oh, mierda! estoy enfermo?117

97 30 9
                                    

Mientras seguia acostado junto ha la mujer fantasma, en mi mente pasaron algunas escenas como en los animes en los que una chica fantasma sexy se acerca y hace el jiu jiu con el prota, aunque jugue barios juegos de ese tipo en mi vida anterior e incluso jugue el juego donde al prota le suceden algunas cosas raras en la cabeza y el mundo se le voltea de forma extraña, asi que se consigue una waifu que es una belleza en un mundo horrible, asi es, si le das la vuelta, entonces esa niña en la realidad es una cosa horrible en la bida real donde el prota tiene barios encuentros felices con ella, o eso, de alguna manera tengo que admitir que no senti ningun problema con eso, en ese momento ya que solo era un juego, aun que ahora...

[Buenaaaas noooocheeees miiii amooorr]

Bueno, no se que decirte.

Hora 03:30 AM

Despues de haber quitado toda la niebla de miasma, parecia que la mujer fantasma estaba apunto de enojarse demaciado, aunque por suerte logre detener la ira y disminuirla asi que aunque ahora la mujer fantasma esta bastante tranquila y es mas como un gato domestico que puede estar felizmente acostada un rato, pero enn otro momento puede sacar las garras y atacar, asi que ahora me siento un poco nervioso.
Aun asi, como el miedo practicamente desaparecio y solo aparecian escenas insanas en mi cabeza, comense ha pensar en otras cosas , por ejemplo.

[am... Hablas?]

Asi es, intentar mantener contacto.
Aunque ella no hablo.

[Como te llamas?]

[Te gustan las caricias?]

[Eres masoca?]

Despues de eso, hice barias preguntas mas , aunque ella no respondio ninguna, incluso comence ha usar mi habilidad para aumentar la favorabilidad del fantasma, aunque aun asi no paso nada.
Solo siguio el asunto de estar acariciando y ella diciendo "buenas noches mi amor" esto siguio hasta aproximadamente las cuatro de la mañana cuando dijo finalmente una palabra mas.

[Quiiieeerooo maas dolor,maas triisteesaaaa, maas miieedoooo]

Con eso, comenzo ha moverse hacia el enjambre y la mano que antes sujetaba mi hombro para sujetarme fuerte, lebanto la mano y intento tocar esas moscas negras, aunque parece que ella no puede ver las particulas o cristales como yo los veo, pero parece que sin duda puede sentir todas las emociones y sabe que yo se los quite de alguna manera, y eso la enojaria bastante, aunque aun asi ella sigue queriendo todas esas emociones. aunque no se si eso puede ser de alguna utilidad para que se haga mas fuerte o algo asi, tal vez se convierta en una reina fantasma o una llorona super internacional como en mi pais querido.
Pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir que si ella sigue absorbiendo todas esas emociones negativas se volvera como un verdadero fantasma malvado, durante este tiempo note que los sentimientos de la mujer fantasma siguen siendo mas o menos como los de un humano, pero si sigue absorviendo entonces las emociones negativas comenzaran ha aumentar y hacer desaparecer toda la ultima cordura de la mujer fantasma, y ahora ya no sera solo un fantasma que asusta, sino uno que puede matar ha diestra y siniestra si se sale de control, por eso, no se si puedo hacer que de alguna manera siga ciendo un "buen fantasma" mientras sigue haciendose mas fuerte y de paso si puedo mantener una conexion con ella, mucho mejor si se vuelve mi subordinada o algo como eso.
ha lo que me lleva.... como hacerlo?

[Maass miieeedooo, maaas iiiiiirraaaa, maaas doooolooor]

La mujer fantasma comenzo ha estar un poco mas isterica asi que simplemente se me ocurrio guardar todas esas emociones dentro de mi, asi que toda la nube se convirtio en una especie de liquido negro baboso y se adentro en mi cuerpo.

[..]

Aunque espere que pasara algo increible, como una escena genial donde de la nada un monton de emociones negativas me convierten en una especie de monstruo malvado o una escena de power up genial, pero simplemente no sucedio nada, aunque la mujer fantasma comenzo ha intentar aplastarme y continuo diciendo.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora