aburrrido 60

145 38 4
                                    

[buah.]

No pude evitar sobarme el estomago inchado, despues de haber comido una buena sopa de conejo, aunque planeaba hacer algo increible, pero despues de pensarlo un poco, mejor hacer algo que sea mas normal, despues de tener mi buena comida, comense ha acomodar las cosas que conpre, por ejemplo, tenia algunos barriles de aceite los cuales eran estupidamente caros, asi que los guarde en el almacen, tambien puse algunas de las lamparas que conpre en algunas esquinas donde suele estar oscuro, tambien puse algunas en mi oficina y en mi habitacion, acomode algunos pequeños muebles y tambien acomode todos los ingredientes y especias que compre, aunque no sabia que hacer con las cosas que tome de aquel boticario, pero aun asi tome las cosas y las puse en un pequeño armario que esta en mi habitacion, despues de todo, solo hay un par de cosas que si son venenosas y esas las guarde en un lugar separado y que no pueda ser abierto por nadie, aparte de eso , todo lo demas lo guarde en mi habitacion como las cosas que aumentan el libido, o hacen que se les pare ha los viejitos, tambien hay unguentos anestecicos y algunos psicotropicos los cuales deje junto ha los venenos.

Despues de finalmente terminar de acomodar todas las cosas, me tire en mi silla especial, aunque pase dos semanas fuera de mi casa, aun tengo que admitir que extrañe mi silla especial, asi que mientras disfrutaba de mi relajacion, me puse ha pensar en todo lo que ha sucedido desde que llegue aqui, por ejemplo pase 3 meses encerrado en una tormenta de nieve, aparte de eso, tengo una habilidad extraña que puede controlar sentimientos, y consegui una hermosa milf , emm... aparte de eso, que mas paso? escribi un libro, en ese momento, me di cuenta de algo raro, no se supone que para este momento tiene que empezar la trama? algo asi como encontrarme con una mujer hermosa que me pide ayuda por que soy el elegido o tal vez me encuentre con un armario magico que me lleve ha un mundo medieval donde me convertire en un guerrer[ , Eh?, que no se supone que eso mismo es lo que me esta sucediendo ahora?, ahora no puedo evitar preguntarme si por alguna razon entre en un armario extraño o cai en el agujero de un conejo neurotico antes de llegar aqui?

Mientras me sumergia en mis pensamientos, mi mente comenzo ha sumergirse en la nada hasta que finalmente me quede dormido en mi silla especial.

Cuando me desperte ya era de noche, despues de sentarme tanto tiempo en mi silla sentia que me habia acostado mal, despues de eso no me interese en intentar ver si esas lamparas de aceite funcionaban o no, me dirigi felismente ha mi cama en la cual no he tocado durante semanas y me acoste felizmente, despues de todo, habia sufrido esas 4 horas de sufrimiento, despues de acostarme felizmente y me dormi.

...
...
...

An pasado un par de dias desde que llegue ha casa y rapidamente regrese ha mi rutina habitual, en las mañanas hacer ejercisio desde correr hasta hacer lagartijas y abdominales, despues tomar un baño, hacer un buen desayuno usando nuevas especias y las habilidades que me enseñaron las sirvientas, despues de eso intentar montar ha caballo o hacer otras cosas, pero, mientras estaba intentando montar un caballo sin silla, me di cuenta de algo, y es que realmente no se que hacer , despues de todo no se puede hacer mucho en estos lugares, asi que mientras intentaba correr con el caballo mientras intentaba quitarme el aburrimiento no pude evitar suspirar.

[Estoy demasiado aburrido...]

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora