[Si no quieres salir a cenar, entonces muerete de ambre!!]
La voz casi parecida a un rugido feroz sono por todo el castillo.
Bella escucho la gran voz que era como un fuerte trueno de aqueya bestia aterradora, los pasos de el cuerpo pesado comenzaron a alejarse mas y mas del lugar.
Bella se acurruco en la cama increiblemente grande y un dosel hermoso, pero para Bella este no era el momento para apreciar que su actual habitacionn era tan grande como todo su hogar donde solia vivir con su padre.
Sino que, lo mas importante era lo que habia sucedido hasta hace poco tiempo.Los dias eran como siempre, no habia nada extraño aparte de que habia iniciado el invierno y se tenia que hacer una reposicion de suministros y esas cosas, ese dia, despues de haber regresado a casa tras haber escuchado como llamaban a su padre un loco cientifico que no hace nada mas que explotar cosas pero ella lo defendio sin dudar, su padre podria ser algo inusual y un poco diferente a las personas comunes con su extravagancia, pero sin duda era un genio en lo que hacia, asi lo creia Bella.
Y tal como era de esperar, su trabajo en el que habia estado dia y noche en velas lograr hacer que funcione entonces funciono finalmente. Bella estaba tan feliz por lo que habia pasado, de esta forma su padre podria volverse un gran inventor si llega a ganar el premio de la feria de inventores en la ciudad cercana, y de paso, si todo va bien, podria mudarse de este pueblo pequeño con gente que simplemente no la comprende, y con tipos molestos que solo la siguen acosando sin parar. En fin, Bella estaba mas que feliz por el logro de su padre, sobre todo porque con esto, significa que su padre no seria unn loco como todos decian, sino que era un inventor genio sin igual.Ese dia por la mañana salio junto con su unico caballo llamado Filip, ella los despidio y les deseo lo mejor, pero, aqui es donde la pesadilla comenzo.
Al dia siguiente mientras que ella alimentaba las gallinas que tenian en su patio para tener sus propios huevos y demas, de la nada vio como Fili, el caballo que habia acompañado a su padre a esa feria ahora habia regresado de forma muy miserable, corria lleno de terror y miedo, sobre todo cuando no vio señal de su padre por ningun lado,rapidamente dejo descansar un poco al caballo que habia estado demaciado agitado y despues de esto, sin dudarlo ni por un momento subio al lomo del caballo y se lanzo para rescatar a su padre, no confiaba en nadie del pueblo ni creia que nadie quisiera rescatar al "Viejo loco" como todos lo llamaban, aunque habia un tipo que muy probablemente si intentaria rescatarlo, pero acambio de que seria esto?, acambio de ser su esposa?, en ese momento, Bella simplemente aun sentia que este tipo de cosas serian imposibles asi que con un pensamiento revelde e imprudente, se lanzo al rescate de su padre ella sola.
Corrio por un largo tiempo, el camino hacia el reyno era un camino que para ella ya era conocido, solo que habia sucedido algo extraño, un cambio dle que nisiquiera ella se habia dado cuenta, en algun momento, en el camino recto hacia la ciudad del reino, habia aparecido un camino vifurcado y extraño que los guiaba hacia el bosque que normalmente nadie entraria, pero a Bella no le importo tanto este asunto, siguio detras de Filip mientras cabalgabann a gran velocidad hacia aquel lugar.
Despues de pasar una zona llena de nieve fria y lo que parecia ser la vista de una tormenta de nieve, finalmente llego al lugar.
En lo mas profundo del bosque, con murallas llenas de enredaderas y con una apariencia antigua y mal cuidada fue donde llego finalmente Bella.Aunque mientras benia corriendo todo el tiempo a este lugar se mantuvo con un corazon fuerte y lleno del espiritu de querer pelear y rescatar a su padre tal como lo habia leido tantas veces en esas historias donde un caballero salva a la princesa tras hacer algunas cosas, es solo que.. Bella miro una vez mas al gran castillo oscuro de un tamaño gigantesco con torres y una apariencia aterradora, como una montaña oscura, y finalmente esta chica con corazon valiente no pudo evitar preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasiacleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.