6 integrantes mas 137

94 24 8
                                    

[...]{Cleyton}

[...]{Mym]

El ambiente se quedo en cilencio por un momento. No sabia que decir ante lo que paso , no era una cosa complicada, es solo que...

[Mym]

Hable mientras que presionaba el puente de mi nariz con la mano.

[... Si maestro?]

Mym parecia algo avergonzada con lo sucedido, asi que no se atrevio ha verme directamente.

[Me puedes decir porque trajiste ha 6 en lugar de los tres que te dije?]

Ante mis palabras, Mym parecia aun mas avergonzada y desbiando la mirada ha otras partes dijo.

[lo siento maestro, la hermana Aisha fue muy inteligente... y]

[*suspiro*]

Una vez mas quise frotar mi frente, asi es, como dije hace un momento, lo que Mym trajo de vuelta no eran solo las 3 chicas que parecian ser mayores y con capacidad de trabajar, si no tambien trajo ha los otros 3 mocosos que nisiquiera teniaan 10 años. Anteriormente ya le habia hablado ha Mym sobre lo que necesitaba, pense que la inteligente y algo despiadada Mym cumpliria la mision correctamente, pero parece que Mym es un corazon de pollo y se dejo guiar por su buena hermana Aisha.
Lo que tenia justo en frente de mi eran las unicas 6 niñas del grupo de mocosos que vi junto ha Aisha, dos eran como ya lo habia mensionado, tenian piel color trigo, aunque estaban sucias y olian mal, pero estaba seguro que debajo de la capa sucia, habia un par de embrion de belleza, recuerdo que las compare con Tiona y Tione de Danmachi, esas hermanas amazonas de nivel 5, aunque ellas no se parecen tanto, ya que una no intenta actuar como una dama todo el tiempo, y la otra no es alegre y vivas como Tiona, y en su lugar son niñas con personalidades mas comunes, pero sin duda serian buenos candidatos para que bengan conmigo , despues de todo, incluso parece que son gemelas, quien rechazaria ha un par de gemelas?, por otro lado, esta la otra niña, ella no se parecia ha algun personaje de anime, y si lo hiciera, entonces seria el personaje que actua como transeunte, es algo bonita con cabello castaño y ojos cafe, parece mas delgada que las demas, pero esta igual de sucia y con olor malo, como vivieron estos chicos toda su vida asi? es sorprendente que no hayan contraido alguna enfermedad contajiosa o algo asi, las tres chicas se llaman Coco y Aby, las dos hermanas tienen dos nombres bonitos y cortos, obviamente si apellido, la ultima se llama beatris , esas son las unicas chicas que tenian una edad suficiente como para trabajar para mi, el problema serian las otras tres figuras que se escondian detras de las tres hermanas mayores, estos mocosos no tienen nada especial , nisiquiera puedo decir si son embriones de belleza ya que son demaciado pequeños, estan demaciado sucios, desnutridos y parecen que los acaban de sacar de un bertedero, aunque en comparacion con la primera vez que vi ha Mym, todas ellas juntas en realidad se ven mucho mas saludables, despues de todo, Mym tenia el beneficio de ser golpeado por sus padres, asi que en el lamentablegrafo ella ganaba por un gran margen, pero aun asi estas tres niñas tambien parecian ser bastante lamentables, empezando con la mayor de 9 años cabello rubio, ojos azules y parece ser algo asi como la hermana mayor protectora, con nombre en clave Susan, la segunda con edad de tambien 9 años, cabello castaño y ojos algo amarillos brillantes como si fueran los ojos de un gato, apariencia menuda y mas o menos como un pequeño gato traviezo, almenos esta niña se parecia bastante ha un gato y eso era signo de lindura, lamentablemente la capa de suciedad la cubria de pies ha cabeza, y por ultimo pero no menos importante, un mocoso de 8 años , este era igual rubio y con ojos cafe claro, este mocoso no parecia tener nada en especial, aunque basandome en animes, siempre el menor es algo asi como el mas tierno y liindo que todos quieren cuidar, pero este mocoso no me daba esa sensacion, solo sentia que juntando ha estos tres mocosos me causaria un gran dolor de cabeza.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora