema comenzo ha recordar todo lo que sucedio anoche y con eso, parece que... de hecho fue una noche algo loca no es asi?

Mirando al tipo que estaba debajo de ella mientras que la abrazaba por la cintura, y sintiendo la precion fuerte que aun siente en su flor, rapidamente entendio todo.
Finalmente lo habia logrado.
Aunque no sabia si ya se habia vuelto joven, pero aun asi lo queria ver, asi que con toda su fuerza de voluntad, comenzo ha levantarse, pero el movimiento parecio que estimulo algo que aun estaba dentro de ella, asi que comenzo ha crecer mas y mas, hasta que finalmente Gema se quedo atorada en el lugar, no podia moverse ha la izquierda o derecha, ni adelante ni atras , la unica posibilidad era lebantarse con una simple sentadilla, el problema es que la fuerza en sus piernas y cadera es nula, asi que solo podia hacer banos intentos de sentadillas, pero lamentablemente ella nunca pudo salir de la trampa, asi que solo podia subir un poco, pero sus piernas fallaban y caia presipitadamente, una y otra vez, Gema se sentia realmente molesta, sobre todo viendo como su bientre esta inchado como si acabara de comer, pero eso no es todo, ya que incluso despues de hacer tantos movimientos, aun asi El tipo debajo de ella aun no se despertaba.

Despues de estar haciendo esto de subir y bajar durante otros quince minutos, el cuerpo de Gema se comenzo ha combulcionar una vez mas, asi que finalmente se rindio, se acosto sobre el pecho del tipo que obviamente estaba fingiendo estar dormido, y continuo con los temblores. Despues de un minuto de convulcion finalmente Gema se detuvo y con resentimiento en los ojos dijo.

[Puedes dejar de fingir que sigues dormido?, ya sal de mi]

Gema se sentia molesta, desde hace un tiempo noto que Cleyton seguia dormido, y solo estaba biendo su apariencia de intentar querer escapar pero no poder.
Ante esas palabras de Gema, Cleyton sonrio pero no abrio los ojos y dijo.

[Ya me despertaste asi, que tal si continuas? no te preocupes creo que esta vez no se tardara tanto como ayer]

Dijo Cleyton con una sonrisa descarada, ante lo cual Gema se nego sin dudarlo.

[Imposible, este es mi limite, estoy sensible , irritada y duele, asi que no]

Gema lo dijo seriamente, aunque cleyton realmente queria seguir, pero al final solo pudo aguantarse y liberar ha Gema.

Con un *plop!* el corcho fue destapado y con eso el shampan salio fuera de la botella, el liquido mancho la cama y al mismo tiempo este tambien mancho las piernas blancas de Gema, el bientre inchado continuo disminuyendo, incluso Gema aplasto un par de veces el vientre lo cual hizo que mas shampan saliera disparado.

[Es demaciado, sigues siendo humano?]

Dijo Gema con mirada reprochadora.
Ante eso, Cleyton solo sonrio y dijo.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora