Tomar una decicion 120

94 28 5
                                    

Despues de haber leido el contenido de la carta una vez mas, ambas no pudieron evitar pensar si esto era solo una especie de broma rara de un tipo con problemas mentales.

*Suspiro*

[Es en serio todo lo que biene aqui? no es una especie de broma tuya Elen?]

Luisa miro con desconfiansa ha Elen, estaba segura de queen algun momento elen se pararia y diria algo como "Broma para todos!!" o algo por el estilo,pero aunque ella miro por un rato ha Elen, esta solo se sonrojo y desvio la mirada avergonzada.
En este momento Elen solo queria haberse golpeado ha ella misma, despues de todo, ella estaba ahi cuando vio como Cleyton escribia esas 40 reglas absurdas mientras tenia una sonrisa fastidiosa en la cara, se queria golpear ha si misma por no detener tal cosa y golpear ha Cleyton por hacer tal cosa que solo la avergonzara.

aunque Luisa miro ha Elen por un rato esperando que finalmente esto sea solo una broma, aun asi Elen dijo ha regañadientes.

[Como dice en la carta, si sientes que es una broma, entonces vuelve ha mirar al lobo]

Despues de decir eso, Elen se desplomo en su silla, eso era lo unico que podria decir por el momento, despues de eso tomo su taza de te y ignoro la mirada de Luisa.

Al escuchar lo que dijo Elen, tambien Luisa se dio cuenta de que esto realmente parecia que era algo serio y no solo una broma, por lo que no pudo evitar querer una vez mas todo el contenido absurdo.
Por otro lado, Gema ya habia tomado por hecho todo el asunto, o mas bien, aunque tambien pensaba que todo lo escrito era absurdo, pero pensando en la ilucion del lobo de hace un momento, simplemente rechazo ese pensamiento, ella ya habia leido el contenido y no era tan complicado, eran tres puntos principales, mantenerlo en secreto, no tener una relacion romantica o carnal con otro hombre y por ultimo aceptar algunas condiciones extrañas como seguir ordenes en la primera vez o lo de pagar mil monedas de oro lo cual es algo obligatorio pero parece que no es tan malo , despues de todo que es seguir las ordenes? solo hacer una pose o dos algo bulgares? por otro lado lo de pagar mil monedas de oro, no parece que sea un problema no es asi? despues de todo seria raro si no costara un poco, por otro lado, tambien hay algunos beneficios aparte de volverte mas joven, como que usando las fichas puedes comunicarte con otras mujeres con ellas, o que puedes conseguir que alguna o dos buenas amigas puedan unirse, aunque hay algunas restricciones exesibas , pero al final todo se puede resumir con algo , todo se puede ha cambio de la juventud y belleza, aunque no sabe si seria algo eterno como dice en la carta, pero viendo la apariencia de Elen que es como una niña una vez mas, rapidamente tomo una decicion.
Miro dentro del sobre en el que habian dentro una ficha de plata y oro la cual era tambien la misma apariencia del lobo mordiendo la flecha y parado sobre algunas hierbas, despues de hecharle un vistazo rapidamente noto que esta ficha tambien tenia el mismo efecto que el sello anterior, la ficha era casi del tamaño de unos 5 centimetros era algo grande y los detalles se veian mejor, y parecia que era de muy buena calidad, por otro lado, habia un silvato extraño, era como la punta de una flecha pero parecia que estaba hecho con alguna especie de hueso.
Despues de tomar ambas cosas, Gema miro ha Elen y dijo.

[Me prestas papel y pluma?]

Al escuchar eso, tanto Luisa como Elen no pudieron evitar sorprenderse.

[Enserio planeas aceptar todo eso?]

Luisa miro ha Gema con sorpresa, ella habia entendido lo que Gema queria aceptar la regla no. 20 : escribir tu informacion detallada en papel desde nombre, edad, ubicacion de tu hogar e incluso si tienes hijos o un marido.
Habian este tipo de reglas en el papel que para Luisa y para Elen parecia execivo o que no aceptarian escribir toda la informacion sobre si sus hijos son hombres o mujeres, es algo que no pueden aceptar dar informacion, pero, parece que gema no siente que es un gran problema.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora