Fortalecimiento! 165

92 24 2
                                    

Musculo tras musculo seguia retorciendose hasta romperse y desgastarse en solo fibras que seguian consumiendo una gran cantidad de energia, vitalidad y nutrientes y se seguian regenerando sin parar.
El color rojo de la carne y sangre siguieron aumentando constantemente mientras que la dencidad del musculo comenzaba a llenarse una y otra vez como un tanque con gas suprerisado dentro, solo que en lugar de gas, era solo la densidad de las fibras que seguian endureciendose mas y mas. Finalmente, en un punto donde parecia que el musculo simplemente explotaria o se descompondria debido a la cantidad de precion con la que se habia llenado y condensado en solo un punto, finalmente comenzo un nuevo cambio, sin la posibilidad de expandirse al exterior para incharse y ser voluminoso , en su lugar continuo estando en un estado de densidad que no podia expandirse por lo que commenzo un cambio, las fibras y carne comenzaron a fucionarse y enredarse como alambres de acero vivientes, absorbiendo aun mas nutricion de el exterior para poder regenerarse y adaptarse mas y mas, el muscculo comenzo a condensarse tanto que expulso cosas innecesarias y comenzo a tener un ligero color mas y mas palido, el aspecto fibroso comenzo a desaparecer hasta que finalmente parecia solo una especie de organo rosado y liso sin ningun aspecto fibroso o algo por el estilo, en su lugar, un musculo rosado y suabe continuo condensandose hasta que finalmente en un punto dejo de moverse y absorber nutrientes .

Mire como mi cuerpo se habia llenado poco a poco con estos musculos, aunque no habia cambiado en nada ya que ya habia tenido una densidad musculo-Esqueletico con el que ya me sentia satisfecho, asi que no queria engordar o adelgasar , por lo que mantube que los musculos recien condensados continuaran con su tamaño actual, aunque la diferencia entre estos y los anteriores es que simplemente hay una gran diferencia en la fuerza, ya sea la resistencia o la explosividad son simplemente anormales, y despues de estar un largo tiempo cambiando cada parte y ajustando el proseso de creacion, finalmente habia comenzado a ser mucho mas eficiente en estos cambios, y una especie de prototipo de una tecnica o lo que sea como se tenga que llamar, estaba comenzando a aparecer en mi mente con la que mis mujeres y compañeros como esa chica Coco puedan usar facilmente y asi continuar fortaleciendose pero continuando solo teniendo cuerpos delgados y femeninos sin nada como un cuerpo de la avominacion, aunque tambien seria bueno si cada una ellas puede tener un sixpac?, mientras pensaba en esto, mire mi cuerpo interior, ahora la mitad de mis musculos habian cambiado completamente a musculos rosados mas condensados y eficientes, mientras que solo me hacia falta la mitad. El unico problema que e encontrado en este eultimo tiempo, esque aunque mi velocidad es cada vez mas y mas rapido, pero la cantidad de nutrientes que necesita mi cuerpo a aumentado exponencialmente, para repararse y para no tener heridas oscuras, aunque mi sangre puede reparar todo esto, pero se supone que es algo hecho para los que me rodean y no puedo dejar que ellas tengan heridas oscuras, por lo que solo puedo seguir mejorando mas y mas la tecnica de... hacer musculos rosas?, no soy bueno para nombrar, se puede ver en el nombre del pequeño Aomo. como sea, modificar el cuerpo es un trabajo dificil, complicado y que solo se puede guiar con prueba y error mientras que puedes terminar destruyendo cientos de cuerpos experimentales y consumir una gran cantidad de nutrientes sin parar junto con mucho tiempo, solo puedo decir que realmente tengo suerte, ya que solo necesito usar mi cuerpo y no usar otros cuerpos como sustitutos de investigacion, tambien mi habilidad de emociones puede amplificar la capacidad de muchas cosas y entre esto estan los nutrientes que pueden seguir suministrando la energia y la capacidad de regeneracion, en fin, mi cuerpo es excelente para destruir y reconstruir , como un conejillo de indias perfecto.

Al mismo tiempo que habia estado destruyendo y reconstruyendo mi cuerpo tambien he comenzado a moverme y seguir con mis demas trabajos.

Y lo mas importante que ahora esta sucediendo, es el plan sobre conseguir una habilidad para hacer contratos magicos, aunque no tengo ni idea de si esto es posible, pero almenos tengo que intentarlo no es asi?. Aunque quisiera investigar alguna otra forma de conseguir alguna especie de poderes, pero simplemente me parece imposible de lograr, despues de todo algo como hacer brujeria extraña para poder convertirme en una anciana o envenenar manzanas me parece bastante extraño, ya que en primer lugar, necesito almenos magia o hacer un contrato con los espiritus del bosque como lo habia hecho la madrastra de blanca nieves o terminar haciendo un trato con aquella bruja que convierte a todo el mundo en osos, pero como dije anteriormente, nesesito magia para lograr esto, y la magia no es algo que tengo en la mano ahora, y no quiero firmar algun contrato magico, esas cosas siempre estan llenas de lagunas en las historias y cuentos de hadas asi que no. Aunque he estado investigando si puedo crear poder magico en mi cuerpo con la forma en que la barita magica logra hacer magia y lo he logrado mas o menos, pero simplemente ese poder magico que logro convertir simplemente no esta a mi control o siquiera mantenerse dentro, ya que soy como un globo con fugas que deja escapar todo, y nisiquiera puedo almacenarlo o algo mas, aunque es posible mas o menos controlarlo y intentar hacer algo magico, pero la vez que intente hacer el poder magico se convirtiera en una bola de fuego, yo mismo fui quien se convirtio en una bola de fuego ardiente, por suerte no habia producido mucho poder magico, por lo que solo duro un par de segundos, pero aun asi no es algo que pueda funcionarme a menos que quiera convertirme en la antorcha humana y arder como loco. Por lo tanto, quiero intentar conseguir convertirme en una esecie de demonio que hace contratos, aunque lo normal es que no sea tan simple, pero al fin de cuentas tengo que intentarlo no es asi?, sobre todo cuando ahora tengo mucha mas confianza en mis habilidades.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora