Despues de haber recobrado mis sentimientos normales, no pude evitar querer maldecir al bastardo que fue ha charlar con la bruja solo para caerle bien, y maldita sea ese era yo, por que no me di cuenta de que era tan baliente?
Me sentia un poco agitado, aunque de hecho sirbio un poco aunque solo un poco y solo lo que habia era algo de curiosidad, pero supongo que con eso esta bien, en un principio no queria hacercarme ya que tenia miedo de que existiera algo como la lectura de mentes, y yo no tenia nada como oclumancia o algo por el estilo, asi que tenia algo de miedo por si esa mujer terminaba sabiendo todo de mi, pero bueno, que suerte no?, el imbecil de mi mismo no le importo y decidio caerle bien ha esa mujer.
despues de pensar en ello un poco mas, rapidamente lo deje de lado , despues de todo aunque se que esa mujer no tendra o si lo tendra entonces simplemente no lo usara activamente, en fin, parece que almenos podre usarla un poco, o de plano seguir mi misma idea y intentar caerle bien ha esa mujer.
Antes de regresar, fui con el artesano, le pedi un par de cosas especiales para que haga por mi, de paso recoji algunas cosas nuevas, aunque no estaban todabia el par de dagas que le pedi, asi que tendre que seguir usando solo una, por otro lado, si que habian otro monton de baratijas caras que no tenian sentido de usar, habia una especie de clip para separar las hojas, palillos para dientes que me parecian algo asqueroso de usar, pero tambien habiann agujas para coser, tambien habian algunos dedales y peines para el cabello, despues de ver tantas baratijas que probablemente no usare jamas, por alguna razon me senti satisfecho de haber malgastado tanto dinero, en total eran 4 monedas de oro por las baratijas, ya que algunas tenian pedazos de plata o decoraciones de oro, asi que las pague sin dudarlo, por otro lado, las dagas practicamente estaban hechas ya uq eel artesano solo se encarga de la decoracion y el herrero es el que se encarga de hacer la daga completamente , pero aun asi el artesano saca el filo y ajusta los detalles de la empuñadura, asi que lo deje hacer lo que quisiera con la decoracionn, aunque le pedi algo especialmmente para hacer antes de una semana, un sobre de carta estupidamente lujoso o mas bien, eran barios sobres de carta, tambien papel lujoso y decorado, junto ha un sello que dibuje especialmente y solo faltaria registrarlo, pero no es tan necesario, por ahora.
Despues de eso, pase un rato con el trio de lolis, y finalmente regrese ha casa.
Como siempre, la casa seguia igual que siempre, aunque Don Quijote me miro con algo de resentimiento por haberle dejado solo,pero solo necesito darle algo bueno y se callara obedientemente, Don Quijote ya no tenia su silla ni las riendas, parecia como si Mym habia cuidado del caballo.
Ignore la mirada de resentimiento en los ojos de Don Quijote y camine hacia la casa.En el momento que entre por la puerta , rapido note como una luz extraña se dirijio hacia mi, aunque logre esquivarla , aun asi golpeo un lado de mi cara haciendo que sintiera una sensacion como si una gran lengua me chupara la cara, lo cual fue demaciado incomodo.
[Ah! perdon maestro, es solo que estaba limpiando]
Rapidamente sono la voz de Mym preocupada, parecia que realmente no planeaba golpearme con un hechizo de limpiesa.
Sacudi la cabeza e ignore la incomoda sensacion de ser chupado por una aspiradora.[No te preocupes, aunque ha la proxima deberias ver ha donde le das]
[ejem, entendido maestro]
Mym parecia algo avergonzada por lo que asintio obedientemente ante lo que dije.
Mire ha la pequeña figura que ahora se veia mucho mejor y mas saludable, que cuando llego por primera vez, y ahora se veia mucho mejor parecida.[Que tal? cuanto has aprendido?]
Pregunte como le iba con la magia, aunque solo lleva un poco de tiempo aprendiendo sobre este tipo de cosas , pero aun asi quiero preguntar cuales son los avances en su aprendisaje todos los dias.
Al pensar en ello, Mym realmente es un pequeño genio, no es asi?.
Ella puso una mirada pensativa y dijo.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.