DIA NORMAL 24

155 46 9
                                    

Han pasado dos semanas desde que encontre la felicidad, al principio crei que solo podria ser feliz agregando sal a las cosas, pero qien lo diria, incluso si no agregas sal, sabra bien, por otro lado, no es que sea un imbecil culinario, si no que nunca habia cosinado nada , aparte de ver videos donde cocinan, asi que si me das pimienta, estoy completamente seguro de arrojarte pimienta recien molida ha tu plato, es solo que no tengo ni idea de como hacer lo demas. Despues de arreglar mi sentido comun de como cocinar, finalmente pude saber por que esas personas en videos agregaban tantas especias ha la comida. dejando eso de lado, ahora puedo comer comida que realmente sepa ha comida.

En la parte inferior de un gran arbol, un joven benado estaba afilando sus astas, golpeaba sus astas de arriba ha abajo y biseberza, tambien de vez en cuando empujaba con fuerza, despues de todo, para un benado joven sus astas son su orgullo, puedes defenderte de algunas amenasas, y sobre todo tienes que usarlas para conqistar ha algunas hembras, despues de todo, si te enamoras de una linda cierva pero esta resulta ser la pareja de otro benado, entonces las cosas dependeran de la fuerza, y si tus cuernos no son tan fuertes como los de tu contricante entonces, solo te esperara la amarga derrota.

despues de unas cuantas veces mas, el joven benado parecia estar satisfecho para tener una cita, pero en el momento en que el benado parecia mas distraido , de la nada una flecha afilada salio volando ha gran velocidad de unos arbustos.

[???]

La flecha era muy rapida, pero el joven benado era agil, con un movimiento de su cabeza, la flecha que iba directo ha su cuello fue interseptada por una de sus astas, pero antes de que el benado se preparara otra flecha salio volando, y no solo era una, dos flechas fueron lanzadas.

"push push" con dos sonidos de romper el aire, las dos flechas se clabaron en la carne del joven benado, ambas flechas golpearon una de las piernas, sin embargo, aunque eran dos flechas, parecia que la persona que habia lanzado ambos proyectiles, no habia practicado esa habilidad por mucho tiempo, ya que aunque ambas flechas golpearon , al final solose clabaron lo suficiente para que se isiera una herida poco profunda.

Los ojos del benado joven se abrieron ampliamente, las flechas le habian causado un gran dolor, pero eso no era lo importante, lo importante eran esas extrañas armas, sus padres se lo habian dicho antes de que dejara su familia para vivir solo. ese era un arma humana, y sobre todo esa era un arma que los cazadores usaban. Esto hizo que el joven benado inexperto se llenara de panico, asi que sin pensarlo mucho, dio media vuelta y decidio escapar, pero antes de dar unos pazos, una gran lanza fue arrojada en su direccion, el benado lo esquivo instintibamente pero eso le costo mucho, en el momento de esquibar, una flecha golpeo la pierna delantera y de un solo golpe la flecha atravezo carne y hueso , pero aunque la flecha no atravezo la pierna, se quedo clavada en el hueso profundamente, lo que hizo que la posibilidad de escapar sea casi destruida. el joven benado intentando quitar la flecha que le causaba tanto dolor podria ser qitada, y asi poder irse, asi que lo mas rapido que pudo, asoto la flecha con unas ramas gruesas, por suerte la flecha fue quitada de su pierna, pero, aunque la flecha callo, la herida seguia y como ahora no habia nada que la obstruyera , entonces la sangre comenzo ha salir ha borbotones.

Se sentia mareado, despues de saltar por un rato intentando escapar por un rato, la falta de sangre comenzo ha afectar al joven benado, la herida en su pierna, y las nuevas flechas clavadas en su espalda hicieron que su corazon ajitado golpeara mas rapido, lo que hizo que su mala situacion empeorara, despues de correr unos cientos de metros mas, finalmente callo ... lo ultimo que penso fue que no podria dejar una decendencia con una linda cierva.

Fiu... eso fue realmente laboriozo, este era un benado joven, pero su vitalidad era increible, incluso cuando habia dejado un pequeño rio de sangre detras de el, aun asi seguia intentando escapar, asi que no tuve otra razon que dañar la piel, y asustarlo mas, para que sangrara mas, si no fuera por que me queria sentir genial y termine lanzando dos flechas en lugar de una, podria haber terminado mas facilmente, bueno, que me sirva de leccion, ya no intentes actuar genial si no sabes que tendras exito.

despues de terminar con la vida del joven benado, amarre sus patas en mi lanza y lo cargue en mi espalda, es muy pesado, y aparte de este venado, tambien tengo un monton de conejos que cargar, asi que supongo que este sera un laborioso viaje de regreso.

Cuando finalmente estuve de vuelta en mi casa, ya habia oscurecido, almenos la nieve ya se habia derretido y los unicos lugares que tenian nieve eran pequeños y escasos, asi que podia caminar mas facil mente en un suelo seco.

cuando regrese hice lo que tenia acostumbrado, colgue al venado para que se desangrara , mientras tanto, comence ha tratar con esos animales pequeños.

[abre panza, saca viseras, abre panza , saca viseras...]

despues de un rato de terminar de tratar con los animales pequeños, quitar las pieles y meterlas en cajas de sal, finalmente decidi tomar un baño.

Mientras me sentaba en mi silla especial, saque uno de los libros que habia comprado en las ultimas semanas, este era un libro de plantas que podria encontrar en el bosque, despues de todo, algun dia podria terminar como mi padre en el bosque y herido, asi que podria comprar algo que me podria ayudar en el futuro, Despues de leer por un rato, deje algunas marcas en plantas que podria usar como analgesico, o solo para cuando me de una tos o algo asi.

Despues de haber dejado el libro en la estanteria, no pude evitar mirar con satisfaccion, antes era una estanteria con solo libros de cuentos y romance, pero ahora si parece una estanteria seria, hay libros de cocina, animales y hierbas, no son muchos los libros nuevos que he comprado, solo son alrededor de 15 ha 20 libros, pero aun asi me siento orgulloso de mi mismo, por cierto, ya he leido estos mismos libros un monton de veces, pero el hecho de leerlos, no significa que pueda memorisarlos asi que despues de jugetear un poco con mis sentimientos, y un par de accidentes en los que termine llorando como una perra, o riendo como un lunatico, finalmente logre hacer que mi cerebro entrara en un estado de plena concentracion en lo que me volveria en un genio academico, pero solo dura 15 minutos porque si dura mas, entonces tendre un dolor de cabeza infernal, y un monton de hambre, asi que ahora solo lo hago una vez cada dos dias, y me aseguro de no pasar de 14 minutos por si acaso.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora