150 Fin de la fiesta

94 27 1
                                    

Despues de que la fiesta termino, todos los invitados se fueron, dejando solo el lugar para que la familia se quedara y que las sirvientas se encargaran de la limpiesa del lugar.
Despues de que el lugar se quedara casi solitario, se podia ver ha una pareja caminando por los pasillos de la villa con tranquilidad, la pareja eran un par de hombres y mujeres con apariencia atractiva y alta. El hombre era un hombre alto y robusto con cabello negro y ojos verdes, estaba bestido elegantemente con un traje azul y camisa roja, y la mujer era una mujer guapa con cabello rubio castaño, con ojos azules y un bonito rostro, y una figura elgante como una dama noble hermosa, en sus manos estaba un bebe pequeño que no parecia tener muchos meses , pero el cabello negro era llamativo, y se podia decir que era el hijo de la pareja anterior.

[Es una linda casa, apenas puede compararse ha la casa de mi tio ]

Dijo la mujer con una cara arrogante.

[Mhm, apenas se compara con la villa de mi tio Garrison,pero esta era una casa que le dejo ha mi padre como regalo de bodas sabes?, esto es sin duda uno de los mejores lugares y pronto sera de nosotros]

Dijo el hombre con una exprecion confiada , mientras que sonreia arrrogantemente.

Ambos siguieron paseando por la casa y charlando de esto y aqueyo, la mujer aveces apuntaba ha un citio y decia que no le gustaba algo y que lo cambiaria con algo mejor en el futuro, o el hombre decia que reconstruiria todo el lugar en un lugar mejor para tener ha sus 7 u 8 hijos y sus perros, ante esas palabras, la mujer solo asintio con una dulce sonrisa.
Asi es, estos dos eran Gaston y Lucero, la pareja habia estado discutiendo sobre como este lugar seria su casa en el futuro sin miedo ha que les digeran nada y caminaban por la casa como mirando el nuevo lugar donde pronto se mudarian.

Despues de estar rodeando el lugar y pasear por los pasillos durante un buen rato, finalmente decidieron confrontar al actual dueño de el lugar y reclamar lo que creian como suyo .
Regresaron por el camino que hace un tiempo pasaron, y despues de pasar la sala de estar que estaba siendo cuidada por las sirvientas, subieron las escaleras al segundo piso, y caminaaaaaroonn hacia la habitacion principal en busca de Elen Garrison.

Eso es lo que estuve biendo todo este tiempo.
Estaba tomando una copa de vino , mientras que en el proseso mantenia mis sentidos ha toda potencia escuchando la conversacion de estos tipos.
Tome un sorbo del vino y sabore el sabor de la uva fermentada, despues de tomar el ultimo sorbo de el contenido en la copa de vino, finalmente segui ha esas dos personas.

No sabia como tratar con esos dos, simplemente hacerlos desapareser?, en un accidente tragico? algo asi como que la familia cae por un presipicio hasta el fondo. o tal vez explotar los craneos al aire?, pero pensandolo bien, que no eso suena solo demaciado sangriento?, el unico tipo que he matado es ha aquel viejo, y eso que ese tipo ya estaba apunto de estirar la pata, y todabia estaba siendo torturado por Mym, asi que al fin de cuentas, que no saque ha ese tipo de su dolor?, aunque era una obvia mala persona, pero no soy un vengador y quiero hacer que ese tipo sufra cuando no ha hecho nada malo hacia mi, por lo que al final solo lo mate. Por otro lado, fue algo hecho desde una larga distancia y con un proyectil, por lo que yo no senti esa sensacion de desgarrar la piel o los huesos con mis sentidos, y aun asi con todo eso, me segui sintiendo algo mal en ese momento, aunque lo supere rapidamente, pero no creo estar preparado para volarle el craneo ha alguien todavia.
Entonces, que podria hacer?, hipnotisarlos como lo hice con aquel doctor?...
Ah, de hecho suena bien, despues de todo, hable sobre no usar la hipnosis con mis mujeres, nunca hable sobre usar la hipnosis con otros verdad?
Aparte, se puede tomar como algo hecho para el bien de el mundo, hacer que esas dos personas con personalidades mesquinas, arrogantes y snob se vuelvan hacia la luz.
Mientras pensaba asi, subiiii las escaleras, y desde lo lejos, podia escuchar el ruido de una discucion, o mas bien, era Gaston alsando la voz.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora