titulo 108

122 32 3
                                    

Estube esperando en la sala por un largo rato, en realidad queria ir simplemente ha la habitacion de Elen , pero lamentablemente la relacion que teniamos no era algo que se pudiera contar ha todos,aunque la abuela manzana sabia sobre eso, pero Rene y Roma no saben nada de eso, aunque Cleyton esta seguro de que incluso si Rene lo notaria entonces ella aun asi no lo diria debido ha su temperamento y sobre todo por que Cleyton la habia visto por completo , sus sentimientos , claro, Habia usado su habilidad cuando la vio casi desnuda y rapidamente supo su caracter asi que sabia bien que ella al final se quedaria callada, pero aun asi no es algo que Elen aceptaria estar haciendo en publico, aparte si es en secreto hace que el sabor tenga un tono mas morboso y emocionante, *Tos* ejem, quiero decir, no es bueno que se sepa, aparte Roma es una gran chismosa, de ella suelen benir las noticias y chismes que Elen suele disfrutar, asi que no tiene problema con eso, pero es solo que Roma es demaciado voccasas asi que es bastante posible que termine soltando una o dos palabras , asi que sera mejor si ella sigue en la oscuridad. Despues de esperar por casi hora y media, finalmente llevava mi undecima tasa de te servida por la abuela manzana la cual tenia una alegre sonrisa en el rostro, antes de benir, ella tomo un poco de esa pomada y se lo aplico en las manos y codos, despues de tanto tiempo de desgaste las articulaciones ya no son lo mismo que antes, pero solo durante esta hora ella sintio la magia, el leve entumesimiento, dolor y sensacion de estar usando una maquina vieja desaparecio y volvio ha sentir la agilidad de las manos, asi que alegremente le sirbio mas y mas te ha Cleyton e incluso sirbio algunos de los pastelillos caros, ha ella no le importaba, despues de todo, el dinero era de la señora y por ende era de Cleyton, sobre todo , de donde sacaba el dinero su señora? ella no era tan tonta como para pensar que el dinero salio de la nada, aparte de eso, la señora es un friki antisocial asi que ella no sale casi nunca de la casa, aparte de eso estaba segura de que el cabron de Gaston no le enviaria dinnero ha su madre, desde que se caso y se mudo, ya no ha tenido contacto con la villa, despues de tomar la ayuda de la familia de su padre, el ya no contacto ha la familia de su madre, ante eso, Elen y las sirvientas e incluso Liliana lo regañaron como un aprobechado y un traidor ha la familia, aunque obviamente no lo dijeron en voz alta, despues de todo, esa familia Garrison es algo rica y no pueden atreverse ha molestarlos, por otro lado era algo comprensible, Gaston siempre busco una vida mas Facil de llevar, y que mejor que acercarse ha la gran familia rica? asi que selectivamente se olvido de esta pobre familia que se aruinara en cualquier momento, asi que todos solo podian suspirar, aunque Elen no pudo evitar tambien suspirar de alibio ya que seria incomodo decirle ha su hijo que ahora su primo es su padre.
Despues de esperar por un rato mas finalmente se escucharon los pasos que benian del segundo piso.
Los pasos comenzaron ha acercarse y rapido se vio la elegante figura de Elen bajando por las escaleras,con las zapatillas normales para la casa, un bestido normal pero elegante, el cabello rubio arreglado de forma limpia y elegante atado detras de ella, aunque estaba bestidda algo simple , pero con su figura exelente con talla f, cintura delgada y apretada, unas caderas anchas y piernas largas , simplemente era la fantacia de todo Otaku virgen.
Elen bajo con su bonito rostro serio, pero que solo se podia ver en las pupilas que habia una profunda felicidad de ver ha Cleyton, no lo habia visto desde hace unos dias, asi que rapidamente dejo de lado los asuntos con Gema y se sentro en la felicidad del momento.

Al ver la bonita figura de Elen rapidamente se sintio feliz por alguna razon, de inmediato hablo.

[Mucho tiempo sin verla Tia Elen]

obviamente la relacion era algo extraña, pero aun asi teniamos que fingir que no pasaba nada , aunque incluso la abuela manzana sabia todo, pero asi de cuidadosos debemos de ser.

Elen asintio con elegancia, y se sento enfrente de Cleyton, al mismo tiempo tambien saludo.

[Tiempo sin verte Cleyton, que bueno que hayas llegado ha visitarnos]

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora