Este reino se llama reino de la espada, y no es porque haya alguna espada magica super poderosa o algun espadachin super habilidoso, este lugar se llama asi por que si, y nada mas, por otro lado, en este reino no tiene una hermosa Milf vomo reina, o un par de hermosas princesas que estan esperando que algun bastardo las debaste, en realidad son un par de padre anciano y un hijo prinsipe , aunque parese que no hay una reina... si no mal recuerdo, parese que la reina murio en el parto, en fin , los gobernantes de este pequeño reino son barones,lo cual es desepcionante para decir lo menos.
hhmmm... intentando recordar algo mas, recorde que aparte del rey y su hijo, tambien, hay barios nobles y caballeros, pero mi anterior predesesor no sabia nada de ellos, el saber el nombre de el señor de el lugar en donde vives y el nombre del rey ya es el limite para un pueblerino comun como yo, las cosas de los nobles estan muy lejos para una pequeña familia como a nuestra.
despues de repasar las cosas en mi mente , me propuse ha asaltar este lugar de la riqueza de la familia, me aserque ha la cabesera de la cama de los difuntos padres, estire la mano hacia la pared de madera y con un fuerte tiron, saque una tabla que cubria un pequeño compartimiento que tenia un cofre de unos 30 cm, despues de abrir la caja encontre un bolso de piel gruesa, al abrir la bolsa encontre un monton de pequeñas monedas de oro, en total eran alrededor de 400 monedas, sin duda era una pequeña fortuna.
porcierto, las monedas no son como en esas monedas en novelas del tamaño de una palma y del grosor de un dedo, en realidad eran bastante pequeñas , del tamaño de una moneda de un peso MXN , o en otras palabras , del tamaño de una tecla de computadora, aparte del dinero , tambien habian tres pergaminos que me señalaban como dueño de tres tierras, guarde, los papeles y me consentre en el dinero que me dejaron mis buenos padres, puedes pensar que 400 monedas de oro son muchas monedas para una pequeña familia como la nuestra, pero en realidad es compresible, los habluelos del lado de mi madre eran personas algo ricas , tenian 5 propiedades, y cuando murieron fueron entregadas ha sus dos hijas, dos para cada hermana, y la ultima y mas grande fue bendida y el dinero fue repartido entre ambas hijas, 300 para cada una, asi que la cantidad es comprensible , y en cuanto ha las ultimas 100 monedas , eran los ahorros de la bida de la pareja, ser un cazador es un trabajo con grandes riesgos y frandes ganancias, desde las pieles, de jabalies, ciervos y otros animales, como conejos y zorros, los cuales se benden ha un gran precio, tambien se puede bender los huesos, tendones, carne y hasta biseras, que significa mucho dinero, tambien pueden haber algunas veces que puedes encontrar algunas hierbas preciosas, pero esta yeno de peligros, y mi padre fue un gran ejemplo.
por cierto, los padres querian comprar una granja grande , esa era la razon de ahorrar tanto dinero.
por cierto, he estado hablando de oro, pero las personas normales no pueden conseguir unas monedas de oro en toda su vida , 20 monedas de cobre son una moneda de plata, y 40 monedas de plata serian una moneda de oro, aora, una pierna de cerdo costaria 10 monedas de cobre, si sientes que una pierna no es suficiente entonses puedes comprar al cerdo completo por 3 monedas de plata, pero para una familia comun , ganar 5 monedas de plata por semana ya seria el limite, asi que comer una pierna de cerdo o dos ha la semana seria suficiente , si trabajas en algo mas lucratibo , como un panadero, zapatero, o sastre, puedes subir de nivel y comer algo de res, lo cual es mas caro, asi que las familias pequeñas no podrian tener una moneda de oro incluso si lo intentan, ya que la gente no vive de carne, tienen que comprar verduras, comprar sal, y si quieres ser extrabagante, tal bez puedes comprar algun postre dulce, pero para una familia de minimo 3 personas ese seria el limite. por cierto, si quieres comparar ha los nobles con la gente comun, entonces puedes darte cuenta de la diferencia , los nobles no se preocupan por la comida y se preocupan por otros detalles, como la ropa, sapatos, mascotas, arte y todas esas cosas que podrias encontrar en un anime, de fantacia medieval, por ejemplo, un vestido vuesta barias monedas de oro, y todo un conjunto de ropa para un baile, ropa para el hogar o ropa para salir ha pasear, esas serian cientos de monedas de oro, dejando eso de lado, las herramientas de metal para la gente comun es bastante barato , un cuchillo de carnicero es de 2 monedas de plata , si quieres una de menor calidad, tal bez se solo una moneda, por otro lado, un machete, para cortar leña o un hacha para cortar un arbol serian almenos 4 o6 monedas de plata, pero para comprar, una espada de baja calidad, te costara hasta 10 monedas de oro, pero despues de cortar un par de beces tu espada antes fuerte y dura se combertira en un fideo flasido, asi que tienes que gastar barias docenas de monedas de oro mas para comprar otras espadas o una de mayor calidad, y sin mencionar una armadura de placas, hasta una cota de malla seria un gasto enorme que solo una familia noble podria soportar. en pocas palabras, las cosas para los pueblerinos son bastante accesibles para la gente comun,y las cosas para los nobles son absurdamente caras, lo cual deja claro la diferencia de pueblerinos y ricos, por cierto, mi familia y la de mi tia se considera familias ricas.
En ese momento mire por la ventana, en algun momento el sol ya se habia puesto, habia pasado todo un dia desde que llegue aqui y lo habia pasado recopilando informacion.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.