Siempre fui alguien bastante realista para ser sincero, y porque era realista, entonces solo decidi huir de la realidad en mi vida anterior mientras soñaba con estar en otros mundos, y sumergirme en la fantasia, despues de todo, en la fantasia no tenia que pasar por las cosas que tendria que pasar en la realidad, aunque seguia escapando con esto, aun asi, mi pensamiento realista me seguia recordando que lo que hacia era simplemente inutil, que sin importar cuanto me autosugestionara sobre como la vida en el exterior sigue pasando y no soy completamente necesario, al final me seguia recordando a mi mismo sobre como incluso si queria comenzar a ser alguien productivo, simplemente no podria adaptarme a la vida normal de un asalariado, sobre todo cuando ya habia pasado incluso mi mejor momento de mi vida y lo que quedaba era solo un lastre para quienes me rodeaban. mi realidad conformaba esto, sabia completamente los efectos negativos de lo que hacia, sabia como una persona como yo simplemente era un desperdicio de oxigeno para el mundo, incluso cuando un par de veces simplemente pense en cosas como el suicidio , al final mi realidad me decia que hacer esto era simplemente estupido y mas que cobarde, i yo aruine mi vida , entonces solo me tocaria enfrentar las consecuensias ya que quiero vivir, quiero seguir y de alguna forma extraña, realmente deseaba que alguien me salvara. aunque sabia que habia cientos de miles de personas en mi situacion y otros millones de personas que estaban pasandola peor que yo, pero de hecho esto me alegraba un poco. El saber que no eres el tipo que tiene una vida peor hacia que mi corazon se alegrara, y una vez mas mi realidad me decia que pensar esto es algo normal, pero aun asi esto me hacia sentir culpable, mi remordimiento me hacia no poder consiliar adecuadamente el sueño, mientras pensaba en lo que hubiera pasado si hubiera echo esto en esa vez, o aqueyo en esa otra vez... Finalmente mi realidad me dijo una cosa, y es que incluso si sueño con esto, es solo un pensamiento que no sirve de nada, mi mente hacia innumerables deducciones de lo que estarian pensando mis familiares, sobre como irian las vidas de esos compañeros de escuela con vidas mejores o peores que la mia, seguia deduciendo las posibilidades de que una mujer hermosa tocara mi puerta para querer casarse conmigo solo porque si, y aunque la posibilidad de que pasara era practicamente inexistente, segui fantaseando con lo que aria despues de si eso pasara, y me vi enredado en la realidad una vez mas, la realidad de qu eno pasaria, de que incluso si pasara entonces yo arruinaria la relacion en solo un par de meses, y asi sucesibamente, mi cerebro que en mi epoca de estudiante era excelente para los estudios, y para analizar y deducir informacion de lo que me rodeaba, ahora solo se usaba para imaginarme viajar a un mundo de fantasia como en esos isekai y sobre como conquistaria el mundo en solo 1 mes, con un harem de toda una ciudad, y como dominaria toda la magia facilmente con mi inteligencia superior , mientras que me bañaba de gloria con todas mis esposas vidimencionales y mis reinos que celebraban mi nombre.
Pero todo cambio cuando de un momento para otro, simplemente estaba siguiendo mi vida de desperdicio mientras veia algo en la computadora, y de la nada todo se volvio negro. la realidad me dijo que muy probablemente habia muerto, tal vez un infarto, un problema de salud que nunca descubri ya que no iba al medico, o incluso algun derrame cerebral, pero aunque senti esto, en realidad no me sorprendi ni me horrorise tanto, aunque si me entristesi, y tenia un gran numero de remordimientos, pero no estaba triste ante mi repentina muerte, en su lugar sentia que esto era algo normal, solo pense que seria una lastima no poder borrar el contenido de mi computadora , y que mientras estava viendo el capitulo del anime, en realidad tenia muchas ganas de ir al baño pero me aguante diciendo que solo faltaban 5 minutos para que terminara el capitulo, lamentablemente no pude ir al baño, eso significa que cuando encuentren mi cadaver entonces estare manchado completamente con lodo amarillo y cafe dentro de mis pantalones?, lo senti por un momento por el pobre tipo que tendria que hacer la autopcia o limpiar mi cuerpo para descubrir el porque estire la pata. aunque me senti algo divertido por eso solo un momento despues, considerenlo como un ultimo regalo de parte mia para este mundo de mierda!.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.