CONSECUENCIAS 54

157 43 4
                                    

Despues de finalmente llegar ha mi habitacion, no pude evitar sentirme realmente relajado, despues de todo acababa de perder la virginidad que me duro 40 años, asi que en este momento realmente me sentia como en las nubes, incluso me pellisque las mejillas y los brazos para intentar saber si habia estado en un sueño o algo asi, pero incluso cuando deje barias marcas en mis brazos aun no desperte del sueño asi que no pude evitar estar riendome como un estupido dentro de mi cuarto, despues de estar como un inbecil en el cuarto, finalmente como todos los dias, Rene llego ha mi habitacion para decir que en 30 minutos estaria el desayuno, por lo que tuve que dejar de reir como un degenerado y me apresure ha el baño de invvitados para tomar un baño, aunque no habia tiempo para preparar agua caliente asi que me tuve que bañar con agua fria, por suerte el agua fria me desperto del estado en modo "invecil".

Despues de una ducha rapida y hacer que mi cuerpo vuelva ha estar limpio, finalmente me dirigi ha la mesa de desayuno, aunque ahora el ambiente seguia estando aun mas extraño que antes, liliana se sonrojaba cuando me miraba, la abuela manzana me miraba con una mirada extraña, y Elen se sonrojaba al igual que liliana cuando me miraba, por suerte en este momento Rene y Roma no se encontraban en este lugar asi que no vieron el extraño ambiente.
Despues de un rato no pude evitar preguntarme si de alguna manera habia arruinado esta familia, pero despues de ver la timida mirada de una hermosa milf y ver que en sus emociones ahora habia una emocion mas la cual era el amor romantico, rapidamente esa pequeña culpa que aparecio en mi corazon desaparecio automaticamente.

Despues del extraño desayuno Liliana tuvo que ir ha sus clases de etiqueta, la abuela manzana tenia que continuar labando las manchas de toda la evidencia, por otro lado Elen se quedo sentada en la mesa, parecia querer decirle algo ha la abuela manzana pero la verguenza parecio ganar y al final no dijo nada y se quedo sentada en el lugar, por otro lado yo realmente queria pararme pero despues de ver la apariencia extraña de Elen no pude evitar preguntarme que habia pasado, asi que con una mirada extraña.

[Te pasa algo?]

Pregunte mientras miraba a cara de Elen la cual comenzaba ha sonrojarse,despues de esperar un poco,ella parecio decidirse.

[puedes ayudarme?]

Una voz ligera salio de la boca de Elen, parecia estar realmente avergonzada pero aun asi hablo.

Despues de mirarla un poco extrañamente rapidamente me di cuenta de lo que habia sucedido cuando ella apunto una de sus manos hacia sus pies, cuando mire mas de serca note que sus pies estaban temblorosos.

[ow]

No pude evitar decir una palabra extraña cuando me entere de la razon por la que ella no se habia levantado, asi que no pude evitar sonreir de forma extraña ya que Elen habia estado actuando como una dama seria y elegante pero debajo tenia las piernas temblorosas.

[No te rias de mi, esto es tu culpa]

Elen me miro con reproche y me empujo toda la culpa aunque en realidad si es mi culpa pero no lo admitire.

[Tu no dijiste que parara]

Dije mientras ayudaba ha Elen ha lebantarse para que pudiera caminar, pero incluso cuando puso la mayor parte de su peso sobre mi alfinal nisiquiera podia dar un paso, asi que aprobechando la situacion puse mi mano izquierda en la espalda y la mano derecha detras de las rodillas de Elen y despues de eso la levante en un abrazo de princesa.
Elen parecia algo avergonzada, pero despues de pensar que habiamos hecho algo que obviamente era mas que un abrazo de princesa ella simplemente se relajo y se acosto en mi pecho.

Mientras evitaba que alguien nos viera mientras caminaba hacia la habitacion de Elen comence ha preguntarle ha Elen como se sentia, despues de todo realmente parecia incomodo.

Elen parecia que al principio no queria decirme, despues de todo ella seguia sintiendo que esta relacion era demaciado extraña, aunque para mi no hay problema, pero para Elen es algo bastante raro, despues de todo aqui no hay dichos como "a la prima se le arrima" asi que es obvio que ella necesita algo de tiempo para pensar en su situacion, aunque ella sigue sintiendo que ella es la iniciadora, asi que aun se siente un poco culpable, aunque yo hice trampa y disminui lo mas posible esa culpa, despues de una brebe charla finalmente me entere del porque ella no puede caminar, aparte de la situacion obvia, tambien hay otra razon y es que la abuela manzana puso una pomada especial en la zona privada de Elen que servia para bajar la inchason y adormeser el dolor, pero al parecer le pusieron demaciada pomada y ella termino con una sensacion de debilidad y una sensacion de adormecimiento o cual hizo que no pudiera mover las piernas correctamente, despues de la charla, finalmente llegamos ha su habitacion, rapidamente acoste ha Elen en su cama, quite los zapatos de los pies y la acomode lo mejor posible.

Despues de eso cuide de Elen la mayor parte del dia lo cual hizo que Elen me mirara con mas y mas afecto, asi que despues de aumentar mis puntos de favorabilidad con Elen , ella finalmente parecio sentir todo el cansancio del dia y se quedo dormida. Despues de cubrir el cuerpo de Elen con una manta pense en irme, pero antes de eso, mire un poco la situacion financiera de Elen, despues de todo, lo que pude ver en los sentimientos de Elen era algo de preocupacion finaciera, asi es tambien puedo ver ese tipo de cosas, asi que rapidamente me movi al escritorio de Elen donde suele hacer sus cuentas y esas cosas, despues de una breve investigacion rapidamente me di cuenta de algunas cosas, por ejemplo la familia de Elen vive de cobrar renta de 3 de sus casas, se supone que ella es dueña de 5 propiedades, dos las cuales fueron eredadas de sus padres osea mis abuelos y las otras 3 fueron heredadas de su anterior esposo, asi que tiene 5 propiedades, pero una de ellas es la actual casa donde vive y es la mas grande, la segunda casa mas grande fue entregada ha su hijo mayor Gaston asi que ahora solo le quedan 3 propiedades para arrendar, una de esas casas estaba en la ciudad y se cobraba una moneda de oro por mes lo que puede señalar cuan cara es la vivienda en estos citios, por otro lado las otras dos casas estaban en el pueblo donde yo vivo y e cobra cada dos meses que serian 10 monedas de plata por mes, asi que ella solo cobra cada cuatro meses para recojer una moneda de oro, aparte de eso tambien vive de los ahorros de su anterior marido aunque este dinero ha comenzado ha faltar poco ha poco asi que ha estado planeando vender una de sus propiedades. Despues de ver la razon de las preocupaciones de Elen, finalmente encontre un lugar donde puedo cambiar la imagen de un posible niño que quiere ser mantenido y asi que Elen me mire bajo una nueva luz, asi de simple es este tipo de cosas, pero dejando mis planes futuros para mejorar mi imagen ante Elen, tambien recorde algo inportante, y es que yo tambien tengo dos propiedades ha mi nombre las cuales habia olvidado , si no recordaba mal una de esas propiedades estaba siendo arendada por un zapatero y la otra estaba vacia, despues de pensar un poco parece que me he tardado un par de meses en pedir la renta de esa casa, mientras pensaba en eso finalmente termine de revisar la cituacion financiera de Elen, rapidamente sali de la habitacion de Elen.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora