PRIMAVERA 18

209 54 11
                                    

En el patio de una casa cerca de un bosque, un joven estaba corriendo y saltando extrañamente.

[Bendita sea la primaveraaA]

Mientras gritaba con una sonrisa estupida en su rostro , comesaba ha bailar una especie de alabansa al dios de la primavera.

que?, te parezco ridiculo? JA, eso es por que no has estado tres meses viviendo en un maldito conjelador, sentia que me podria volver loco en cualquier momento.

En el momento en que el cielo se despejo y que las aves salieron ha cantar, sabia que el maldito invierno habia terminado, en ese momento me sentia como niño en navidad , sali corriendo de la casa y abri los brazos ante el sol, era como un naufrago apunto de ser rescatado por un barco,  y para mi, el sol era ese barco.

[Hhahh... Hahh...]

despues de correr hasta cansarme , finalmente me detuve despues de que mi aliento se volviera caotico, con una sonrisa entre ha mi casa, segia haciendo mucho frio, pero en comparacion con los meses anteriores, este frio no era nada.

abri todas las ventanas para ahuyentar el olor estancado que habia durado meses atrapado en el mismo lugar, hace mas de un mes que no pude salir para recoger agua en el pozo, asi que mi olor corporal era algo que no podria imaginar tener nunca, con una sonrisa en la cara sali para tomar algunos baldes de agua, mientras salia , podia escuchar el canto y vitores de las aves, antes no les prestaba atencion, sin enbargo desde que me di cuenta de mi supuesta habilidad de mierda, entonces me di cuenta de que esas aves parecian estar festejando por la llegada de la primavera, los sentimientos por los que estaban pasando, estaba claro ante mis ojos, felicidad, regosijo, y tambien algo de miedo cuando me veian.

Despuess de recojer agua llene una tina grande con agua y me lance sobre ella. En el momento en que el agua toco mi piel, me senti vivo una vez mas.

[Esto es vida...]

tome el agua con las manos y me moje la cara, tambien me labe bien el cabello que ahora me llegaba mas aya del hombro, solo puedo decir que el hecho de que puedan inventar el jabon es la cosa mas maravillosa que han hecho los tipos de este mundo. mientras hacia que las burbujas llenaran la tinaja, me labe lo mejor posible, despues de alrededor de una hora sali del baño.

Al salir de la bañera, me di cuenta de que el agua que deje tenia un color turbio.

[...]

Sera asi cuando un vagabundo se baña despues de años de andar por la calle?, que bueno que nadie vio esta escena. Dejando de lado la escena vergonsosa, cuando mi cuerpo salio, estaba reluciente, asi es hermano, ahora con esos ejercisios que pensaba que eran inutiles en mi vida anterior, ahora tengo un six pack, no es algo notable como esos culturistas, pero es algo con lo que en mi vida anterior solo podia soñar, supongo que este cuerpo juvenil tuvo mucho que ver pero aun asi me siento orgulloso y con ganas de ir a la playa para presumir, pero, en este lugar no hay nada parecido ha una playa de turistas y tampoco hay redes sociales para actuar como un imbecil pretencioso, con palabras de motivacion emocional y una foto de mi paquetaxo, como sea , dejando de lado mi narcisismo, despues de sentirme limpio como una virgen, me di cuenta de que aunque el invierno habia terminado y podria salir de este lugar y ver ha otros humanos,me di cuenta de que era un otaku antisocial...

[mierda...]

Si de pronto me vuelvo un chico super animado y extrovertido, entonces romperia mi personaje?.

Despues de pensar en mi personaje por medio segundo, me rendi con eso, aunque sigo siendo una persona temerosa del contacto humano, no creo que comprar algo de comida sea algo muy dificil, no?.

Lo mejor es prepararme por unos dias mas, despues de todo, aun me queda un poco de ese ciervo.

...
...

En el bosque, las aves cantaban y revoloteavan y cantaban , despues de todo la primavera habia llegado, los conejos brincaban y los siervos recien nacidos estaban aprendiendo ha caminar.

Entre un grupo de arboles que protegia del frio, una cierva estaba pasando por un gran dolor, si los animales la vieran, la podrian reconocer de un vistaso, esta era la reina y parecia que estaba dando ha luz, despues de un largo tiempo, finalmente se escucho que algo callo al suelo, en ese momento, la reina callo debilmente al suelo.

["sonido de benado"]

En ese momento, el Rey benado entro , en el momento que entro lo que le llamo la atencion fue la pequeña figura que estaba asaltando el bientre de su pareja, un pequeño cervatillo, el rey venado, parecia alibiado, almenos su pareja habia sobrevivido al parto, sentia que un gran peso habia sido quitado de su espalda.

pero, aunque su familia estaba bien, parecia que los demas animales no les habia ido tan bien, este invierno habia sido mas frio que los anteriores, y muchos animales perecieron por el frio o por falta de alimento.

El rey volvio ha fruncir el seño, el invierno habia pasado, y la temporada de caza habia empezado.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora