CONFUCION 99

88 32 10
                                    

Cuando finalmente regrese ha casa, no pude querer evitar golpear todo lo que se me atravezara, dure con la sensacion de querer maldecir, pero como estaba Mym en casa finalmente no hice nada, asi que tube que sentarme en mi oficina mientras tomaba un cafe cargado o en pocas palabras tan amargo que queria escupirlo pero aun asi fue un buen metodo para distraerme por un tiempo.
Cuando finalmente paso un tiempo,poco ha poco mi mal humor comenzo ha disminuir, aunque todabia queria golpear ha la maldita mujer que intento controlarme, pero supongo que practicar yoga durante todo el inbierno tal vez ayudo por que comence ha calmarme bastante rapidamente mientras ajustaba mi respiracion y todas esas cosas que pueden hacer que te tranquilises, aunque en realidad no tengo ni idea de si fingir que puedo respirar de forma extraña es algo que te pueda calmar, pero almenos parecia ayudar, despues de hacer un jesto como un ninja y hacer extrañas con las manos finalmente pude tranquilisarme, afortunadamente nadie me vio fingir hacer un ninjutsu de una bola de fuego.
Despues de finalmente tranquilisarme, me puse ha pensar en lo que habia susedido, quien era esa mujer?, que clase de hechizo me lanzo? y sobre todo que tiene que ver con bella y la vestia? despues de todo, no aparece nada como una bruja en las peliculas no?, ha no ser que sea la mujer hermosa que ofrese una rosa ha cambio de pasar una noche? pero si es asi, entonces esa no es una hechisera mala? AH! hay demaciadas confuciones!, aparte acabo de usar el modo super academico asi que la oportunidad de hoy, aunque desde que puedo usar mi habilidad para aumentar la nutricion de la comida asi que ahora puedo entrar al modo super academico todos los dias, pero aun asi sigue siendo solo por 16 minutos, asi que aun falta mucho para la siguiente, aun asi , tome papel , pluma y tinta, y comence ha escribir, obviamente no era tan estupido como para escribir en idioma comun y dejar que la mujer extraña que puede aparecer y desaparecer de la nada tenga la oportunidad de ver lo que escribo, asi que comence ha escribir en Español, despues de todo, en este lugar solo he leido el ingles antiguo, asi que todos hablan como en una obra de Shakespeare, en fin rapidamente comence ha rebisar y anotar todo lo que sabia sobre la historia , desde la version en que la bestia queria que bella se acostara con el, hasta le version en la que aparecio hermione adulta, despues de seguir anotando y siguiendo buscando en mi memoria, al final despues de unas horas llegue ha una conclucion, y es.

[No tengo idea]

Lance la pluma contra el escritorio y me sente en la silla, a final me di cuenta de que en realidad no tengo idea de la historia en especifico, solo recuerdo algunas canciones en las que mensionaban algunas cosas, pero aun asi, si me pongo ha pensar simplemente , al final las personas que pueden usar magia solo serian 3, la bruja mala que maldijo al principe, la bruja buena que le permitio al principe volver ha la normalidad con la condicion de que lo amaran y todo eso, y por ultimo seria, la supuesta madre de bella?, aunque nunca lei el cuento de hadas ya que estaba mas ocupado viendo jojos, pero si no mal parece, al parecer hay alguna escena en la que en realidad bella es la hija de un rey y un hada , no es asi?.
Despues de finalmente pensar en una buena idea, rapidamente tome una vez mas la pluma y comence ha anotar en el papel.
Entonces si eso es asi, eso no quiere decir que la mujer que me maldijo era la madre?, pero, que no murio o algo asi? ya que habia algo estupido como una regla de estar prohibido que un hada y un humano salgan, pero aun asi, parece que cuando se menciono sobre casarse con ella, no parece que sintio algunas emociones de disgusto? de hecho, si una madre escucha como un paleto de pueblo habla de como se quiere casar con la chica mas linda del lugar, no seria normal que estes lleno de ira y disgusto al escucharlo?, ahora que lo pienso , realmente parece que fue asi, pero ahora me lleva ha otra pregunta, por que mierdas me lanzo ese hechizo? y sobre todo, ella sabe de la bestia? despues de todo, parecia que al final yo terminaria siendo derrotado por la bestia, asi que sin duda sabe de lo que pasara en el futuro o tal vez hay algo asi como una super conspiracion en la que bella se casa con el principe?.

Habia un monton de pensamientos e ideas en mi cabeza, pero al final no pude encontrar mas detalles asi que no pude entender lo que planeaban, sobre todo por que mierdas esa mujer me lanzo el hechizo , despues de todo, no es feliz dejar que tu hija se folle ha un monstruo sin que un tipo que esta obsesionado con ella tenga que actuar como villano? una vez mas queria maldecir ha la mujer, que aunque tenia una voz seductora y segun por la mano que mostro en realidad era algo delicada y bien conserbada, pero aun asi si me dieran la oportunidad sin duda le mostraria lo que es la igualdad de genero y la golpearia como lo haria con cualquier otro tipo del sexo masculino que se atrebiera ha molestarme.

[Haah...]

No pude evitar suspirar con cansancio, solo quiero ser un cazador que disfruta de que no exista Peta en este mundo, y de paso hacer un harem con algunas Milfs y algunas lindas lolis, aun asi, despues de todo, no parece que aun faltan algunos años para que comience la historia de amor entre especies diferentes?, asi que entre este tiempo en el que lo mas probable que haga esa mujer sea solo observar, asi que no creo que tenga algun problema con ella, solo espero que no intente interbenir conmigo o algo asi, despues de todo, seria demaciado malo si de pronto esa mujer quiere ver la vida de un cazador en vivo.

Segui escondido en la oficina por un largo tiempo, y finalmente planee salir de ella ya que al fin de cuentas, incluso si lo intentaba aun asi no sabia que hacer, aparte de seguir actuando como un imbecil para que lamujer extraña no me intentara meter en problemas, pero en el momento que queria salir, sono un sonido extraño en mi bolsillo. Despues de toquetear un poco, rapidamente note que habia un sobre en mi bolsillo, lo tome algo confundido, pero rapidamente reaccione y recorde que al parecer esa chica con falta de amor materno me envio una carta, rapidamente comence ha rebisarla .

*snif snif*

Ara? lo primero que note cuando abri la carta, note que la carta tenia un olor suabe de alguna especie de perfume, parecian alguna especie de flor, aunque en realidad no tengo idea de el olor de las flores, aunque conosco el nombre y la forma de barias flores ya que lo he leido en libros, pero simplemente no tengo idea del olor, asi que supongo que es alguna flor que no deberia crecer en el bosque de forma natural, tal vez una rosa o algunas lilas?, en fin, era la carta de lo que pareceria una chica enamorada, despues de oler el leve olor, rapidamente me consentre en leer el contenido de la carta, estaba escrito con una buena letra y bastante elegante, sin duda era la forma de escribir de una dama bien educada, la carta era bastante larga, hablaba sobre la vida de una chica, aunque note rapidamente que practicamente se hablaba de una gran cantidad de mentiras, despues de todo, en la carta se hablaba de como una joven virtuosa que pasa su dia de forma elegante y hermosa, lo cual solo me deja pensando, esa chica puede ser asi?, si no fuera por el hecho de que mas o menos sabia su caracter, tal vez terminaria pensando que ella realmente era una dama elegante y virtuosa,, despues de seguir leyendo por un buen rato como una señorita pasa su dia normal, rapidamente busque el tema principal, al parecer susede algo que en todos los dramas suele suseder, al parecer Lady Treemane noto que solo en una tarde logre conquistar ha su preciada hija, lo cual hizo que ella no pudiera conoserme, lo se, es demaciado cliche, la hija se enamora de un pueblerino , pero la familia no lo permite ya que no es posible el amor con una clase baja, al final la hija se escapa con el pueblerino, y decepsiona ha la familia, como sea, segui leyendo la carta, parece que como esperaba esa chica se enamoraria del primer imbecil que la tratara bien, aunque en parte fue debido que le agrade debido ha mi habilidad, pero obviamente no usaria la habilidad para que se enamore o algo asi ya que simplemente no seria interesante , en fin, parece que ella quiere que la visite por la noche.

*suspiro*

Realmente no queria jugar ha este tipo de osas, pero, realmente necesito algo de distraccion , asi que lo are.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora