Mayoria de edad con mi cumpleaños 130

119 31 6
                                    

[Sabes, estoy lleno de problemas ultimamente, construir la casa donde en el futuro vivire con bella y nuestros 40 hijos, aparte ganar suficiente dinero para la familia,. Ultimamente he estado escribiendo barios libros, recuerdas el libro que te mostre? el de mary la plebeya, se lo deje al viejo librero casi por un mes, aunque se molesto un poco pero aun asi me dijo que era otro buen libro, asi que esto parece que tambien me dara algunos ingresos, pero eso no es lo unico que necesito ya que ocupo barias cosas algo pribadas que no te puedo decir]

Tome el tarro de cerveza en la mesa y tome un gran trago.

[huah!, eso fue bueno... eh? no tomaras el tuyo? eres un vagabundo, no te gusta la cerveza? o quieres un jugo de manzana?]

Segui hablando y quejandome con mi nuevo saco de boxeo emocional, habia estado haciendo esto durante aproximadamente una hora.
Despues de haber terminado de despellejar al benado, no me moleste mas en nada, despues de comer un poco de benado y confirmar que realmente el agua del pozo era realmente antitoxicante y que no pasaria nada si lo comes, finalmente decidi llevarle el benado ha la casa Treemane, como era de esperar, la que me resibio era solo un sirviente diferente ha la cirvienta anterior, y como Dricela habia hablado de ello hace un tiempo, tubieron que despedir personal en grandes cantidades, aun asi me dieron mi comision sin falta, por otro lado, Lady Treemane parece que noto algo entre Dricela y yo ya que ella se acerco ha mi con insatisfaccion , aunque no lo demostro pero lo podia ver perfectamente con mi habilidad, era molestia, insatisfaccion y algo de felicidad, pero esa felicidad fue suprimida por las dos anteriores, cuando ella se aserco ha mi, pregunto entre lineas si habia estado teniendo una amistad con Dricela ultimamente, como era de esperar, no le dije "Si señora, he estado seduciendo ha su hija falta de amor" si huviera dicho eso, lo mas probable es que me hubieran sacado ha patadas del castillo, en su lugar actue como si fuera inconciente de las palabras entre lineas y evite el sondeo de la mujer, aunque aun asi ella parecio notar algo, Dricela me mando un mensaje atraves de un pajarillo para advertirme sobre como su madre noto sus recientes escapadas por la noche asi que en los ultimos dias no podremos vernos, lo cual es una lastima.
Si te preguntas como hizo ella para enviarme un mensaje atravez de un ave? bueno, tome la idea de usar ha Aomo , lamentablemente el gran pajaro vive en la ciudad especificamente para resibir las cartas que Gema o Elen repartan, asi que no puedo usarlo, por lo que tome ha algunas aves que estaban viviendo cerca de mi casa y despues de domesticar ha una docena de ellas finalmente cree mi propio sistema de envio de cartas como en Howarts, aunque lamentablemente no logre encontrar lechusas, pero aves pequeñas aun son faciles de usar, deje que algunas se acercaran ha Dricela como mensajeros para que ella y yo mantengamos un contacto constante, es algo bastante entretenido de hacer, lo unico que recuerdo que hice y fuera parecido ha eso es invitar ha una amiga del trabajo atravez de la computadora del trabajo, como era de esperar, fallo y fui acusado con el gerente de mierda lo cual hizo que me despidieran con el pretexto de acoso laboral, mierda, solo era "Quieres salir ha tomar algo?" nisiquiera escribi nada mas , pero aun asi la perra desquiciada me acuso como un pervertido , degenerado que se bajo los pantalones frente ha ella, y como era de esperar, fue publicado en Twiter , y como eso era facil de malinterpretar entonces en solo un dia todos en el trabajo hablaban de sobre como habia acosado ha las colegas del trabajo, asi que me quede sin empleo asi de facil. Como sea, ahora estoy muy feliz teniendo pequeños mensajes con una chica facil de conquistar y que es una linda chica, sobre todo que parece estar muy enamorada de mi, aunque puede que sea una gran mierda por haber casi manipulado ha una joven sin experiencia, pero como lo dije hace tiempo, soy un bastardo. En fin, no podre hablar con ella en persona y tener nuestros encuentros ultimamente asi que almenos ahora me quitare algo que hacer, despues de eso, corri apresuradamente hacia la libreria, se me habia olvidado por completo el manuscrito de el libro que deje con el viejo, cuando llegue, el anciano casi me lanza la silla ha la cara debido ha la molestia, por suerte parece que la razon logro ganar, y la buena calidad del libro parecio calmarlo, despues de una brebe charla, finalmente el viejo me dio la aprobacion del libro, hablo sobre la trama y esas cosas y dijo que estaba bien hecho, charle por un rato con el , tambien lo invite ha que fueramos juntos para hablar con Sir Jouna, pero el viejo se nego diciendo qu eya era viejo para hacer viajes frecuentes, de inmediato note que simplemente no tenia interes alguno en ir conmigo por lo que lo deje ha un lado, despues de eso cuando sali de la biblioteca de buen humor, me encontre con Bella quien estaba comprando pan , por lo que tube que activar mi modo acosador decerebrado y comence a actuacion, despues de 20 minutos, una vez mas fui rechazado. Deprimido fui con la mujer vagabundo que parecia querer escapar de mi despues de terminar de ver mi actuacion, obviamente se que la mujer es la culpable de amar tanto ha mi querida bella asi que no la dejaria escapar, necesitaba mi saco de boxeo emocional y necesitaba quejarme sobre mis problemas, aunque no podia hacerlo tanto , ya que no podia hablar sobre Elen, Gema, y las medicinas, pero almenos puedo hablar de la cosas normales, asi arrastre ha la bruja hasta el bar, pedi unas cervezas y comence mi charla para quejarme de lo problematico que estaba ciendo mi vida ultimamente, aunque queria gritarle ha la mujer ha mi lado que ella es una gran parte de mis problemas con su maldicion absurda y con la posible lectura mental, pero pensando que esto hace que sienta este amor ferbiente por Bella , entonces simplemente se me quitan las ganas de culparla.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora