En este momento es como si mi mente se bugeara, que esta pasando?, quien soy ? donde estoy? ha donde voy?, QUE ESTA PASANDO?!, como habia entrado un poco en panico, rapido use mi habilidad para calmar mi mente... ejem, hola ha todos, bueno que quieres que te diga?... despues de saber xon quien estaba hablando , simplemente no sabia que hacer, en primer lugar queria maldecir al bastardo que me mando ha este lugar, despues de eso queria maldecir al bastardo que decidio escribirme con esta clase de trama de mierda, no me mandaron ha un mundo de anime como ha todos esos protas que los terminan mandando ha high school of the death, o high school DxD , sin embargo me mandaron ha un puto mundo de cuento de hadas, ahora entiendo por que todas esas personas que me encontre son en su mayoria felices y no es un mundo como en todas esas otras histtorias con un mundo medieval ligeramente oscuro , con muertes ha donde sea que ballas y la peste negra, queria dritar y volver ha mi casa y fingir que no habia visto ni oido de la familia Treemane , estaba arrepintiendome por que no mejjor simplemente le hice caso ha mi sentido de peligro cuando resibi esa carta, pero lamentablemente ya estoy aqui y no quiero usar mi habilidad para borrar mi propia memoria.
Aunque habia estado pensando un monton de cosas en mi mente, aun asi el tiempo seguia pasando, y aunque en mi mente habia un terremoto de magnitud 10 , aun seguia con mi mirada de buen tipo, despues de todo, ya habia practicado este tipo de habilidad de regañar en mi mente mientrras tengo una cara normal, despues de todo no seria la primera vez, asi que mientras sentia que todo era una mierda, aun seguia con la charla.
[Madams , quiero decirles que la desicion que haya tomado mi padre al cazar aquel osesno fue decicion tomada por mi padre, aunque creo que es una lastima y una pena, pero no culpo ha la señorita Dricela]
Dije con una mirada de buen tipo, ya me habian contado por que el bastardo de mi padre decidio intentar atrapar ha un osesno, en realidad estoy un poco enojado ya que mi madre la cual era igual de hermosa que Elen haya muerto debido ha eso, pero al final se puede decir que El bastardo de Donald fue el culpable, aparte de eso, en realidad me siento algo affortunado ya que si no fuera por las constantes muertes de os padres de Cleyton entonces es posible que este tipo nunca hubiera salido borracho y terminara muriendo ensima de su mesa y por ende yo no podria terminar aqui, asi que supongo que tendria que agradecerle ha esta niña malcriada, por otro lado, que mierda?, le estaba tirando los perros ha una de las hermanastras malvadas?, ahora entiendo por que parecia haberlas visto en algun lugar, aunque no son tan feas como en las peliculas animadas ni se parecen ha las peliculas life action, pero algunos rasgos son parecidos, pero dejando eso de lado, ahora estoy en las peliculas o en los cuentos? mientras seguia con mis pensamientos, aun tenia mi mirada tranquila.
Ante las palabras de Cleyton, Lady Treemane no pudo evitar acentir con algo de satisfaccion, de la nada sentia que el joven frente ha ella parecia mas agradable ha la vista, aunque sentia que era raro, pero lo dejo pasar, lo que no sabia era que cleyton habia mantenido activo el modo de amplificacion de sentimientos amables, asi que cleyton simplemente les podria caer mas y mas bien. Asi que en una conversacion corta, la favorabilidad de la madre y las dos hermanas e incluso la sirbienta sentian que este chico era bastante agradable con solo una conversacion normal.[Bien, que bueno que pienses asi, tambien creo que es una gran pena que haya sucedido tal axidente lo cual me llena de culpa]
Dijo Dricela, aunque en realidad no sentia tanta culpa, pero aun asi no es tan tonta como para decir que no le importa o algo asi, y sobre todo, habia aparecido un pequeño rastro de amor romantico entre sus emociones asi que se esforzara por agradar ha la otra persona.
[Estoy agradecido por los sentimientos de la señorita Dricela]
Dije con una voz conmovida, como si realmente me sintiera alagado por la amabilidad, aunque en realidad no me importo demaciado, al final, seguia pensando en este mundo, pero dejando eso de lado, aun si sigo pensando al final simplemente deje eso ha un lado, despues de todo al final de todo no podre llegar ha una conclucion incluso si lo intento, asi que deje los pensamientos ha un lado y segui con mi actuacion, almenos ahora se quienes son estas personas, y mas o menos tengo entendido sus caracteres, aunque... donde esta la chica llena de cenizas?, intente mirar ha mi alrededor pero no encontre ha ninguna chica como esa, de hecho, parece que aun tienen sirvientes contratados, asi que aquella chica aun no deberia ser la sirbienta no?, entonces deberia estar oculta en su habitacion? no pude evitar interesarme en esa chica ya que segun en la historia, no era una belleza?
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasycleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.