Despues de terminar mi baño, rapidamente comence ha alistarme, ya habia visto la herida en mi brazo y ombro, practicamente ya se habia curado por completo, aunque dejaria una marca de la sicatris, pero no tenia problemas mas grandes, supongo que fue una buena idea haber comprado un peto de cuero grueso, eso me salvo de tener que resibir algunos golpes en el pecho y torso, aunque aun asi en la pelea se desgasto un poco, pero supongo que durara algo mas de tiempo, despues de eso, rapidamente me aliste con ropa limpia y fresca.
Cuando sali no encontre ha Mym en la sala, despues de escuchar un sonido en la habitacion rapidamente supe que ella estaba dentro, aunque segun el sonido de la tela siendo sacudida o callendo al suelo, parece que Mym se esta cambiando, no me interese en fingir una escena donde axidentalmente miro ha una chica cambiandose, senti que era mejor que esos protagonistas cliche asi que resueltamente me di media vuelta y camine hacia mi oficina.
Despues de que pasara un tiempo, yo estaba sentado frente ha mi escritorio, el lugar que antes era solo una oficina ha medio coser, en algun momento se convirtio en una verdadera oficina, habia una gran estanteria con libros sobre botanica, hierbas medicinales, datos sobre plantas, ingredientes medicinales de algunos animales y sus usos, tambien habian libros sobre conocimiento de la anatomia humana, aunque todos ellos tenian informacion herronea como que en el cuerpo solo hay 200 huesos al nacer y crecer, o que el cerebro produse en moco de la nariz, lo cual solo senti que era ridiculo, pero aun asi, todabia hay informacion valiosa y que puede ser estudiado, asi es, me volvi un medico increible, aunque en realidad solo fue por mi habilidad de super academico que me hace tener una gran capacidad de memorisacion y comprencion, lo cual me llevo por el camino facil, si no tubiera esa habilidad entonces sin duda no podria entender nisiquiera una decima parte de los libros en la estanteria, por otro lado, conseguir todos esos libros fue bastante complicado, el solo ver que el anciano bibliotecario solo pudo tener 4 libros especialisados y apreciarlos como tesoros te dice lo valioso que son esos tipos de libros, y no son como los libros comerciales como cuentos, guias y libros sobre aventuras, aunque puedes encontrar algunos libros sobre plantas, medicinas normales y animales, en las bibliotecas pero en realidad solo son para uso comun y no hay informacion detallada, asi que los libros mas detallados y escritos cuidadosamente son mas valiosos y por ende son raros y caros, por suerte tengo una buena relacion con Madame Gray, aunque ya no me he acercado tanto al centro de los asuntos literarios , osea no he ido ha esos banquetes, pero aun asi me sigo manteniendo en contacto con Sir Jouna y Madame Gray, despues de todo, de algun lugar tengo que resibir mis dividendos de los libros vendidos, asi que de vez en cuando suelo ir y tomar una tasa de te con sir jouna, y si tengo suerte aveces puedo encontrarme con madame Gray, la cual aun es una fanatica de mi libro y lo sigue leyendo constante mente, asi que le pregunte si sabia informacion sobre ello, y como se esperaba de una dama noble con influencia y riquesa, solo un tiempo despues ella me contacto y me regalo algunos libros, aunque habia una condicion de escribir un nuevo libro que sea tan bueno como "Julian y Rosa" ante lo cual acepte facilmente, despues de todo, te estan regalando algo, por que no aceptarlo? no fingire que soy un caballero y que no puedo aceptar algo tan valioso o lo que sea, lo tome y ha cambio planeo escribir algun cuento famoso de mi vida anterior, por otro lado, aunque ella me regalo algunos libros, otros los consegui yo mismo, por ejemplo, en el pueblo hay un medico, ese tipo fue el que trato ha mi padre cuando fue herido gravemente por aquel oso y termino muriendo por las heridas, en ese momento el tipo cobro bastante por el tratamiento ya que segun el uso medicinas "valiosas" y aunque no se pudo salvar, aun asi tenia que cobrar el precio, en total eran 20 monedas de oro , aunque para mi en este momento es algo simple pagar esa cantidad y en aquel momento simplemente se pago sin preguntar, en realidad fuimos estafados, el tipo nisiquiera uso una medicina de calidad demaciado alta, aunque si trato de salvar ha mi padre, al final simplemente no lo logro y al ver que no mejoraba entonces simplemente dejo de tratarlo, obviamente no me di cuenta de eso hasta que lo conoci y solo de casualidad le heche un vistazo con mi habilidad, me lleve una sorpresa que este tipo estubiera lleno de emociones malvadas y con codicia de dinero, el tipo parecia algo amable asi que era una sorpresa que fuera un villano, he incluso el boticario al que asalte no parecia ser tan mal tipo, despues de golpear al boticario y hacer que se sometiera rapidamente lo hipnotise y le saque toda la sopa, claro, todo fue en medio de la noche sin que nadie se diera cuenta, ahi me dijo que en realidad mi padre no tenia forma de ser salvado asi que de todos modos queria sacar una ganancia extra, cobro barias veces el precio de las medicinas y el tratamiento, despues de eso ya no se esforso en tratar de salvar la vida del moribundo asi que lo dejo morir, aunque fue algo cruel al final el no lo asesino asi que no lo mate o algo asi, pero simplemente hice lo mismo que con el boticario, tome toda la coleccion bien guardada y escondida de libros sobre medicina que el tipo habia estado guardando y coleccionando los cuales valian barias veces mas las 20 monedas de oro y despues de hacer que se olvidara de todo sali agusto del lugar, por cierto tambien tome el dinero del tipo, aunque solo tenia 100 monedas de oro guardadas ya que todo lo demas fue gastado en libros y en medicinas, el tipo no tenia resetas propias o algun secreto medico como el boticario asi que simplemente lo deje ir, aunque tambien de paso baje un poco mas su codicia por el dinero, lo cual seria algo bueno para todos en el pueblo, asi es , soy un heroe anonimo.
Despues de eso mi estanteria casi se lleno, y segui juntando algunos libros mas de algunas otras partes, pero, te puedes preguntar, y ha que va todo esto?, en realidad es algo simple, aunque tengo mi habilidad para manipular sentimientos o hacer los trazos lo cual le da un buf ha todo, pero en realidad mi habilidad no es tan manipulable como la magia que se puede manipular de barias formas, asi que ahora me sentrare mas en los asuntos de la parte de hacer un buf ha todo, aunque inbestigue la panacea la cual incluso sin los trazos ya es una medicina bastante increible incluso en el mundo moderno con medicinas de todo tipo, y sobre todo si le agregas trazos se volvera casi milagroso, pero siento que solo dejarlo ahi seria un desperdicio , asi que planeo seguir con esta ruta, buscar alguna medicina mejor y mas potente que sea mejor que la panacea incluso sin usar trazos, asi cuando le agregue ha esa medicina el buf , eso no se convertiria en un elixir de la vida? entonces he comenzado ha investigar mas medicinas y ya no solo los unguentos, ahora planeo investigar las medicinas horales, aunque la busqueda de materiales es un problema, pero usando mi habilidad y entrando en super academico convirtiendo mi cerebro en una super computadora por unos minutos puedo deribar las mejores opciones de convinacion y asi saltarme una gran cantidad de experimentaciones. Claro, todo esto se le tiene que agradecer ha esa maldita mujer que me lanzo ese hechizo, aunque antes solo era un hobi para pasar el rato aburrido, pero ahora realmente quiero investigar algo que haga algun efecto como matar brujas de un solo golpe o algo asi, despues de todo, aunque el hechizo por ahora no es demaciado complicado, pero simplemente no me puedo deshacer de el, y es una tortura que por las noches mi habilidad deja de controlar mis sentimientos asi que mientras duermo es como si soñara con una vida feliz con bella y cuando despierto lo primero que pienso es en bella, lo cual simplemente es demaciado molesto, lamentablemente las unicas 3 opciones que encontre por ahora para deshacerme de esa maldicion son algo complicadas, la primera es hacer que Mym se deshaga de ella, lamentablemente parece que para que Mym tenga la suficiente experiencia para hacer eso, seria en barios años despues, asi que la opcion se descarto. La segunda opcion es que la bruja quite la maldicion por su propia iniciativa, con amenazas o por iniciativa , aunque ambas cosas parecen casi imposibles, no conozco la fuerza de la bruja o si de la nada puede hacer que me convierta en un sapo, asi que prefiero no intentar golpearla, y por iniciativa, bueno, es algo posible pero no se que hacer para que ella de la nada se arrepienta y me quite la maldicion , Por ultimo seria simplemente seguir lo que dijo el hechizo, "Ser derrotado por la bestia" asi que lo normal seria seguir la trama... o ir directamente ha el castillo encantado, encontrar ha la bestia y ser derrotado, ambas opciones son posibles, pero aun asi mi sentido de querer ser unico me hace pensar que ir en busca de la bestia es la mejor opcion, despues de todo, no quiero seguir la trama y caer de un precipisio o algo asi, aunque, hay otro problema, donde esta el castillo?.
Busque la informacion por un tiempo, pero no hay informacion sobre un castillo abandonado o algo por el estilo, hay un par de Reinos sercanos , El Reino de la espada que se considera ha si mismo como un reino lleno de romance y tradicion, El reino del sol que se considera un reino de arte y estrellas, y el reino de Bulobia el cual era el unico que parecia tener un nombre mas original, aunque parece que se llaman ha si mismos como el majestuoso reino de bulobia que es famoso por su abundante cosecha de peras, papas y campesinos. Bueno, solo puedo decir que estos tipos son bastantes originales con sus presentaciones, pero aunque encontre estos extraños reinos, no encontre ningun castillo serca, incluso busque con algunos de los aldeanos por si habia algun castillo o camino que llebara ha el bosque o algo como eso, pero simplemente no lo encontre, incluso busque en algunos mapas pequeños pero como era de esperar, no encontre nada, asi que simplemente llegue ha una suposicion, tal vez el castillo simplemente fue oculto por la bruja que lanzo el hechizo ha la bestia, la condicion era que la bestia se enamorara y que lo amaran, pero, que pasa si simplemente nadie puede llegar? asi que es bastante posible que la bruja haya ocultado el castillo en el bosque, y solo se abrira con la ayuda de la mujer que me lanzo la maldicion, aunque aun no se como sera, pero supongo que solo susedera cuando llegue el momento de la trama. Lo cual me deja solo con la opcion de esperar, aun asi, no planeo ser el villano!!
Todas las rutas me llevan ha tener que aceptar el destino, pero sin duda planeo hacer algo, aunque aun no se que hacer...Mientras estaba sentado mientras estaba ocupado en mis pensamientos, de pronto la puerta fue tocada.
*Toc toc*
[Maestro?, estoy de vuelta]
La voz de Mym se escucho desde afuera, ella sabia que este lugar era algo asi como mi zona asi que suele estar alejada de este lugar, aunque de vez en cuando pasa cuando se lo ordeno o cuando tiene algo que decirme, y segun el tono de ahora, sin duda tiene algo que decirme.
Sali rapidamente de mis pensamientos y hable.[Pasa]
Con eso, Mym rapidamente entro , se veia como de costumbre, pero obviamente algo era diferente, aunque aun se bestia como un chico, pero ahora la ropa si le quedaba, con un pantalon bien hecho, que no parecia demaciado aguangado o rechoncho, se veia bastante bien, aun asi, estaba usando un cinturon de cuero el cual seguia siendo el mismmo que antes, ese era un cinturon de mi padre, simplemente no lo usaba asi que se lo di, el cinturon parecia haber sido modificado para ella y ahora ya no se veia como si estubiera enroyado en su sintura una cuerda gruesa, lo cual parece bastante bien, tenia una camisa blanca de manga larga abotonada, le quedaba bastante bien y sobre todo un chaleco cafe que le quedaba bastante bien, por cierto, sus zapatos nuevos, eran pequeñas botas bien hechas que tenian un tacon algo alto aunque no era algo que fuera incomodo para alguien de la edad de Mym solo la hacia ver un par de centimetros mas alta, pero aun asi el estilo marimacho se convirtio en una chica guapa y fuerte, era una pena que aun asi el pecho fuera lamentable.
Cuando Mym entro se sintio un poco nerviosa, estaba usando la nueva ropa que acababa de comprar junto ha la señora Mary, pero en el momento que entro Cleyton la miro descaradamente y asintio en algunas veces y miraba de aqui ha aya, ella se sintio algo satisfecha por eso, pero lo que aparecio despues en el rostro de cleyton la miro en ell pecho y en ese momento aparecio una mirada como de lastima como si estubiera viendo algo lamentable, Mym no pudo evitar hacer un puchero, que es lo que mira este tipo?, ella dejo eso de lado y hablo.
[*Tos, ejem, quiero decir que he gastado 15 monedas de plata , compre 5 pantalones,6 camisas-]
[Alto, alto]
Mym parecia querer informar sobre sus gastos y lo que compro, pero Cleyton rapido la detubo de seguir.
[Te di el dinero para tus cosas, ropa, zapatos y lo que necesites ha tu edad para que no vuelva ha pasar lo de la ultima vez. no es necesario que me informes que compraste]
Dije con una cara seria, despues de todo, que cosa peligrosa podria comprar ella?, aun incluso si compra algo peligroso, que no la magia es mas peligrosa? asi que no me importo demaciado,, al escuchar lo que dije, Mym parecia algo feliz que confiara en ella, aunque al mencionar lo que ssucedio la ultima vez ella se sonrojo, esa fue una experiencia algo vergonzosa, aun asi, en la cabeza de Mym aparecio un "mas 20 puntos de favorabilidad ganados"
Parecia que el hecho de que confiaran en ella la hacia sentir alagada, en ese momento parecio recordar algo asi que hablo.[Por cierto, una mujer me ayudo bastante, se llama mary, fue bastante amable y me repitio constantemente que seria bueno que conosieras ha su hija, por cierto, dije que era la hermana adoptiva del maestro, disculpe mi imprudencia]
Bueno, parecia que la chica inteligente habia comenzado ha aprender ha actuar y hablar bastante bien, por otro lado , que pasa con lo de conoser una hija?
[No te preocupes por eso, pero, que pasa con la señora mary?]
Habia conosido ha esa mujer, era una señora agradable, pero, que no su hija tiene como 9 años?, despues de preguntar, fue como pensaba, la mujer parecia que queria emparejar ha su hija conmigo, lo cual era demaciado espantoso.
[*Tos* ejem, por ahora no hablemos de eso, que tal? compraste lo necesario?]
Rapidamente hice un cambio de tema, quien quiere casarse con un mocoso? me gustan las milfs!, asi que rapidamente hable sobre lo que le parecio bien ha Mym, o si le hacia falta algo.
mym, facilmente cambio de tema, y comenzo ha charlar sobre como le fue, aunque no pedi informacion sobre lo que compro en especifico pero aun asi ella hablo de algunas cosas.
Despues de eso, rapidamente volvimos ha la vida normal, ahora Mym se veia mas como una joven con un buen trato, ahora ya no se veia como un chico pobre con la ropa de adulto, ahora se veia mejor, con ropa que si le quedaba, aun asi ella ahora tenia que seguir con los dias comunes, comunes , aunque se sentia que ahora estaba mas comoda.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantastikcleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.