BAR 27

148 47 6
                                    

Al dia siguiente me desperte con un dolor de cabeza tremendo, y sentia mucha sed, rapidamente me lebante de mi silla especial, me dirigi ha mi mesa y sin importarme que no hubiera unvaso, tome la jarra y me verti todo el agua por la garganta, despues de sentirme satisfecho, finalmente recorde lo que paso ayer, no todo estaba claro, pero podia recordar la mayoria , despues de un rato, deje eso ha un lado y revise cuanto dinero me quedaba, despues de un rato encontre que al final solo habia gastado 8 monedas de plata, por cierto cada vaso de cerveza son dos monedas de cobre y cada barril son dos de plata , asi que se bebieron cuatro barriles entre todas esas personas.

despues de que haya rebisado que mi dinero seguia ahi, y que mi virginidad anal tambien seguia ahi, rapidamente me relaje, tome un largo baño y decidi tomar un descanzo.

Mientras me relajaba en una tina con agua caliente, me puse ha pensar en el hecho de que ya llevo 4 meses en este lugar, mas bien 4 meses y una semana, en la cual no ha pasado nada importante, solo es la vida normal de un cazador, todos los dias son igual en el pueblo, es un lugar simple y aburrido, con gente simple y aburrida, pero me gusta, no estoy interesado en salir en busca de una aventura o algo como eso, despues de un rato, mire mi cara en el reflejo del agua, ya no me parecia una mirada rara, sentia que ya me habia acostumbrado ha este cuerpo y ha esta vida.

Despues de salir del baño, rapidamente me cambie y me diriji ha mi oficina y biblioteca, como llevo ya un tiempo sabiendo como funciona el asunto de publicar el livro, decidi que hoy como un dia de descanso llebaria mi manuscrito ha ese bibliotecario.

...
...

En el bosque los animales se movian rapidamente entre los arbustos y matorrales, parecian estar buscando algo, despues de un tiempo desconosido, un grupo de aves parecieron encontrar algo, rapidamente pasaron la voz entre si y el mensaje biajo rapidamente por el bosque.

un tiempo despues se pudo escuchar el sonido de un grupo de animales corriendo en una sierta direccion, junto con un grupo de ciervos machos, el grande y majestuoso rey se acercaba ha gran velocidad, cuando llego al lugar , todos los benados se detubieron en una ciert o espacio, solo el rey se acerco, detras de el se encontraba un benado macho tambien grande pero no tanto como el rey, parecia preocupado y queria adelantarse rapidamente, pero como no queria ofender al rey solo podia pararse detras onestamente.

El rey llego rapidamente entre un grupo de arboles, y lo que vio fue un gran charco de sangre negra que se habia secado hace mucho tiempo, pero el olor reconosible de la sangre aun quedaba enel aire, mirando alrededor continuo mirando por aqui y por aya como si buscara algo, despues de haber mirado lo suficiente, siguio las huellas que habia encontrado, mientras que el benado que lo habia seguido se quedaba mirando el charco de sangre seca con ojos llenos de tristeza y rabia,

El Rey siguio las huellas por unas docenas de metros, hasta lo que parecia ser la primera escena del crimen, en un gran arbol se encontraban las huellas de lo que parece ser los restos que un benado macho dejo al afilar sus hastas, en el suelo habian muchas huellas de pesuñas que llevaban en la direccion de donde acababa de benir, en el suelo se encontraron algunas otras huellas,en lo que penso el Rey siervo fue en el cazador.

Con el seño druncido, el rey comenzo ha ordenar la escena en su cerebro, desde el joven benado afilando sus hastas, hasta el ciervo uyendo hasta desangrarse un tiempo despues, y sobre todo el cazador que lo sigue detras de el esperando su momento de debilidad.

Mientras que el Rey se perdia en sus pensamientos, el grupo de benados que habian benido con el ya se habian acercado.

Con un grupo de sonido de benados enojados el rey benado se desperto de sus pensamientos, despues de escuchar ha los benados enojados rapidamente los reprendio, ya sabia que en este corto periodo de tiempo un monton de pequeños animales habian desaparecido, pero ha estos tipos no les importo , pero cuando desaparecio uno de ellos entraron en panico y colera , asi que querian llegar ha una confrontacion cara ha cara con el cazador, el Rey tambien estaba enojado, pero el no se apresuraria ha cargar, el era el rey y tenia que pensar en el bosque y todos sus habitantes,despues de una reprimenda, la mayoria de benados se calmaron pero todabia habia algunos que todabia se sentian inquietos , despues de que saliera el mas grande de ellos, rapidamente apunto sus hastas en direccion al rey, rapidamente el rey lo entendio, este tipo queria un duelo y convertirse en el nuevo rey, despues de todo el mismo se conbirtio en rey de la misma forma, pero, no es un benado viejo y aun es joven y fuerte, con algo de furia en sus ojos rapidamente apunto sus cuernos y sin que nadie dijera nada, se apresuro con todas sus fuerzas, el otro benado no fue la eccepcion y rapidamente corrio hacia el rey con todas sus fuerzas, en un momento los dos chocaron y sono un gran ruido de choque .

Ambos benados eran grandes y fuertes, la tierra se removia debajo de las fuertes patas, el ambiente aun era algo frio asi que cada vez que ambos grandes respiraban y exalaban una corriente de aire blanco salia de sus fozas nasales, ambos chocaron por un rato, pero aunque ambos empesaron casi al mismo tiempo la batalla comenzo ha inclinarse ha favor del rey, de la nada, en un momento de descuido el benado contrincante fue empujado un poco mas y con una gran fuerza el rey empujo con todas sus ffuerzas hasta tirar al suelo al contrincante. En el momento que el benado callo, la pelea termino y se decidio al bencccedor.

Despues de consolidar su honor una vez mas, el rey le grito ha los otros benados inquietos, pero ninguno se atrebio ha causar mas problemas. Despues de eso, el rey ordeno la retirada, y mientras le hechaba un ultimo vistaso ha la escena, rapidamente siguio el camino por el que bino y desaparecio en el bosque,.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora