El tipo que el viejo trajo era un señor con apariencia de especulador, aunque almenos este tipo no me menospresio o algo por el estilo, al final despues de una conversacion logre caerle bien ha este tipo incluso cuando no use mi habilidad con el, aunque solo era una buena impresion, y aun no habia leido mi libro almenos era mucho mejor que ese tal jameson.
[Muchas gracias por la oportunidad Sir jouna , mañana mismo iremos ha su oficina y le mostraremos el libro]
Dijo el viejo mientras se inclinaba ante el tipo llamado jouna , despues de eso, el tipo fue bastante agradable, despues de todo al parecer tambien habia sido mensionado por uno de sus subordinados de confianza y sin nisiquiera mostrar el libro, permitio darnos un buen porsentaje de las ganancias del libro si es que este se bendia bien.
Despues de que el problema que teniamos estaba resuelto, al final yo ya me queria ir, sin embargo al parecer las conecciones sociales son inportantes asi que el viejo chals me arrastro por aqui y por alla para conocer gente, no salimos hasta que era casi media noche.
Al dia siguiente de la misma forma caminamos ha la oficina del Señor jouna, era una oficina parecida mas ha una casa pero pensando que este mundo no es un mundo moderno con oficinas en rascacielos de 45 pisos, rapidamente deje eso de lado, por otro lado, cuando entramos al lugar realmente parecia costoso, pisos de madera desconocida , candelabros de cristal, pinturas caras y una gran biblioteca con libros que pertenecen ha esta compañia, por un momento me senti en una especie de compañia de talentos, donde ponen sus discos de oro en las paredes para aumentar su predstijio, y yo era un joven vantante rapero que esta apunto de firmar con la disquera, en fin era muy costoso y mostraba la riqueza del dueño.
Cuando fuimos guiados ha la puerta por un sirviente nisiquiera necesitabamos tocar la puerta, y un hombre de mediana edad ya nos estaba esperando, reconnoci ha este tipo rapidamente al parecer se llamaba Harry , era uno de los tipos que me encontre cuando el viejo me llevo por todas partes para pasear, si no recuerdo mal era una de las personas que use mi habilidad, parece que fue por el que le cai bien al Señor jouna.
[Clayton , parece que finalmente estas aqui, realmente esperaba este momento desde ayer]
Rapidamente fui guiado dentro con mucho entuciasmo por elllllllll hombre llamado harry, al mismo tiempo el viejo comezo ha hablar con el señor jouna como un viejo amigo, despues de un rato, una persona mas toco la puerta y entro.
[Bueno todos aqui nos conosemos , pero dejenme presentar ha esta persona esta es Madame Gray]
La persona que entro y fue presentada era la que yo habia pensado que era la profesora Mcgonagall , cuando la vi no pude evitar preguntarme por que un pez gordo como este habia llegado ha un lugar como este. Pero no me dejaron con la duda por mucho tiempo, al parecer la Madame Gray y el Señor Jouna tenian negocio pero antes de completar ese negocio el sr jouna tenia que tratar conmigo , asi que despues de eso la madame Gray habia escuchado de mi nombre de joven prometedor asi que se intereso, y como dama noble no le importa la pribacidad de un negocio pribado asi que pidio ser parte de la reunion para hecharle un vistazo ha mi libro que se rumorea que es tan increible, despues de escuchar la razon aunque de manera mas educacion por parte del señor jouna, solo podia aceptar la participacion del pez gordo, por cierto tambien tengo que admirar la capacidad de mi habilidad incluso para que una mujer inportante haya escuchado de i nombre.
[Bueno, ha lo que binimos, solo leeremos una parte del manuscrito, si realmente es tan bueno como dice Harry entonces nos saltaremos la rebicion completa del libro y sera aceptado] Dijo el Señor Jouna mientras repartia dos tomos entre el y Madame Gray, despues de todo solo traje dos copias del manuscrito, y tal como dijo el Sir Jouna, normalmente se llebaria una rebicion de todo el libro pero con la ayuda de Henrry que ya habia leido una parte y diciendo que era un gran libro, finalmente jouna acepto hacer una eccepcion, por cierto este tipo llamado Henrry al parecer es un fan encarecido de las historias de amor, asi que por esa razon es tan fan de mi libro, aunque tengo que admitir que este compadre fue echizado un poquiz por mi habilidad y que el mismo libro puede aumentar o amplificar algunas emociones puede que alla ayudaaado con eso.
En fin, despues de que se repartieran ambos libros, Madame Gray empezo ha leer el libro con interes, y por otro lado el Señor Jouna tambien se sento y comenzo ha leer, por otro lado, el anciano, Henrry y yo nos sentamos como bebes obedientes en una esquina esperando el beredicto, aunque yo me sentia bastante agusto, pero el viejo estaba sudando incluso cuando sabia que el libro era bueno.
ESTÁS LEYENDO
cleiton
Fantasíacleiton es rencarnado o transportado en un extraño mundo de fantasia sin ningun sistema o dead note que lo acompañe.