Bosque oscuro 126

120 27 4
                                    

Despues de haber estado tan ocupado durante este tiempo, comence ha pensar en que forma podria dibidir corrrectamente mi tiempo, deberia hacer una agenda? o tal vez conseguirme una asistente?
nisiquiera se como comence ha tener tantas cosas que hacer, antes era completamente libre, hasta el punto de tener demaciado tiempo para mi, pero de la nada ahora tengo que hacer barias cosas, mantener la relacion con Elen y dricela y la mujer fantasma , ahora se unio Gema, y es posible que hayan mas en el futuro, no me quejo de eso ya que realmente he ganado muchas buenas cosas con esa relacion, desde los cristales que son absurdos y hacen que mi cuerpo mejore todo el tiempo, aparte de eso la relacionn inesperada con un fantasma me trajo muchas nuevas ideas de como usar las particulas y por ende mi habilidad, asi que ahora puedo seguir continuamente reforzando mi cuerpo, ahora ya he gastado mas de la mitad de las particulas y eso hace que mi cuerpo siga mejorando, aunque hay un limite de la sangre que puedo absorber y retener en mi cuerpo y solo puedo retener 10 litros de sangre como exceso ha la vez y solo puedo absorber un litro de sangre mejorada ha la vez, pero aun asi eso sigue siendo mejoras continuas, aunque aun no se que tanto ha mejorado mi cuerpo en los ultimos dias, pero sin duda ha sido una mejora en todos los sentidos, la dencidad hosea, fuerza de los musculos, la sangre e incluso mi cerebro parecio mejorar, ahora puedo durar hasta 17 minutos en estado super academico, aparte de eso, mis organos internos han mejorado bastante, los pulmones retienen aire mas tiempo, mi estomago tiene una mejora en la absorcion y descomposicion de alimentos, incluso de alguna forma absurda, mi zona genital y mis riñones tienen una mejora en ciertos lugares privados, no ubo un crecimiento o algo por el estilo, el problema es que aunque ahora puedo controlar mi duracion en el acto sexual y ahora sin duda puedo ser un hombre de 3 segundos o alguien que dura 4 dias continuos hasta que me muera de cansancio como los chihuahuas, pero el problema es que siempre hay una gran cantidad de liquido lo que sale, en cantidades absurdas, hasta el punto en que siento que el genero de la novela paso de isekai ha un Hentai hard, lo cual me deja demaciado sorprendido.
Aun asi, mi cuerpo sigue mejorando en todos los aspectos posibles con la constante absorcion de mi propia sangre, por otro lado, tambien esta el asunto de fingir ser un imbecil para charlar con bella, lo cual ahora estoy seguro de que soy su persona menos favorita, por otro lado, tengo que fingir ser un tipo bueno y agradable con la mujer bruja, por suerte ella sigue siendo mas o menos humana, asi que de alguna u otra manera habia logrado aumentar mi favorabilidad con ella,aunque en su mayoria solo sigue siendo lastima por mi, ya que cada vez que soy rechazado con bella, entonces voy llorando con la mujer vagabunda y comienzo ha quejarme con ella, le invito un par de comidas o le doy dinero, con eso, me gane una pizca de lastima por haberme hechizado, aunque esta lastima practicamente fue fugaz pero aun asi, logre usar mi habilidad para mantener esa lastima, despues de eso, las cosas fueron mas simples, hasta el punto de que ahora me responde algunas cosas aunque no suele hablar, pero si suele asentir con la cabeza o negar con ella, muy pocas veces habla y cuando lo hace es en voz casi inexistente, pero los humanos son seres adaptables y el abito puede hacer milagros, ahora ella es una piedra dura, y yo soy un chorrito de agua que poco ha poco esta cavando y haciendo un agujero en su corazon, por cierto, con mi habilidad no soy un solo chorrito de agua simple, en su lugar soy un chorrito de acido sulfurico que acelera el proseso de penetrar la piedra, aunque por ahora hace falta bastante tiempo para eso, pero almenos ella ahora se acostumbro ha mi existencia y ya no se siente molesta conmigo, aparte de eso, tambien esta el asunto de los libros, nisiquiera recordaba que habia dejado mi manuscrito con el viejo, asi que es muy posible que ahora el viejo haya estado bastante enojado conmigo por olbidarlo, y por que me olvide de el libro?, bueno es por que tambien estoy construyendo la nueva casa y ademas de eso estoy con los asuntos de tener que seguir con el trabajo de hacer posiones o medicinas, plantar y recojer, el proceso es largo y tedioso, asi que con todo lo que tenia que hacer, simplemente ya no tenia tiempo siquiera para seguir en mi trabajo principal como cazador, solo he estado cazando ha algunos conejos y aves que se encuentran en las afueras del bosque.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora